Madre mía, @
Guancho ! Vaya decálogo me has escrito, que pasada!
He cogido libreta y boli y he apuntado minuciosamente TODOS Y CADA UNO de los consejos y explicaciones que me has regalado,increíble.
Es tan abismal la diferencia con lo de mi entrenador que hoy me tocaba renovar el mes y he prescindido de sus servicios, y pongo la mano en el fuego que con tus consejos en un mes notaré mejoría.
Por tu recomendación referente a la comida post-entreno he estado cuadrando horas y desde mañana mismo, mi horario será de 18:00 a 19:00, por ende, podré meter esa patata o arroz!
Compraré sin falta esas claras, sabiendo que eres reacio a recomendar, si lo haces, es que estás convencido de que es beneficioso (o no contraproducente).
Tengo que decir que la foto es demasiado benévola,por causa de las sombras que genera hasta parece que estoy algo marcado, pero os aseguro que tengo como una especie de " jersey de grasa" que cubre todo mi cuerpo, si agarro,me llena la mano, y eso es lo que me frustra, porque puedo notar por debajo como la musculatura está bastante definida.
En esta se puede apreciar mejor sobre todo en lo que es la barriga,como esa masa redondea la zona, pero como digo, en persona y al palpar es donde se observa que realmente hay un exceso importante de grasa y no que sea obsesión mía:
Te aseguro que yo no quiero alimentar mi ego, y sobre todo pagarlo con un dinero y tiempo que no me sobran, de hecho no tengo problema en realizar por ejemplo ejercicios de hombro con la barra sin discos cuando chicos más jóvenes (16 años) le están cargando 5 de cada lado.
Dejo entonces el cardio para por ejemplo, el sábado 70 minutos de cinta al ritmo en el que esté en esos latidos indicados. Me gusta que sea más bien un paseo.
Muchísimas gracias por darme un "planing" para la semana! Ahora que iré solo de nuevo lo necesitaba, y no tiene nada que ver con el que me ponía mi entrenador.
Unas preguntas al respecto (seguramente absurdas,o respuestas de perogrullo para ti):
El día que toca pierna o brazos, engloba todas las partes? Es decir, el día de brazo, hacer 3 ejs de bíceps, 3 de tríceps y 3 de antebrazo?
Con la pierna lo mismo,ahí metería gemelo,cierto?
Lo pregunto porque mi entrenador me lo separaba y prefiero cerciorarme...
Creo que entiendo tu explicación sobre la técnica y trataré de clavar la ejecución tal y como me la planteas!
Podrías recomendarme, o algún compañero, alguna tabla,página o lugar donde buscar los ejercicios de rutina? ( los de pecho serán los que me has enumerado )
Sobre la segunda comida del día, me va a resultar difícil,de 8:00 a 15:00 estudio, con una pequeña pausa a las 11:30 que me da el tiempo justo para el sandwitch, pero veré si me da tiempo a comerlo en un tupper en el coche.
Por cierto, el arroz no me es problema preparar 1/2 kg y refrigerarlo para ir sacando raciones, pero de comprarlo,serán los cubitos que me mencionas.
Agua calculo que bebo unos 3L diarios pero no bebía durante los entrenamientos,asique será algo que implementaré mañana midml también!
La verdad es que me encanta entrenar pecho, asique no me costará esforzarme más en este sector , si bien tengo claro, como también me recomiendas, no dejar nada de lado, para tener un físico equilibrado.
La explicación sobre la realización de los ejercicios es increíble, si así lo haces por escrito y en un foro, contratarte para ello debe ser una pasada.
Te aseguro que he aprendido más en este post tuyo sobre cómo realizarlo,que en un mes con el entrenador, que además me decía lo contrario (no llegar abajo,rebotar alto y hacerlo rápido...en fin,que menudo individuo)
Por supuesto que te doy las gracias, el tiempo no se regala tan fácilmente hoy día, es algo que realmente valoro.
Además tratándose en este caso concreto de que me voy a beneficiar a nivel físico y de salud, y de que son consejos de un PROFESIONAL, que has cobrado por decirle a otros lo mismo que ahora compartes aquí, y fijo que no eras "low cost".
Espero poder compartir mesa contigo algún día para poder agradecértelo en persona, o al menos ayudarte en algún momento en algo que yo pueda (aunque soy un inculto en la vida jeje)
A ti y a todos los que ayudáis de forma desinteresada, de nuevo,mil gracias de veras!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk