Y cómo gana en directo. Las fotos no le hacen justicia.
![]()
No hay que imite a un Passat, para que no te tengan envidia?Acabo de descubrir que hay un mundo en esto de las fundas... solo para GT3 RS
![]()
![]()
![]()
![]()
Las mas bonitas para los 911 normales creo que son estas tres... la Pink Pig... la de Martini y la Grello
![]()
![]()
![]()
Y la del Taycan de @Nacho Martinez es un flipe
![]()
![]()
![]()
Hay muchísimos pisos que cuestan bastante más que un buen chalet.( no hablo de adosados o pareados ).Pues que, aún a riesgo de caer en prejuicios, jamás me imaginé que semejante cacharro dormiría en garaje comunitario.
Dicho de otra manera, esperando que le des el tono adecuado a mis palabras, daba por hecho que esa joya estaría a recaudo de una propiedad única o, al menos, en un box individual.
Eso hace girar el cuello hasta a Guzman
No me he caído de un guindo, compañero. En mi ciudad hay pisos de esos, de 7 cifras, pero los pk son boxes cerrados.Hay muchísimos pisos que cuestan bastante más que un buen chalet.( no hablo de adosados o pareados ).
Desde 1.5 mm eur hasta 5/6 mm euros ( al menos en Madrid) .
Por no hablar de propiedades en NYC,Mónaco ( donde un pisito de 100 m2 se te va fácilmente a 6/7 mm euros) ,París etc.
Eso sí,mínimo 2 plazas juntas para evitar incidentes o plaza individual entre columnas,como la de la foto .
Y sin mayor problema.
Y cómo gana en directo. Las fotos no le hacen justicia.
![]()
Aparte de la suspensión/direccion que diferencias has notado con el carrera?
Le has zurrado algo? O estás en modo rodaje?
Mira que te he comentado sobre el color, pero estoy acojonado con esta foto.
Y esas llantas + pegatina... espectacular.
Por cierto, mis dieces a tu funda y a la de tu compañero.
el que se tiene que poner nervioso es el seguro
Toma otro para que te estreses de un amigo
Ver el archivos adjunto 179149
Esas fundas son fáciles para “robarlas” o tienen algún tipo de seguridad de cable por debajo o similar?
Me gusta tu segunda residencia
![]()
![]()
![]()
Madre mía... esto es insuperable!Flipo con el cambio de dirección con el carrera Ver el archivos adjunto 179152
Mira que te he comentado sobre el color, pero estoy acojonado con esta foto.
Y esas llantas + pegatina... espectacular.
Por cierto, mis dieces a tu funda y a la de tu compañero.
Vaya perfil, madre mía. No me canso de verlo.Y cómo gana en directo. Las fotos no le hacen justicia.
![]()
Que las pinzas de freno estén oblicuas en vez de perpendiculares a la vertical de la llanta ¿Que sentido tiene? ¿Reparto de masas?
Aparte de la suspensión/direccion que diferencias has notado con el carrera?
Le has zurrado algo? O estás en modo rodaje?
la nanofoto![]()
Peazo cacharro, es un fucking espectáculo![]()