ruben_17non;12185595 dijo:Ok, Tienes un MP
muchas gracias, estas hecho un crack
Ok, mañana te respondo al MP y te mando los daten.morito;12186631 dijo:hola Ruben,
me podias pasar los enlaces completos para actualizar con winkfp
gracias por adelantado
por cierto, te mande un correo el otro dia referente al tema del envio del icom.
saludos
morito;12189200 dijo:hola de nuevo
alguien me podia decirme como poder calcular la referencia de software que tengo que meter el el winkfp para actualizar los diversos modulos a las ultimas versiones??
hay algun programa especifico? o alguna tabla o listado?
muchas gracias por adelantado:yawinkle
zorbmw;12186562 dijo:Señores, estoy liado con la reequipacion de sensor de luces/lluvia, os cuento he montado todo excepto la piña he codificado añadiendo el VO al CAS y FRM y ya me aparece RLS como modulo y me deja acceder a el la cosa es que no funciona, supongo que deberia ir al menos las luces auto no? Me extraña que no se enciende ni el led verde del mando de luces... Estoy pendiente de una piña creeis que no funciona por falta de esta??
Alguno sabe de un brico? Puede que me falte algun paso
Gracias!
SUAVE;12190147 dijo:Hola,
Yo he reequipado en mi E90 y funciona perfectamente, eso si la piña tambien la tuve que cambiar no se si no te funcionara por eso. La luz verde de las luces solo se enciende cuando en la posicion automatica de luces las luces se encienden sino va apagada, seguramente sea por la piña yo la tuve que cambiar.
zorbmw;12190442 dijo:Pues si me haces el favor rober nada mas que por descartar cosas, he mirado y no lo tengo por aqui pasamelo si puedes ok? Y si tienes pasame el frm y el modulo del techo ok?
Gracias a todos
Robertito24;12190544 dijo:Pasame tu correo por privado o whatsapp y te lo mando. El del techo creo que lo tengo..sino te lo cojo y te lo mando mañana por la mañana todo
TONIpetit;12190232 dijo:Yo me compre una piña para reequipar el tempomat y he tenido que devolverla a cambiar porque funcionaban todos los pulsadores de las 3 palancas, pero , las palancas en si no funcionaban, es decir, los limpias, intermitentes y control de crucero.
El led verde a mi si que se me enciende siempre que lo pulso, no tengo sensor de lluvia ni luces auto, ni tengo que poner el mando en ninguna posición.
javicorne;12194151 dijo:Me auto contesto, he metido los archivos de la carpeta daten actualizados y me lo ha reconocido.
Después de esto he podido coger la copia del archivo y lo he modificado con las nuevas opciones.
Ahora, el problema lo tengo cuando intento realizar los pasos para transferir el archivo modificado. Cuando leo el FA y le doy atrás el ncs se me queda colgado.
Al actualizar solo he metido los daten pero había más carpetas, ¿Necesito copiar alguna carpeta más?
xWeST;12195597 dijo:Los daten son compartidos para e9x y e8x (BMW 1er y 3er)? Hay algún repositorio o similar donde estén los últimos? Los drivers cojo los del CD o hay algún otro para XP?
ruben_17non;12179772 dijo:
javicorne;12195711 dijo:Bueno pues parece que después de actualizar funciona pero, seguimos con problemas. Ahora intento acceder a los módulos para intentar codificar, al cas y alguno mas accedo sin problemas, pero, al intentar acceder al nfrm y al kombi me da un error al darle a "edad ECU". ¿Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros?
javicorne;12195722 dijo:Si, ese mismo. Veo que sabes de que va, jeje
javicorne;12195731 dijo:j*der, muchas gracias. Esto me está volviendo loco, que difíciles son los comienzos... jejeje