yo he probado un 325 sin vanos, y también creo que tiene más patada que el vanos. Eso sí, creo que el vanos posteriormente compensa, especialmente en consumo
No se si tendra tanta patada, yo lo que se que fui con los del foro E-30 a un banco de pruebas, y el del banco de pruebas cuando entro fotxo, que tiene un M3 321cv con vanos, decia los que tienen vanos dan una subida de potencia mucho mas superior que los demas, y los graficos del banco de pruebas de DEMAC no miente.... Por otro lado no he visto los datos del 325i sin vanos y no se que "patada" tiene, pero por lo que me dijo el señor de DEMAC, mucho mejor con vanos.
Por supuesto que es mejor con vanos, por ello cuando me compré el mio era uno de los requisitos INDISPENSABLES!
El 320 de tu colega tampoco lleva Vanos, así que estamos en las mismas. Alguien puso unas gráficas comparativas hace tiempo, a ver si las encuentro... Yo me refería a la diferencia entre mi 320 Vanos y un 325 "sin". Aqui teneis la gráfica. En el caso de los 325, la diferencia creo que era similar. Logicamente en autopista tiene que andar bastante más , pero en las condiciones en las que yo probé ese 325, en zona de curvas, no me pareció una diferencia tan grande como era de esperar. Supongo que también influyen los desarollos, bastante más largos en el "25" , pero por ejemplo, un 325 E30 sí parece que anda más.
Yo solo digo que a partir de 3.500-4.000 rpm, y en carretera con curvas, tienes que andar muy concentrado porque el coche vuela literalmente. Ya me he llevado algún que otro susto porque te confias pensando que sube de forma lineal pero para nada, a partir del regimen que digo el empuje es considerable. Con mi ex 320i con vanos no pasaba esto ni de coña. Mi 325 es vanos. .
Hola amigos, yo tengo un 325i non-vanos y estoy contentísimo con él, tiene una patada bastante buena y transmite unas sensaciones incomparables. Me estoy planteando un 330i, aunque todavía no he llevado ninguno, pero en cualquier caso no quisiera deshacerme del 325. Saludos.