PELUSO
Forista Legendario
- Registrado
- 19 Jun 2006
- Mensajes
- 11.156
- Reacciones
- 7.863
Bueno,ayer por fin conseguí que mi 530D fuera un 530D.
El 330D de Jesús @jmborja ha dejado de darme envidia,que fue la referencia para saber que mi 530D no andaba bien.
Ayer estuve enredando y tras cagarme en la p*ta varias veces conseguí cambiar la válvula de la EGR por la del Turbo,que era la que fallaba.
El cambio ha sido brutal,ya que por debajo de 3000rpm no tenía nada de bajos y ahora tengo continuidad desde 1500rpm hasta 3000/4000 que suelo cambiar.
Esto me ha hecho pensar que con una repro el coche iría mas ligero y mas alegre.
Como se que aquí hay mucho 3.0D con esteroides pues a ver si me dais consejos,opiniones,precios,sitios donde hacerla,o si es mejor repro o centralita.
Saludos!!'
El 330D de Jesús @jmborja ha dejado de darme envidia,que fue la referencia para saber que mi 530D no andaba bien.
Ayer estuve enredando y tras cagarme en la p*ta varias veces conseguí cambiar la válvula de la EGR por la del Turbo,que era la que fallaba.
El cambio ha sido brutal,ya que por debajo de 3000rpm no tenía nada de bajos y ahora tengo continuidad desde 1500rpm hasta 3000/4000 que suelo cambiar.
Esto me ha hecho pensar que con una repro el coche iría mas ligero y mas alegre.
Como se que aquí hay mucho 3.0D con esteroides pues a ver si me dais consejos,opiniones,precios,sitios donde hacerla,o si es mejor repro o centralita.
Saludos!!'