Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol I.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 4 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi_530d

    javi_530d Guest

    Pues no se, debe ser. De todas formas, esta claro que un buen Ferrari tiene que ser atmosférico, no como los turbos que están sacando que vaya tela
     
    A Fran-120d le gusta esto.
  2. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    No te creemos. Ya no
     
  3. javi_530d

    javi_530d Guest

    p*ta vida acabo de ver pasar un r8 y un huracán los 2 negros mate por delante del banco de España y por la gente no he podido hacer las fotos...

    j*der el huracán cuando suelta gas como petardea, el r8 no se oye tanto como me gustaría...

    Si queréis os pongo una foto, se ve un poco el faro trasero del r8 que cuando se ilumina es un cuadrado, pero iban medio picaos y se ve en movimiento...
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2016
  4. javi_530d

    javi_530d Guest

    He puesto una foto de un Ferrari, si no me crees me la suda bastante amigo
     
  5. javi_530d

    javi_530d Guest

    Personalmente pienso que la Peña que lleva un coche así y lo lleva a fuego en ciudad, con marchas bajas y acelerando, van así para que se les note....
    El coche, y el retraso

    Posiblemente creo que esa gente no se han ganado el dinero que tienen, si no, irían más calmados, como gente que conozco personalmente y no van a cuchillo por pleno Madrid.


    Y esto es comparable a los moros que van a Londres en privamera a lucir coche, que lo único que hacen es pasearse una y otra vez por El Centro, echando llamaradas por el escape, poniendo en peligro a los otros coches, etc. Además por El Centro viven viejos y se han quejado de esta gente bastante. Y ya van varios que se estrellan por hacer el parguela
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2016
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :eek: :eek: :eek: :eek: :sorry: :facepalm: :rambo:
     
    A nebur, Ronin y ObiWan les gusta esto.
  7. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Muy buenas Panda! Antes de nada agradecerte que te pares a leerme y a atenderme.
    Pues lo que me gustaría conseguir es un cuerpo bonito,marcar abdominales,pectoral etc.
    No busco un cuerpo para competir, ni que me exija dedicarle dos horas al día,busco sentirme a gusto con el espejo de una vez por todas y sabiendo lo que conlleva.
    Por peso creo que ya tengo el correcto,bajé estos 20kg en los primeros 5 meses, pero ahora veo que la cosa no avanza.
    Realmente tampoco es que me guste mucho correr, es lo que decidí hacer puesto que era lo barato y sencillo.
    Quedo abierto a todas las sugerencias, aunque entiendo que como decía Guancho, los consejos se dan individualmente.
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  8. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Soy todo ojos :)
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre pues te lo decia sin acritud fijate .. era un chiste facil ..
    Mi palabra es ley .. en el otro post le dije a @Reihesechs que ya no me meteria mas contigo .. y no lo hare..
    No entiendo tu respuesta.
     
  10. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    No se merecen las gracias, es un placer.

    Ahoramismo y por lo que comentas has bajado una enorme cantidad de peso, cosa por la que te felicito. La grasa sobrante es un lastre tanto para la estética como para la salud como para el rendimiento.
    Aunque hayas bajado mucha grasa, extraigo de lo que me cuentas que no has conseguido sacar el abdomen, por lo que como es lógico y normal, queda una capa adiposa que seguramente tengas a la altura del cinturón tanto por delante como por detrás(espalda baja). Asimismo y en suma, la grasa en la mayoría de hombres y según genética se acumula en el culo-femoral-cartuchera, pectoral, pliegue trasero del hombro-dorsal. Bien, toda esa grasa es lo que en el mundillo conocemos como grasa vieja. Es la grasa mas antigua/asentada y la mas coñazo de quitar, por supuesto es la última capa para empezar a verte el abdomen(si lo tienes, que eso es otro punto a tratar). La primera grasa, la fácil, se pierde con sólo mejorar hábitos de comida, por eso se bajan 20kg de un plumazo. No sólo es grasa como tal, tambien litros de retención; lo complicado es quitar la grasa vieja, para ello tendrás no sólo que seguir con tu nuevo estilo de vida, sino enviarle al cuerpo claras señales de que baje de peso(hambre). Así poco a poco irá lléndose y perfilarás el abdomen, cortes en los hombros y piernas, la vascularidad brotará poco a poco tambien... etc.
    Como único pero... pues que estar en déficit calórico(pérdida de grasa) afecta directamente al rendimiento y a la ganancia de masa muscular, por lo que si quieres que se noten los músculos primero hay que darles volumen(tenerlos hablando claro), comiendo bien(superávit) y entrenando duro en rangos de hipertrofia muscular. No estaría mal al principio asentar una buena base de fuerza en ejercicios básicos, que te darán ese punch que necesitas en los ejercicios analíticos para crear músculo(entrenando fuerza tambien se gana masa de calidad, pero mas lentamente, por eso me gusta combinar ambos estilos, es lo que se conoce como entrenamiento multifibrilar, búscalo). Es muy complicado explicarme por aquí... no sé como hacerlo para ser certero tio.

    Por lo demás yo te recomiendo como complemento a la dieta(proteínas limpias, hidratos complejos y grasas vegetales) cuando la hagas un cardio de baja intensidad como andar, hacer intervalos de andar-correr... nada de correr fuerte, ni bicicleta ni sprints ni historias. Quemar calorías sin cansarte y no perder ni un gramo de músculo, que es muy chungo de conseguir como para quemarlo.

    Tema coger masa... difícil sin verte, sin saber como entrenas, sin tener conocimientos. Imprescindible ir a un gimnasio y trabajar el cuerpo desde todos los ángulos, mezclando ejercicios básicos compuestos mejorando marcas poco a poco y en armonía con ejercicios analíticos. El cuerpo aumenta de masa frente al estímulo constante y a la rotura de los distintos tipos de fibras. Cuando tiene alimento de sobra(superávit calórico) y estímulo(daño muscular) lucha por reparar esos destrozos mejorando y haciéndose mas y mas fuerte, multiplicándose tanto el número de fibras como el tamaño. Si falta alguno de estas dos pautas, no crecerá para protegerse.

    No sé de que manera explicarte una rutina y que ponerte, de la misma forma que la dieta... desgraciadamente por aquí sólo podremos darte consejos puntuales, sino te estaría mintiendo. Apúntate a un gimnasio si o si, relaciónate con gente que entrene duro y que tenga pasión por lo que hace, busca consejo de un buen profesional cercano a ti que pueda verte en calzoncillos, medirte el índice de masa magra, tu porcentaje de grasa midiéndote los pliegues, que te lleve un control semanal. Es la única manera de mejorar rápido y que no des palos de ciego, cosa que no quiero lógicamente.

    Se que puede parecer desalentador, pero lo que buscas comienza pagando una mensualidad del gimnasio. Por tu edad creo saber perfectamente a lo que te refieres con un cuerpo "que me guste mirar en el espejo" y ese cuerpo donde mejor se consigue es entrenando con peso. Apúntate, pide al monitor una tabla de adaptación de una o dos semanas para quitarte las telarañas y contacta conmigo de nuevo a ver que podemos hacer desde aquí. Lamentablemente no puedo ser preciso al 100% sin tenerte delante y sin enseñarte a entrenar, pero te puedo echar un cable en dudas puntuales que te vayan surgiendo sobre alimentos, ejercicios y su técnica, fallitos que cometas en la dieta... en fin, ya sabes. Si te decides aquí estoy! Una vez lo consigas te sentirás orgulloso del trabajo que te ha costado, es un gran logro que merece mucho la pena, ese, el de verse tal y como uno siempre ha querido. Al lio copón, no pierdas ni un minuto.
     
    Knight, cafenazgul, Lablue y 2 otros les gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Oye, oye... no me llames a este hilo :floor: que va demasiado rápido para gente mayor como yo :finga: y ya me había borrado de su suscripción :cigar:

    ;)
     
    A gogo y Panda1989 les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenoooooo ...fuiiii ... fuiuuuuuuuuuuu...
    :love::love::kiss::kiss:.
    Haciendo el truco de la faja de la teletienda .. primero barriga fuera y ceño fruncido ..la segunda barriga dentro estiradito y too sonriente .. :calvo:.:floor::floor::floor::floor:;);)
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si no habias visto a @Gavira posando:neng:
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué va.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, esto ya va casi por 80 páginas... @Manol ??
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ello. :neng:
     
    A Reihesechs y Alon Ferreira les gusta esto.
  17. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Moderate, no se te va a pasar una mas.
     
    Knight, BM3W, Gus y 5 otros les gusta esto.
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Pues tengo que revisar discos duros antiguos....
     
    A Ronin le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página