Hecho de menos mi 325i.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36Technik, 1 Feb 2006.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo he probado un 325 sin vanos, y también creo que tiene más patada que el vanos. Eso sí, creo que el vanos posteriormente compensa, especialmente en consumo
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se si tendra tanta patada, yo lo que se que fui con los del foro E-30 a un banco de pruebas, y el del banco de pruebas cuando entro fotxo, que tiene un M3 321cv con vanos, decia los que tienen vanos dan una subida de potencia mucho mas superior que los demas, y los graficos del banco de pruebas de DEMAC no miente....

    Por otro lado no he visto los datos del 325i sin vanos y no se que "patada" tiene, pero por lo que me dijo el señor de DEMAC, mucho mejor con vanos.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Por supuesto que es mejor con vanos, por ello cuando me compré el mio era uno de los requisitos INDISPENSABLES!
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    El 320 de tu colega tampoco lleva Vanos, así que estamos en las mismas.:) Alguien puso unas gráficas comparativas hace tiempo, a ver si las encuentro...

    Yo me refería a la diferencia entre mi 320 Vanos y un 325 "sin".


    Aqui teneis la gráfica. En el caso de los 325, la diferencia creo que era similar.

    [​IMG] Logicamente en autopista tiene que andar bastante más , pero en las condiciones en las que yo probé ese 325, en zona de curvas, no me pareció una diferencia tan grande como era de esperar. Supongo que también influyen los desarollos, bastante más largos en el "25" , pero por ejemplo, un 325 E30 sí parece que anda más.
     
  5. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Yo solo digo que a partir de 3.500-4.000 rpm, y en carretera con curvas, tienes que andar muy concentrado porque el coche vuela literalmente.

    Ya me he llevado algún que otro susto porque te confias pensando que sube de forma lineal pero para nada, a partir del regimen que digo el empuje es considerable.

    Con mi ex 320i con vanos no pasaba esto ni de coña.
    Mi 325 es vanos.


    .
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No me lo cambias pues????? no?? jejej

    Un saludo.
     
  7. Ricky

    Ricky En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola amigos, yo tengo un 325i non-vanos y estoy contentísimo con él, tiene una patada bastante buena y transmite unas sensaciones incomparables. Me estoy planteando un 330i, aunque todavía no he llevado ninguno, pero en cualquier caso no quisiera deshacerme del 325. Saludos.
     

Compartir esta página