Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol I.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.424
Me he reído porque según tu lo normal es tener un repertorio fotográfico a todo lo que te bebes XDD pero bueno. La foto esa se la hice porque no tenía ni una, y de recuerdo. Ahora tú tendrás una carpeta en el PC de fotos de solo bebidas :sneaky:

PD: los candelabros y toda la parafernalia que se ve en el mueble de detrás darían para más de 50 botellas de esas, pero bueno, es cierto, solo lo he visto una vez en mi vida ajjajajajaja

No no, al contrario. Lo que creo es que si haces una foto a una botella, es porque no sueles verla precisamente a diario.

Respecto al P.D... Enhorabuena.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Si es para ir al gimnasio, vale. De lo contrario, déjate de camisetas.

Sweet up, a lo Barney Stinson.

Al final me puse un blazer gris con vaquero oscuro y camiseta manga larga blanca.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Dios bendito ! he leído la primera página y estaba por usar un diccionario o san google . Vuelvo a meterme en el hilo, esta vez por la última página y ya vais por cerveza del lidl . ¿qué coj*nes ha pasado?
PD: yo en las dos primeras copas soy selectivo. A partir de la tercera como si me pones agua oxigenada, que también cae .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.020
Dios bendito ! he leído la primera página y estaba por usar un diccionario o san google . Vuelvo a meterme en el hilo, esta vez por la última página y ya vais por cerveza del lidl . ¿qué coj*nes ha pasado?
PD: yo en las dos primeras copas soy selectivo. A partir de la tercera como si me pones agua oxigenada, que también cae .

Es que te pones a beber a Cardhu y al tercer whisky te meto Ballantines y ni te enteras :guiño:

J

javi_530d

Invitado
Madre mía, esto empezó hablando de camisas , zapatos, etc...y con guancho participativo y ahora me le habéis espantao con cerveza barata, jhon cor y tal. Pobrecito

#PleaseGuanchoComeBack:amo2::amo:#Pray4Guancho

Última edición por un moderador:
J

javi_530d

Invitado
Pues yo para cenar me he hecho esto, suelo cenar sobre la 10 pero ahora voy a hacer un entrante. Son fideos de arroz chinos hechos en wok, con verduritas y pollo. Muy sano.

IMG_1194.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.020
Una de las cosas más importantes en la vida, a mi parecer, es saber dónde estás, en que escala, como comportarte a cada momento... En definitiva, saber cuál es tu sitio en la vida.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.020
A ver yo te entiendo, no vas a poner paulaner a todo Cristo, pero cerveza de esa chunguela del día/lidl... píllate una marca conocida (no cruzcampo) y te vas a un sitio donde compres un huevo y te hacen descuento, que te renta mas

Aún así no me trae cuenta, la gente aquí bebe igual, le des lo que lo des, lo único malo es la primera cerveza y el primer cubata, luego ya les da igual.

Son capaces hasta de secar la charca que hay en el campo de mi novia :LOL:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Os detallo el plato antes expuesto

Patatas rosty, es una patata con cebolla, lógicamente hay que freírla

Ver el archivos adjunto 29785

Ver el archivos adjunto 29784

Una vez fritas las ponemos en el plato en el que vayamos a servir la pijada

Ver el archivos adjunto 29786

Mientras tanto ponemos los medallones de solomillo a la plancha para que se vayan haciendo

Ver el archivos adjunto 29787

Y nos dedicamos a saltear los boletus y/o setas

Como saltearlos??

Sartén con 2 dientes de ajo picadito

Ver el archivos adjunto 29788

Le echamos un chorrito de aceite de oliva

Ver el archivos adjunto 29790

Cuando el ajo empiece a ponerse doradito tal que así

Ver el archivos adjunto 29791

Pues entonces añadimos los boletus y/o setas.

Encima de la paleta lo que hay es media pastilla de caldo de pescado que tenéis que añadir además de darle el punto de sal

Ver el archivos adjunto 29792

Abriros una cervecita porque haciendo de comer en casa siempre apetece tomar algo, a ver qué cerveza tenéis que luego el esmayao soy yo :finga:

Id removiendo de vez en cuando para que no se os pegue, ni se queme.

Ver el archivos adjunto 29794

Que rica eh!! Pues echarle un chorro a la sartén

Ver el archivos adjunto 29795

Y cuando haya casi reducido le añadís el foie y revolvéis todo bien

Os debe quedar algo así, yo lo hice en un bol aparte porque el salteado lo quiero para otra cosa

Ver el archivos adjunto 29796

Y ahora vamos a montar el plato, acordaros de haberle dado la vuelta al solomillo, a más de uno se os quemara :floor: y echarle una pizca de sal.

Teníamos las rostys colocadas, pues vamos a por el jamón, yo he puesto jamón normal, lo suyo es jamón ibérico pero se me disparan los costes y el foie debería ser de pato... y cobraría por el plato 20€!!

El jamón que os vais de sitio

Ver el archivos adjunto 29797

Los medallones de solomillo

Ver el archivos adjunto 29798

Y el toque final de los boletus y foie

Ver el archivos adjunto 29799

Súper sencillo y súper rápido!!

Espero que os guste, os suscribáis y le deis al like :finga:
Explícame como se hacen esas patatas con cebolla que me voy a partir el sábado a papas de esas... me estas matando estoy cenando panga al horno, no te digo mas. Tengo mas hambre que un perro chico.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.020
Explícame como se hacen esas patatas con cebolla que me voy a partir el sábado a papas de esas... me estas matando estoy cenando panga al horno, no te digo mas. Tengo mas hambre que un perro chico.

:floor:

Panga, que asco tío!!

Las compramos hechas ya que hacerlas a mano lleva tiempo, costes, dinero... que en definitiva te trae más cuenta comprarlas.

Donde las puede haber?? Mira en las secciones de congelados de Carrefour, Mercadona... :guiño:

Edito: Odio ese pescado, no puedo con el

Última edición:
J

javi_530d

Invitado
Panga? Eso es como el gallo no?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Te gustan fuertes los whiskys, con toque intenso de turba como es habitual en los que se destilan en las islas. Me gustan Ardbeg y Talisker a pesar de eso, sobre todo el Talisker. Y entre el Laphroaig y el Lagavulin me quedo con el segundo. No he probado ni el Bruichladdich, aunque lo recuerdo por su bote redondo de color azul chillón, ni el Port Ellen que veo que es difícil y muy caro :guiño:

Yo prefiero los single malt de la zona del río Spey, los Glenfarclas, Macallan, The Glenlivet, Glenrothes. Uno que me sorprendió hace poco fuera de esa zona es el Auchentoshan, del río Clyde cerca de Glaschu, muy rico :rambo:

Os dejo con vuestras cosas, que no veas las vueltas que da esto en un día biggrin biggrin

c**o, no sabia que Legolas era forero :jawdrop:

:descojon::descojon:

El Glenlivet lo encuentras en Rivendel o tienes que salir a Minas Tirith?

:LOL:

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Por cierto @Carlos318 no te escaquees de la cena.

No me escaqueo pero este mes tengo lío y diciembre viene con curvas , quiero pillar vacaciones a mediados hasta finales e irme con la familia , hay q intentar dejar las cosas listas ...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.365
Si, fue en Navidad, estoy en siesta y me da palo bajar 3 pisos a la bodega a hacerle La foto a la botella xDD
No recordaba que hubiera un boquete de botellas en casa, jajajaja.

9a20f31dd740e3843d431064c18caa9c.jpg

>Enviado por Tapatalk desde Puerto Banús.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
@javi_530d como es que llevas un diesel con la pasta que pareces manejar?. Por cierto, me encantan las zapatillas rojas, muy fan.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
:floor:

Panga, que asco tío!!

Las compramos hechas ya que hacerlas a mano lleva tiempo, costes, dinero... que en definitiva te trae más cuenta comprarlas.

Donde las puede haber?? Mira en las secciones de congelados de Carrefour, Mercadona... :guiño:

Edito: Odio ese pescado, no puedo con el
Dios tienen que estar de muerte... tengo que agenciarme. El panga es el pescado mas asqueroso, insípido y de dudosa procedencia de la historia de la humanidad jajajjajajajaajjaja pero es pura proteína. Es uno de los pescados mas utilizados en "nuestro tipo" de alimentación:LOL:
Panga? Eso es como el gallo no?
Es un pescado absurdo. Una cosa asquerosa jajajajaja

J

javi_530d

Invitado
@javi_530d como es que llevas un diesel con la pasta que pareces manejar?. Por cierto, me encantan las zatillas rojas, muy fan.
Pues si, llevo un 530d ya que cuando cumpli 18 un amigo aleman de mi padre me lo dejo baratillo, para el "chiquillo"

Y solo puedo cambiar de coche si este se jode y cuesta mas repararlo que el coche, y visto que jamas ha dado ningun problema, tengo coche para años a no ser que lo meta en el jarama o algo y pete el motor... ademas es que me da pena venderlo, o llevarlo al desguace, no es mal coche, pero no es un cochazo/deportivo ni na. Eso si, para los amorios, el asiento de atras de cuero parece un sofa :smuggrin::smuggrin:. Ah y gracias por lo de las zapatillas jejejejeje

Se admiten ideas de como petar el motor y que parezca muerte natural :whistle::whistle::whistle:

Última edición por un moderador:

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Ufff. Como va el hilo ya. Lo deje este mediodía con los zapatos y ya vais por las cervezas del lidl.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.