Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
A ver capullito de alelí...

Dices que no he tocado una pesa, ahí tienes las fotos :guiño:

La rutina la quiero para coger fuerza en las piernas, núcleo y demás que me favorezcan a la hora de pedalear, es de lo que venimos hablando estos días, no??

Lo que no puedo hacer es reventarme mañana y no poder ni andar, que tengo que trabajar tío!!

Por supuesto que voy a hacerla completa, pero poco a poco, todo llega :guiño:

Vas a tener agujetas sí o sí como todo ser humano
Tener agujetas no te exime de trabajar

Cuando digo no tocar una pesa !
Es una continuidad ...no la has tenido

Progresión y un mínimo de musculatura decente

De verdad que estáis confundido si os pensáis que el gym es para sacar abs porque esos son cosa de dieta en algunos caso de no comer ....así de triste
La desnutrición hace ver los abdominales jajajaj

Tú mismo vas a verte cuando bajes esos ansiados kilos que tú abdomen va a Seguie prácticamente igual ! Eso sí demacarado de cojons ....ya te lo aviso

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A ver capullito de alelí...

Dices que no he tocado una pesa, ahí tienes las fotos :guiño:

La rutina la quiero para coger fuerza en las piernas, núcleo y demás que me favorezcan a la hora de pedalear, es de lo que venimos hablando estos días, no??

Lo que no puedo hacer es reventarme mañana y no poder ni andar, que tengo que trabajar tío!!

Por supuesto que voy a hacerla completa, pero poco a poco, todo llega :guiño:

Consejo mío

No tienes allí clubs de ciclismo ???

Ellos mejor te marcan entrenos, los días que te toca gimnasio, etc

O me da que todavía no sabes qué quieres ??

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.047
Ahí vamos ensalada de canónigos con pepino maíz y pepinillos y bocata multicereal barra entera a la plancha con aove
son creo 600 grs al final ha ido el solomillo de ternera en vez de filete con loncha de mozzarella pimientos verdes clara de huevo cocida tomate raf
A darle caña
55f7a36667c1f3d658608ecedab17ab0.jpg
soy yo o eso es una señora carga de las buenas??? encima con maíz, venga fiesta :fiesta::fiesta:, hoy duermes como un señor!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.111
Vas a tener agujetas sí o sí como todo ser humano
Tener agujetas no te exime de trabajar

Cuando digo no tocar una pesa !
Es una continuidad ...no la has tenido

Progresión y un mínimo de musculatura decente

De verdad que estáis confundido si os pensáis que el gym es para sacar abs porque esos son cosa de dieta en algunos caso de no comer ....así de triste
La desnutrición hace ver los abdominales jajajaj

Tú mismo vas a verte cuando bajes esos ansiados kilos que tú abdomen va a Seguie prácticamente igual ! Eso sí demacarado de cojons ....ya te lo aviso

Ya le daremos caña al abdomen, de momento mañana a las 8 en punto empiezo tu tabla :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
soy yo o eso es una señora carga de las buenas??? encima con maíz, venga fiesta :fiesta::fiesta:, hoy duermes como un señor!!!

Venas everywhere !!!! Loading !!!!biggrin
Carbos in the Níght ....que diría Frank Sinatra .....
Diosss como lo sabes ! A dormir y a crecer que ya tocaba una cena así

El viernes otro jejejw

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.111
No tienes allí clubs de ciclismo ???

Ellos mejor te marcan entrenos, los días que te toca gimnasio, etc

Club?? A 40km hay uno y si quieres saber sus entrenos... paga!!

No quieres ir al club?? Paga un entrenador, 50€ mes mínimo que ya te comenté que de la grupeta los hay que pagan hasta 100 pavos porque se creen que van a salir, a la vejez, un Contador o un Landa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Ya le daremos caña al abdomen, de momento mañana a las 8 en punto empiezo tu tabla :guiño:

Vale pero agujetas vas a tener
Intenta hacer sobre todo las zancadas bien aprieta tu core y estabiliza aunque no te salgan bien al principio ! También desarrollas todo el core

De todas las maneras si quieres desarrollar fuerza en piernas deberías de dosificar un poco las salidas !

Personalmente lo de quedarte sin fuerza en cuadriceps andando me preocuparía

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.047
Bueno aprovechando que en estas semanas se está un poco más tranquilo, me voy a explayar en pediros consejo a nivel de rutinas. A ver que opinais. A parte de lo que ya os tenía contado y en resumen.
-Camino de 36, 172cm y ahora 74.5kg (me estoy estabilizando despues de perder 17kg sin hacer nada y sin dieta). En algún momento ya pondré alguna foto.
-Después de 6 años vuelta al GYM el 05/12/2017...no llego al nivel de Blaki jajaja
-Objetivo ganar un poco de volumen, fuerza, resistencia y quitar la grasa, si llega el momento pegar la piel al músculo. Creo que llegar a 70kg ahora mismo es una meta razonable, dura...pero razonable. Me gustaría hacerlo en una única fase.
-Tengo una vida bastante movida donde mantener la constancia es jodido a nivel entreno y dieta, viajes al extranjero, reuniones, etc... pero hay que intentarlo.
-Las primeras semanas me las he tomado de aclimatación, agujetas, volver a agarrar hierros, poleas, callos, cardio en serio...La verdad es que ya me encuentro mejor. He quitado el óxido.
-Rutina propuesta al menos 5 entrenos por semana (hombro, pecho, pierna, espalda, brazo) combinado con 3 dias spinning nivel avanzado 45´y 2 días core.
Si fuese capaz de mantener el máximo número de semanas al año esto, seria creo que muy positivo.
- En enero y después de Navidad potenciar mi cuerpo con proteinas (AMIX Isoprime CFM) y BCAAS+Glutamina (AMIX), sugerencia del amigo Jangel.

Como hablabais por ahí arriba, no veo un monitor que me inspire confianza...como algo aprendí en el pasado y aquí hay nivel, mi auto-tabla. Me gustaría compartirla y que me pudieseis asesorar si quito o pongo algo. La idea es tocar lo máximo posible, mantener la tabla por 3 o 4 meses e ir subiendo de pesos.
Voy a intentar que la mayoría de ejercicios sean aislados en estos comienzos, puesto que noto cierta descompensación del brazo izquierdo.

Perdonar la falta de nombres técnicos:

HOMBRO (Siempre 4 series):
-Elevación de mancuernas por encima de cabeza sentado (sin girar los brazos cerrando el pecho), espalda recta. (4*15)
-Barra desde cintura al cuello, extensión de brazos al frente (90º con la vertical) y retención en bajada hasta cintura. (4*15)
-De pie con mancuernas elevaciones laterales, circulo tocando extremos en pelvis y arriba por encima de la cabeza. Como la tipica imagen del dibujar el angel en la nieve. (4*15)
-Facepull con polea en altura de barbilla (4*15)
-(4*12+12); mancuernas; movimento de pájaro con espalda paralela al suelo y sin parar mismo movimiento de "aleteo" de pie
-Elevaciones con mancuernas frontales y alternando brazo. (4*15)

PECHO (Siempre 4 series)
-Press plano con mancuerna (4*15)
-Press declinado con mancuerna (4*15)
-Press inclinado con mancuerna (4*15). Tengo dudas de si hacerlo a 20º a 60º o ambos...o como
-Aperturas con mancuernas (4*15). ¿Las hago en plano? ¿En inclinado? ¿ambas?
-Cierre de anillas con polea a la misma altura de los hombros (4*15)
-En maquina de press, empuje con brazo aislado con brazo paralelo al pecho. (4*15 cada brazo)

CORE dia 1 (4 series en tour)
-Abs frontales con peso en polea. Ejercicio del que reza a la Meca, (35 reps por serie y subir peso)
-Elevación de piernas en escuadra a 90º (15 reps por serie y mejorar)
-Plancha horizontal (lo que aguante y pueda ir mejorando)
-Lumbares en banco inclinado (15reps)
-Oblicuos en banco inclinado (15 reps de cada lado)

Como digo, perdonar por la falta de nombres técnicos. En otro momento ya os consulto por el resto de grupos.
¿que opinión os merece? ¿sugeris cambiar algo?

Gracias!
de entrada tu objetivo es fácil, entiendeme, comiendo bien y dándole bien al gym conseguirás tu objetivo seguro!!!

en cuanto a la rutina, falta la espalda, brazo y las patas no??? de todas maneras veo una rutina muy cargada de ejercicios en pecho y hombro, 3 press seguidos y en ese orden no lo veo BRO, empezaría por un press superior y máximo otro plano. Entre medias de estos dos press, metería ya los cruces con cuerda, y el cuarto haría unas aperturas a 20 grados y por último un contractor.

La rutina de hombro me gusta, pero cambiaría el primer ejercicio por el último, primero lo haría de pie, y el último las haría sentado para aislar más si cabe y llenar a tope los hombros, no descuidas el posterior y quizás falta algo de trapecio, pero habría que verte, no todo el mundo necesita trapecio.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.111
De todas las maneras si quieres desarrollar fuerza en piernas deberías de dosificar un poco las salidas !

No has visto los entrenos de los cadetes, Juniors o sub23, flipas!! Nada más que el de cadete es 6 días de bici a la semana y 4 de gym, claro que tiene fisio, nutrición, nutricionista... todo de la federación extremeña. Así van, vuelan!!

Personalmente lo de quedarte sin fuerza en cuadriceps andando me preocuparía

Lo que me duelen son los vastos laterales exteriores, cuesta abajo cuando corro :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Club?? A 40km hay uno y si quieres saber sus entrenos... paga!!

No quieres ir al club?? Paga un entrenador, 50€ mes mínimo que ya te comenté que de la grupeta los hay que pagan hasta 100 pavos porque se creen que van a salir, a la vejez, un Contador o un Landa.

Yo pago 70€ al mes por mis entrenos de natación y gimnasio.

No es dinero, otros se lo gastan en el bar

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No has visto los entrenos de los cadetes, Juniors o sub23, flipas!! Nada más que el de cadete es 6 días de bici a la semana y 4 de gym, claro que tiene fisio, nutrición, nutricionista... todo de la federación extremeña. Así van, vuelan!!

Lo que me duelen son los vastos laterales exteriores, cuesta abajo cuando corro :guiño:

Sub23, tú lo has dicho

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.047

100 pago yo y una vez cada 3 meses 200, encima me tengo que ir a Málaga.

No se de endurance, pero pepe martí es buen amigo, y se que barato no es, trabaja mano a mano con mi preparador y muchas veces le veo las dietas y entrenos a equipos, cosa que va bajo manga, ya sabéis lo que ocurrió con el hace algunos años!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.111

En el bar y en cosas peores :(

Cuestión de plantearlo, a ver qué dice mi mujer :LOL:

Por eso sentadilla asistida con polea baja!
Flojo ! Porque esa va directo al ojete y al exterior

Uhmmm foto o vídeo del ejercicio??

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
No me acorde de dar mi opinión a @jony10 perdona pero creo que ya apunto @perturHDV perfectamente

Sobre los días creo que falta
Y como dice pertu se te ha olvidado la pierna
Haría
Lunes pecho abs
Martes espalda
Miércoles hombro abs
Jueves pierna
Viernes brazo abs

Si tienes algún músculo rezagado ! Quitaría volumen de una de las rutinas y metería ahí frecuencia 2 de ese músculo

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
En el bar y en cosas peores :(

Cuestión de plantearlo, a ver qué dice mi mujer :LOL:

Uhmmm foto o vídeo del ejercicio??
Bajas con la espalda recta hasta tocar casi el suelo con el ojete y no llegues a subir del todo te quedas como el chico y vuelves a bajar a la misma velocidad como un pistón 20 reps
Por mi harías sentadilla con barra libre pero no vas a saber si nadie te indica !
Y ésta es más segura ! Ahora ....si sabes hacerla me parece correcto cambiarla

No ! En máquina smith !!!
https://www.google.es/search?q=sent...aUZeptMAK_11:-1,uid_r8U6Wq32M4TaUZeptMAK_11:0

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
100 pago yo y una vez cada 3 meses 200, encima me tengo que ir a Málaga.

No se de endurance, pero pepe martí es buen amigo, y se que barato no es, trabaja mano a mano con mi preparador y muchas veces le veo las dietas y entrenos a equipos, cosa que va bajo manga, ya sabéis lo que ocurrió con el hace algunos años!!!

Lo más óptimo es un buen entrenador que te guíe
Yo lo tengo y pago por ahí ...
Lo otro es dar palos a ciegas hasta dar con la bolita ! Y eso realmente quema

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.111
Bajas con la espalda recta hasta tocar casi el suelo con el ojete y no llegues a subir del todo te quedas como el chico y vuelves a bajar a la misma velocidad como un pistón 20 reps
https://www.google.es/search?q=sent...aUZeptMAK_11:-1,uid_r8U6Wq32M4TaUZeptMAK_11:0

Entendido!! Miedo me da mañana de como voy a salir, mejor dicho, a ver cómo puedo salir... estoy por llevarme el coche y aparcarlo en la puerta, mira que el gym está a 300m de mi casa, pero a lo mejor no consigo llegar andando :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Entendido!! Miedo me da mañana de como voy a salir, mejor dicho, a ver cómo puedo salir... estoy por llevarme el coche y aparcarlo en la puerta, mira que el gym está a 300m de mi casa, pero a lo mejor no consigo llegar andando :LOL:

No te interesa en tu caso ...
No eres un culturista ! Te interesa mover la sangre y oxigenar esas piernas cargadas ...incluso no estaría mal un poquito de paseo ! Antes de la ducha en la cinta 15 minutos a ritmos ligero para oxigenar ...lo peor es pararse

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.111
No te interesa en tu caso ...
No eres un culturista ! Te interesa mover la sangre y oxigenar esas piernas cargadas ...incluso no estaría mal un poquito de paseo ! Antes de la ducha en la cinta 15 minutos a ritmos ligero para oxigenar ...lo peor es pararse

Sé cómo va, es parecido a lo que hacemos en la bici para soltar tensión y eliminar ácido

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Sé cómo va, es parecido a lo que hacemos en la bici para soltar tensión y eliminar ácido

Aquí el ácido láctico té va a dejar ko :floor:
Amos que él te va a eliminar a ti biggrin

Lo siento .....:floor:pero es así !

Si entrenas por la mañana cuando te levantes a las 5 o por la mañana a jiñar yo te recomiendo tener algo para apoyarte a bajar al retrete ! Yo tengo la bañera juassssss

Realmente a mi es lo que más me fastidia
Las agujetas se le suma el sueño y de repente vas a jiñar al baño de madrugado o simplemre te quieres sentar para mear ! Yo me agarro a la bañera ....un día está a resbaladiza y pegue una ost.....

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.111

Si entrenas por la mañana cuando te levantes a las 5 o por la mañana a jiñar yo te recomiendo tener algo para apoyarte a bajar al retrete ! Yo tengo la bañera juassssss

Las agujetas se le suma el sueño y de repente vas a jiñar al baño de madrugado o simplemre te quieres sentar para mear ! Yo me agarro a la bañera ....un día está a resbaladiza y pegue una ost.....

Me tendré que ir al baño pequeño que si tiene bañera y esta al lado del wc, por si las moscas biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.814
Bueno pues yo estoy en Synergym de la localidad de Mijas.

Abierto de 6h00 a 0h00, domingos y festivos de 8h00 a 20h00.

Hay infinidad de maquinaria, mancuernas, y material; dos salas de ejercicios dirigidos, y una sala 'fitness'. Bicicletas, cintas y elípticas.

Lo anterior vale, 29.95 al mes, flipando vengo.

Me voy a introducir en el 'crosstraining', podría hacerlo hasta 4 veces a la semana (calendario de actividades)

Solo 15 por clase, y el monitor:

150 saltos de comba
30 jump box
30 dorsales en TRX
3kms de carrera continua en pista
30 press militar
30 flexiones
30 burpees
30 swing kettlebell
30 'patinador' en TRX
30 'press superior' flexiones erguido pared
30 sentadillas con salto
Estiramientos varios

Y otros 1.3kms de regreso a pata a casa.

... Por ahora, ¡ay!
:wtf:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Bueno pues yo estoy en Synergym de la localidad de Mijas.

Abierto de 6h00 a 0h00, domingos y festivos de 8h00 a 20h00.

Hay infinidad de maquinaria, mancuernas, y material; dos salas de ejercicios dirigidos, y una sala 'fitness'. Bicicletas, cintas y elípticas.

Lo anterior vale, 29.95 al mes, flipando vengo.

Me voy a introducir en el 'crosstraining', podría hacerlo hasta 4 veces a la semana (calendario de actividades)

Solo 15 por clase, y el monitor:

150 saltos de comba
30 jump box
30 dorsales en TRX
3kms de carrera continua en pista
30 press militar
30 flexiones
30 burpees
30 swing kettlebell
30 'patinador' en TRX
30 'press superior' flexiones erguido pared
30 sentadillas con salto
Estiramientos varios

Y otros 1.3kms de regreso a pata a casa.

... Por ahora, ¡ay!
:wtf:

Y en Marbella has probado ultímate performance ?
Me encanta ese gym dioxxx

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Me tendré que ir al baño pequeño que si tiene bañera y esta al lado del wc, por si las moscas biggrin

Lo normal si le das caña es que
Al día siguiente sigan cargadas y aparezcan más profundamente el Segundo tercer y cuarto día
A mi me han llegado a durar 1 semana
Es más ....eran tan intensas que pensé que me había lesionado !!
Tanto no es bueno

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Ojo a salir del coche!! Sobre todo cuando llevas sentado un rato inmóvil y sin actividad con todos los músculos fríos.....que el otro día o me agarro al volante o no salgo juasss!!! Los primeros pasos parecía una especie de robocop-guaza

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Ojo a salir del coche!! Sobre todo cuando llevas sentado un rato inmóvil y sin actividad con todos los músculos fríos.....que el otro día o me agarro al volante o no salgo juasss!!! Los primeros pasos parecía una especie de robocop-guaza

Si ....y que me dices de los puñeteros asientos deportivos que de repente entres y en el lateral ese clavas el femoral ! La mierda del m4:mad:
Donde esté él corsa biggrin....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.