Con el coche arrancado sin desconectar nada. La verdad es que no se qué son los fallos que me salen. Los borré y algunos desaparecen y también suelen aparecer algunos más. El coche me funciona todo bien. Le suelo pasar de vez en cuando más que nada por curiosidad. La versión en español no lo he instalado.
Esos fallos parecen de encendido, bobinas etc Raro es que con motor en marcha no notases nada en esos cilindros . Entonces las mediciones las hace en tiempo real ?? Desconecte bobinas y maf y me seguia poniendo dme ok pero lo hice solo con el contacto . Quizás arrancado si que lo marca.
He probado con el coche arrancado a desconectar maf y me sigue poniendo dme ok !! Será que el programa no es el que le toca ya que solo aparece hasta e46.
Ya he logrado instalar Firefox en la maquina virtual y windows xp pero ahora al instalar carsoft 6.5 me aparece este error. Te paso algo parecido ?? Aquí hablan del mismo error y que se soluciona extrayendo los archivos pero ya los extraigo y no hay manera . https://www.bimmerforums.com/forum/showthread.php?1062939-CS-6-5-not-fully-installed
Si es verdad que en días de bastante frio, algunas veces noto que arranca con algún cilindro menos, pero suele ser un momento muy puntual, enseguida vuelve a la normalidad. Quizás es que queda registrado ese fallo puntual en la centralita. Lo de la instalación no te puedo ayudar. Tengo un portátil bastante viejo con windows xp que suelo utilizar solo para estas cosas. Tuve bastante suerte y me funcionó a la primera.
En la VM copia el instalador a el disco C. Y luego intenta instalar desde ahi. No recuerdo si es un fichero solo o varios. Si son varios ingnora lo que he dicho antes y en la VM crea una carpeta en el disco C con un numero por ejemplo 1. Y copia todo ahi. Y luego inicia desde ahi. Un saludo.
No me aclaro a ver, ya está en el disco C no ?? Yo estos archivos lo tengo en descargas que están en el disco C De ahí si abro carpeta me aparece esto. Y cuando hago la descarga la destinación es el disco C
He reiniciado pero no se descarga sigue igual. En la carpeta ENG me aparece esto. subir imagen a internet Y en la carpeta crack esto
He instalado esta versión en inglés. https://www.mediafire.com/file/u7hi...ftware-driver.zip/file?dkey=papkol59lrg&r=668 Veo que se usa el carsoft 6.5+sp1 . Como se sabe si lleva sp1??
Copia todo el contenido de Crack (Los archivos de dentro, no la carpeta) y pegalo en C:/Archivos de programa/CARSOFT/BMW (Creo que la ruta es asi). Y ejecuta en esa carpeta
Vale , en la ruta que me has dado hay todo esto. Copio y pego los archivos de dentro de la carpeta crack a esta que ya tiene todos estos??
Espera porque cuando intento pegar los archivos de crack en esta me sale esto. Los reemplaza no los añade.
Haciendo esto ahora me sale este error. La traduccion del aleman es esta . "Ocurrió un error al copiar los datos -132"
Voy a probar. Aqui pone como se instala y parece ser lo mismo que dices. https://www.slideshare.net/obddeal/bmw-carsoft-65-software-installation-instruction
Segun el link de la instalacion , una vez instalsdo correctamente hacen lo de copiar los archivos ,entonces no creo que tenga que ver no??
El carsoft 6.5 version Español .Se me instala correctamente tanto en Windows 11 como en xp, pero solo me lee la dme y kombi y no te informa de los errores . TMpoco es fiable ya que desconectando varios sensores sigue marcando dme ok.Aparte no aparecen los modelos e30 y e36 como la versión que estoy intentado instalar. pagina para subir fotos gratis