jmalm
Forista
- Modelo
- 325TD 530i 330d
- Reacciones
- 484
Esa es.. no uses la de la carpeta crack ya que ahí le faltan ficheros. Intenta leer a ver qué ocurre
Esa es.. no uses la de la carpeta crack ya que ahí le faltan ficheros. Intenta leer a ver qué ocurre
O sea que faltan ficheros.He probado con el cd y descargando software y en todos pasa igual.Esa es.. no uses la de la carpeta crack ya que ahí le faltan ficheros. Intenta leer a ver qué ocurre
Veis fiable esta pagina para bajarse INPA??Sabeis que version necesito para el e36 ??BMW INPA 6.4.7 6.4.3 Descarga gratuita del softwareTécnico de reparación de automóviles (car-auto-repair.com)
Si, lo que he visto es que las memorias usb si las detecta pero los lectores cd-dvd no. Sabes porque?? Funcionan a diferentes voltaje??Intenta hacer la prueba, ahora en el virtualbox tienes que tocar el usb de abajo para compartir el adaptador usb con la maquina virtual.
Lo sé, funciona con ads . Sabes algún sitio para poder descargarlo ??Inpa no funciona con la interfaz Carsoft (hay formas... pero yo nunca lo he probado)
Yo he dejado los 2 por si acaso .Ya iré probando. Ya que probando la versión 6.5.0.5 en dme tiempo real tiene tres páginas y la 0.6 una.En los foros dicen que en la carpeta C:\Archvios de programa\CARSOFT\BMW . Hay dos ficheros que son los que abres que pone CS V6.5. Pues el que es CARSOFT se borra y la que se llama CARSOFTBMW65 se renombra a CARSOFT
Estoy intentando descargar los drivers manualmente y en muchos me poneInstala esto en Windows XP
https://www.keysight.com/zz/en/assets/ndx/9018-33115/miscellaneous/PL2303-XPVistaWin7Driver.exe
Y vuelve a probar
Ya lo he instalado es un driver usb. Voy a probar
Deberia si.Que es la última versión del driver usb para xp el link que me has pasado??
En xp .Probare a ver si conecta con el coche . No se si se podría y como se hace para poder compartir el USB de la maquina anfitrión a la virtual.Pero lo has instalado en windows XP o en el Win10?
Deberia si.
A ver . Compré el cable usb a rs232 y con el otro carsoft 6.5 versión Español y instalado en windows 11 reconoce el cable, conecta con el dme del coche lee el software,versión etc...Muy buenas!!! Hacerme un resumen por dios!! Que con el curro ando loco perdio, habéis conseguido echar andar inpa o carsoft? A mí me llegó una máquina delphi el otro día y entra en varios coches que he probado, mañana por la tarde a ver si termino de montar el motor (me quedan 4 cosillas) e intento meterme en el tds. Pero que ya digo que hace 3 años no entraba…. Os iré informando
No no está abierto. El carsoft que tengo en windows 11 también lo tengo instalado en xp y exactamente lo mismo. Por eso creo que tiene que ser algo que le falta a xp . En la mv en configuración aparece puertos com . Lo he puesto de todos modos habilitar com 1 com 2. Aunque en realidad creo que no deja.Es como si alguien estuviera usando el puerto ya. No tendrás el Carsoft en Windows 11 abierto no?.. es bastante extraño. A ver si me da mañana o pasao y pruebo yo