Hacer funcionar diagnosis en OBD1

777

Forista Senior
Reacciones
457
Diría que es exactamente lo mismo la versión en Español que en inglés
Archivos de la versión en ingles

Archivos de la versión Español

777

Forista Senior
Reacciones
457
Esa es.. no uses la de la carpeta crack ya que ahí le faltan ficheros. Intenta leer a ver qué ocurre
O sea que faltan ficheros.He probado con el cd y descargando software y en todos pasa igual.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Finalmente lo dejo así. Supongo que lo que faltara es la introducción con las fotos de coches y modelos .

777

Forista Senior
Reacciones
457
Por cierto me podéis decir que versión tenéis instalada ?? El el mio es esta

Y según he leído en foros extranjeros si la versión que tienes es 6.5.05 está mal instalado debe poner 6.5.06

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
484
Por cierto me podéis decir que versión tenéis instalada ?? El el mio es esta

Y según he leído en foros extranjeros si la versión que tienes es 6.5.05 está mal instalado debe poner 6.5.06

Intenta hacer la prueba, ahora en el virtualbox tienes que tocar el usb de abajo para compartir el adaptador usb con la maquina virtual.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
484
En los foros dicen que en la carpeta C:\Archvios de programa\CARSOFT\BMW . Hay dos ficheros que son los que abres que pone CS V6.5. Pues el que es CARSOFT se borra y la que se llama CARSOFTBMW65 se renombra a CARSOFT

777

Forista Senior
Reacciones
457
Intenta hacer la prueba, ahora en el virtualbox tienes que tocar el usb de abajo para compartir el adaptador usb con la maquina virtual.
Si, lo que he visto es que las memorias usb si las detecta pero los lectores cd-dvd no. Sabes porque?? Funcionan a diferentes voltaje??
Me sale esto.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
En los foros dicen que en la carpeta C:\Archvios de programa\CARSOFT\BMW . Hay dos ficheros que son los que abres que pone CS V6.5. Pues el que es CARSOFT se borra y la que se llama CARSOFTBMW65 se renombra a CARSOFT
Yo he dejado los 2 por si acaso .Ya iré probando. Ya que probando la versión 6.5.0.5 en dme tiempo real tiene tres páginas y la 0.6 una.

777

Forista Senior
Reacciones
457
No me reconoce el cable el xp , o sea lo reconoce porque me sale que lo detecta pero me sale una pantallas para actualizar y que no se ha podido actualizar. Creo que para Windows xp ya no funcionan las actualizaciones.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Windows update no actualiza en xp desde hace años . A quien le interese que sepa que Virtual box no sirve para nada .

777

Forista Senior
Reacciones
457
Estoy intentando descargar los drivers manualmente y en muchos me pone

" el idioma actual no es compatible con el asistente para la instalacion de controladores de dispositivos póngase en contacto con el distribuidor"

No se si es que tengo la versión en ingles me los descargo de aquí
https://www.catalog.update.microsoft.com/search.aspx?q=windows+xp
Lo pongo en inglés y me sale la misma página. Alguna manera de que salgan en ingles??

777

Forista Senior
Reacciones
457
Me pone lo sentimos esta pagina no esta disponible.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Vale me equivoque al poner la direccion
Si que se descarga

777

Forista Senior
Reacciones
457
Ya lo he instalado es un driver usb. Voy a probar

777

Forista Senior
Reacciones
457
Lo detecta se enciende El punto una sola vez y aparece esto.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Lo estoy probando con el cd rom extraible. Con el cable del coche si lo detecta como usb prolific

777

Forista Senior
Reacciones
457
Que es la última versión del driver usb para xp el link que me has pasado??

777

Forista Senior
Reacciones
457
Pero lo has instalado en windows XP o en el Win10?

Deberia si.
En xp .Probare a ver si conecta con el coche . No se si se podría y como se hace para poder compartir el USB de la maquina anfitrión a la virtual.

Última edición:

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Muy buenas!!! Hacerme un resumen por dios!! Que con el curro ando loco perdio, habéis conseguido echar andar inpa o carsoft? A mí me llegó una máquina delphi el otro día y entra en varios coches que he probado, mañana por la tarde a ver si termino de montar el motor (me quedan 4 cosillas) e intento meterme en el tds. Pero que ya digo que hace 3 años no entraba…. Os iré informando

777

Forista Senior
Reacciones
457
Muy buenas!!! Hacerme un resumen por dios!! Que con el curro ando loco perdio, habéis conseguido echar andar inpa o carsoft? A mí me llegó una máquina delphi el otro día y entra en varios coches que he probado, mañana por la tarde a ver si termino de montar el motor (me quedan 4 cosillas) e intento meterme en el tds. Pero que ya digo que hace 3 años no entraba…. Os iré informando
A ver . Compré el cable usb a rs232 y con el otro carsoft 6.5 versión Español y instalado en windows 11 reconoce el cable, conecta con el dme del coche lee el software,versión etc...
Pero siempre me acaba poniendo lo mismo
Dme ok, kombi ok , error en los módulos ZKE y otro que no me acuerdo y en los demás no accede. También accede al cierre centralizado y ya esta . Siempre lo mismo tanto desconectando un montón de sensores.

Por otro lado instalando virtualbox y xp 32 y con carsoft 6.5 versión ingles 32bits vamos el suyo. Con todos los drivers aparentemente actualizados y con el mismo cable , me sale el nombre del cable pero no lo detecta. En cambio con los pendrives ,si que los detecta y puedo pasar archivos .
No se ,si es problema de que en xp falta algun otro driver o del cable , aunque entonces tampoco me conectaría con Windows 11. Si alguien sabe porque podria ser .
Según mire creo que alguien había podido conectar con carsoft 6.5 y xp en máquina virtual en obd1 y con adaptador usb a rs232 .

Última edición:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
484
Nada no hay manera lo detecta pero me sale esto.

Es como si alguien estuviera usando el puerto ya. No tendrás el Carsoft en Windows 11 abierto no?.. es bastante extraño. A ver si me da mañana o pasao y pruebo yo

777

Forista Senior
Reacciones
457
Es como si alguien estuviera usando el puerto ya. No tendrás el Carsoft en Windows 11 abierto no?.. es bastante extraño. A ver si me da mañana o pasao y pruebo yo
No no está abierto. El carsoft que tengo en windows 11 también lo tengo instalado en xp y exactamente lo mismo. Por eso creo que tiene que ser algo que le falta a xp . En la mv en configuración aparece puertos com . Lo he puesto de todos modos habilitar com 1 com 2. Aunque en realidad creo que no deja.
Mi PC solo tiene esta ranura .Es posible adaptar una pcmia a rs232 ahi??