raulfrub
Forista Senior
Supongo son las de serie. Pero no lo se.Me alegro un montón campeón
No tienes mordida??? Que pastillas llevas si has puesto semiceramicas ya sabes que tardan un poquito en calentar y frenar como dios manda
Supongo son las de serie. Pero no lo se.Me alegro un montón campeón
No tienes mordida??? Que pastillas llevas si has puesto semiceramicas ya sabes que tardan un poquito en calentar y frenar como dios manda
Debiste estar un tiempo desconectado para no enterarte!Coñe, este hilo no lo habia visto. Al ver tu avatar nuevo pensé que era lo que buscabas, no que ya la tuvieses.
Noragüena Raul!
Buen pepino![]()
Ya no tienes excusa para no venirte para los Madriles y dar un pirul por la CV con nosotrosDebiste estar un tiempo desconectado para no enterarte!
Justo venia a decir: cuando es la quedada?Ya no tienes excusa para no venirte para los Madriles y dar un pirul por la CV con nosotros![]()
Si esque en el garage salen de pena; y en la calle si pasa mucha gente me da verguenza jaja. A ver si esta tarde la tiro alguna con la cupula nueva.Haz más fotos, coñe!
Si vienes a Madrid avisa y quedamosSi esque en el garage salen de pena; y en la calle si pasa mucha gente me da verguenza jaja. A ver si esta tarde la tiro alguna con la cupula nueva.
Con algunos de aqui tengo visita obligada. Ademas quedando a mitad camino apenas son 100km para cada lado. Aunque alguno va a venir hasta aqui al circuito...Si vienes a Madrid avisa y quedamos
Por cierto; una duda importante. Me he dado cuenta q cuando miro por los retrovisores a cierta distancia los objetos se vuelven borrosos...digamos que adelanto un coche; durante los primeros 20 m porejemplo les veo nitidos; y derepente se vuelven borrosos! El caso es que parece que esta hecho asi adrede...es curioso. Es como si te marcase una zona de seguridad; en plan que cuando se vuelve borroso sabes que hay cierta distancia....eso es asi en todas?
Si la llevo bajada jaa! No es exactamente derrepente cuando se vuelven borrosos peo no es progresivo vaya. Digamos q a los 25m se empieza a emborronar y a los 35m estan borrosos. Todos estos metros son a ojo vaya.Bajate la visera del casco y ya verás que bien! jajaja
Pues que raro, no? Yo es que el retrovisor lo miro para "marcar" al coche adelantado, y cuando aparece, ya dejo de mirar. Nuna me he fijado en los objetos "lejanos" volviendose borrosos. Pasa, como dices, muy de repente? K cosa mas rara......
Pero a ojo borroso lo midesSi la llevo bajada jaa! No es exactamente derrepente cuando se vuelven borrosos peo no es progresivo vaya. Digamos q a los 25m se empieza a emborronar y a los 35m estan borrosos. Todos estos metros son a ojo vaya.
Si claro; que ha puesto unos espejos adrede q hacen eso jajaPero a ojo borroso lo mides
No se, yo lo veo bien, a ver si es que la susi esa te lan vendio escacharraaa![]()
Ayer cuando la saque por la ronda; es una carretera de 80 en ciudad; y no baje la patalla del casco; hasta que me di cuenta de que me lloraban los ojos e iba a 130...![]()
El golpe se gas yo lo conocia cuando fui al curso; pero si fue uno de los puntos a tratar. El tema es que la teoria es facil; y todo se resume en practica. Nos dijero que practicasemos primero sin frenar; y cuando lo dominasemos empezasemos a meter frenada en rectas largas. Aun asi nos comento que poco a poco cae en deshuso por los embragues antirebote. Yo hago golpe michas veces en reducciones ridiculas solo ppr ir cogiendo tacto; pero al llevar antirebote lo hago por gusto y como digo por aprender mas que nada.A mi eso me pasa en la Ronda Litoral de BCN, también con límite a 80 km/h; y eso que llevo pinlock y podría llevarlo cerrado siempre.....Cuando paro tengo los ojos doloridos y hundidos en la nuca! Xdddd Pero no se, con la pantalla abierta oigo mejor el motor y parece que controlo más.....
Enoorme por cierto el artículo que ha puesto el compañero sobre el curso de conducción en circuito. En cuanto pueda, lo hago. Todo el mundo dice que aprendes más en un día en circuito que en años por ti mismo en la "road". Se que tengo taaaantas cosas que corregir, taaanto miedo que perder a las curvas......y algo que no se si te explican, es como aplicar correctamente el golpe de gas....
Yo me he acostumbrado a hacerlo en casi cada reducción, pero lo hago fatal, y no soy capaz de hacerlo al mismo tiempo que freno con la maneta del freno delantero.....No se si esto en un curso te lo explican también....
El golpe se gas yo lo conocia cuando fui al curso; pero si fue uno de los puntos a tratar. El tema es que la teoria es facil; y todo se resume en practica. Nos dijero que practicasemos primero sin frenar; y cuando lo dominasemos empezasemos a meter frenada en rectas largas. Aun asi nos comento que poco a poco cae en deshuso por los embragues antirebote. Yo hago golpe michas veces en reducciones ridiculas solo ppr ir cogiendo tacto; pero al llevar antirebote lo hago por gusto y como digo por aprender mas que nada.
Como que luego sueltas el embrague? Hombre es que tienes q soltarlo jaja! Creo q no te he entendido. Si tu moto no lleva antirebote si qie debes darle mas cera a esa tecnica.Sip exacto, Raul. Yo también, en reducciones absurdas, pero chico, muchas veces hago el golpe de gas y luego suelto embrague, con lo cual, no sirve de na! Mas que para hacer mas ruido.... Xddddd
Me parece incluso necesario, ya que mas de una vez he hecho una reducción fuerte sin golpe de gas y he notado la rueda trasera bailando la lambada......Es una sensación agridulce; no mola porque no controlas esa derrapada, pero piensas...HUy, si controlase yo esto, k divertido....
Como que luego sueltas el embrague? Hombre es que tienes q soltarlo jaja! Creo q no te he entendido. Si tu moto no lleva antirebote si qie debes darle mas cera a esa tecnica.
Si. Que sueltas el embrague tarde y te han vuelto a caer las rpm. O bien das poco gas y no subes suficientes rpm.jeje, a ver, no me he explicado bien. CLARO que hay que soltar el embrague! jaja, EL golpe de gas es precisamente para no dejar caer de vueltas el motor, e igualar las revoluciones en el momento de reducir, y que así no sea tan brusca la cosa, etc. Pero claro, el embrague lo debes soltar en el medio digamos del golpe de gas, para igualar......
Pero si haces como yo algunas veces, que doy el golpe de gas, pero las RPM vuelven a caer, y es ENTONCES, cuando suelto embrague, pues no sirve de nadaaaaa! Espero me hayas entendido..... :-D
eso es porque ahora llevas una moto de verdad y las cosas se alejan de tu retrovisor muy deprisa , debes adaptarte jajajaPor cierto; una duda importante. Me he dado cuenta q cuando miro por los retrovisores a cierta distancia los objetos se vuelven borrosos...digamos que adelanto un coche; durante los primeros 20 m porejemplo les veo nitidos; y derepente se vuelven borrosos! El caso es que parece que esta hecho asi adrede...es curioso. Es como si te marcase una zona de seguridad; en plan que cuando se vuelve borroso sabes que hay cierta distancia....eso es asi en todas?
tu moto lleva antirebote ???Si. Que sueltas el embrague tarde y te han vuelto a caer las rpm. O bien das poco gas y no subes suficientes rpm.
No. Solo lo uso para bajar marchas. Queria decir que cuando das golpe de gas subes rpm para que no caigan; y quizas el compañero no suba las rpm necesarias y por eso le caen en exceso antes de soltar embrague. Y si; si que lleba antirebote.. La primera gsxr.tu moto lleva antirebote ???
la mia lo lleva , pero de toda la vida estado acostumbrado al falso doble embrague y no hay quien me quite la mania
cuando vas rapido al ir subiendo marchas usas el embrague ???
usalo cuando vallas alto de vueltas 10000 o asi , el embrague solo para bajar marchas
Nono. No es eso; seguro. Jejeeso es porque ahora llevas una moto de verdad y las cosas se alejan de tu retrovisor muy deprisa , debes adaptarte jajaja
jeje, a ver, no me he explicado bien. CLARO que hay que soltar el embrague! jaja, EL golpe de gas es precisamente para no dejar caer de vueltas el motor, e igualar las revoluciones en el momento de reducir, y que así no sea tan brusca la cosa, etc. Pero claro, el embrague lo debes soltar en el medio digamos del golpe de gas, para igualar......
Pero si haces como yo algunas veces, que doy el golpe de gas, pero las RPM vuelven a caer, y es ENTONCES, cuando suelto embrague, pues no sirve de nadaaaaa! Espero me hayas entendido..... :-D