Pues ya están bien 340 gramos...Mi ma, estoy apijotao... 340 gramos, no sé de donde he sacado el cero del medio![]()
... y qué días de la semana lo hacen decente y qué operarios y en qué tipos de coche... no sé si me explico.Lo suyo sería hacer un censo de los talleres que hacen un alineado decente.
Dímelo a mí, que fui a carglass y no estaba Joseba!... y qué días de la semana lo hacen decente y qué operarios y en qué tipos de coche... no sé si me explico.
Porque en un mismo sitio igual un día Manolo te deja de cine un Focus TDCi y al día siguiente Pepe te deja fatal un Citroen C3.
Dímelo a mí, que fui a carglass y no estaba Joseba!
... y qué días de la semana lo hacen decente y qué operarios y en qué tipos de coche... no sé si me explico.
Porque en un mismo sitio igual un día Manolo te deja de cine un Focus TDCi y al día siguiente Pepe te deja fatal un Citroen C3.
... y que los tornillos salgan y no tengan que meter martillo y radial, por ejemplo.Bueno tampoco hay que ser tan detallista, con que sepan el procedimiento y geometrias vale.
Dímelo a mí, que fui a carglass y no estaba Joseba!
... y que los tornillos salgan y no tengan que meter martillo y radial, por ejemplo.
Pocas alineaciones has visto o las has visto a coches nuevos.Pero a que clase de talleres va usted caballero.
... y que los tornillos salgan y no tengan que meter martillo y radial, por ejemplo.
+1El equipo lo tienen, porque ya no lo alinean con una cuerda como a los 600, el personal lo tienen, pero el conocimiento creo que es relativo, y el interés por hacerlo perfecto... de pena.
Pocas alineaciones has visto o las has visto a coches nuevos.
A qué se debe el laísmo?![]()
Si, si, barbaridades he visto hacer. Total quien paga es el cliente, porque le dirán que el coche estaba muy mal y el cliente va y se lo cree. No hay nada gravado.
No lo van hacer con cuidado, que luego cobran poco, cuantas mas cosas rompan mas cobran, el idiota del ciente no se va a enterar.
A veces no queda otra solución que aplicar esos métodos. En coches que rueden frecuentemente por carreteras que usen sal para deshielo algunos tornillos se acaban soldando por la corrosión y no queda otra que martillar o hasta cortar.
Ta guapo el carromato pleistocénicoBueno acabo de cambiar las cuatro ruedas al e36 y he decidido hacer el alineado.
La verdad es que estoy contento con el resultado, ausencia total de vibraciones y no se mueve un milímetro al soltar el volante. Ahora hare un seguimiento del desgaste.
![]()
Ta guapo el carromato pleistocénico
¿318iS verdad?
Sí, ya veo que es la versión más moderna, debe ser del 96-97.Si, alta cilindrada, 1.9![]()
Neumáticos Isabel @jangelEn leon o provincia, alguna recomendación de taller?
Pues yo soy loista, laista y leista, no era consciente hasta que me lo dijo "la mi mujer"No es laísmo. "Las" se refiere a "alineaciones" y por tanto debe ir en femenino. Si acaso he omitido el verbo "hacer" ("Las has visto hacer a coches nuevos" sería la frase completa).
En Asturias no somos laístas. Tenemos otros fallos gramaticales pero no ese. Si cometo algún laísmo puede ser fallo de teclado o despiste de redacción pero no es el caso esta vez. De hecho el laísmo me suena fatal ("La dije a mi mujer que no tirase esos libros a la basura")
Sí, ya veo que es la versión más moderna, debe ser del 96-97.
Veo que lo tienes cuidado.
Clavado al mío. Entonces igual coincidió con él en la fábrica de Ratisbona.Finales de 97, lleva todas las piezas mecánicas y estéticas de origen.
Yo también lo soy, e intento corregirlo...tanto que a veces me paso y lo dejo de escribir cuando si que corresponderíaPues yo soy loista, laista y leista, no era consciente hasta que me lo dijo "la mi mujer"