... y qué días de la semana lo hacen decente y qué operarios y en qué tipos de coche... no sé si me explico. Porque en un mismo sitio igual un día Manolo te deja de cine un Focus TDCi y al día siguiente Pepe te deja fatal un Citroen C3.
Si, si, barbaridades he visto hacer. Total quien paga es el cliente, porque le dirán que el coche estaba muy mal y el cliente va y se lo cree. No hay nada gravado. No lo van hacer con cuidado, que luego cobran poco, cuantas mas cosas rompan mas cobran, el idiota del ciente no se va a enterar.
No es laísmo. "Las" se refiere a "alineaciones" y por tanto debe ir en femenino. Si acaso he omitido el verbo "hacer" ("Las has visto hacer a coches nuevos" sería la frase completa). En Asturias no somos laístas. Tenemos otros fallos gramaticales pero no ese. Si cometo algún laísmo puede ser fallo de teclado o despiste de redacción pero no es el caso esta vez. De hecho el laísmo me suena fatal ("La dije a mi mujer que no tirase esos libros a la basura" )
A veces no queda otra solución que aplicar esos métodos. En coches que rueden frecuentemente por carreteras que usen sal para deshielo algunos tornillos se acaban soldando por la corrosión y no queda otra que martillar o hasta cortar.
No entendí bien o no leí correctamente. Como a mi me rompieron un disco de freno al cambiar unas pastillas y otras fechorias, me pongo en defensa al hablar de talleres.
Bueno acabo de cambiar las cuatro ruedas al e36 y he decidido hacer el alineado. La verdad es que estoy contento con el resultado, ausencia total de vibraciones y no se mueve un milímetro al soltar el volante. Ahora hare un seguimiento del desgaste.
Clavado al mío. Entonces igual coincidió con él en la fábrica de Ratisbona. El mío tiene de fecha de fabricación el 21 de octubre del 97.
Yo también lo soy, e intento corregirlo...tanto que a veces me paso y lo dejo de escribir cuando si que correspondería