Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 1 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Huevos plancha con pan tostado
    Piña y proteína de plátano y chocolate blanco con café !
    [​IMG]
     
    A belerofonte, ObiWan y Birindelli les gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    5C59DF5E-EB5E-42A2-865A-FBFBA6301629.jpeg
     
    A belerofonte, Indixx y ObiWan les gusta esto.
  3. tonodiez

    tonodiez En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    476
    Que proteínas usas ahora jangel Isolada entiendo pero de qué marca .
    Yo usaba las de prozis o xcore pero oí que no eran de lo mejor y uso ahora ON la hidrolizada platinum que entiendo que será muy fiable por la historia de la marca que es de toda la vida...
    Por lo demás en definición que suplementacion metes???
    Gracias como siempre!
     
    A belerofonte y jangel les gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ostia hidrolizada ! No andas con miseria ;)

    Utilizo iso aislada de sabor chocolate porque al final combina con todo
    Con café ! Agua ! Leche ! Yogur ...
    En definición utilizo lo mismo
    Creatina monohidrato
    Esa proteína amix aislada
    Glutamina + bcca ( PRE cardio)
    Ciclodextrina (sabor neutro) la meto intra entreno de pesas con la proteína aislada

    Como micros
    Omega3
    Vitamina E (la veo interesante para la piel ,pelo etc a partir de mi edad al menos )
    ;)

    Esta bien la hidrolizada (muy muy bien de hecho )! Pero la aislada te va genial ! de una buena marca ..
    Y es algo más palatable...

    Por experiencia al definir y me ha pasado intentamos ser súper estrictos durante la semana y con la suplementacion buscar milagros que tiramos por tierra el día del cheat meal

    Y ojo que me pasa ! Miramos hasta la última caloría en nuestro día a día y luego le arreamos al cheat cosa mala jajajaja
     
    Última edición: 22 Jun 2019
    belerofonte, Indixx, tonodiez y otra persona les gusta esto.
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Pulpo
    Revuelto de grelos con gambas
    Rodaballo salvaje
    Lenguado
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jun 2019
    belerofonte, tonodiez, Gavira y otra persona les gusta esto.
  6. tonodiez

    tonodiez En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    476
    Gracias Jangel, lo tengo claro que la suplementación es un 5-10% máximo y que lo relevante es la dieta y el entreno.

    Pero eso no quita que si vas a meter algo al cuerpo sea efectivo y bueno y en esto a veces te mareas con las marcas y productos.

    Yo uso casi lo mismo, krill en vez de omega3, pero por lo demás casi todo igual, la prote hidrolizada de Optimun me gusta porque sienta mucho mejor al estar ya predigerida y la tomo post-entreno.

    En mi caso que mis entrenos son de crossfit, salvo un par de días que hago fuerza o entreno más de hipertrofia, por lo que meto Hidratos con la maltodextrina en el batido.

    Sds.
     
    A belerofonte y jangel les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo diría que las proteínas en polvo hacen un 0%.

    Sobre el resto, soy bastante escéptico (salvo que hablemos de cosas más serias).
     
    A belerofonte le gusta esto.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    De acuerdo en todo y como dices la suple ayuda y más que nada no es que te hago ponerte más fuerte sino que facilita el trabajo tanto a ti como al estómago

    La maltodextrina tmabien la meto ! Me parece perfecta de asimilación.
    Y la hidrolizada evidentemente va aún más rápida de digestión con lo que el estómago lo agradece aún más
     
    A belerofonte le gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Eso es como decir ! La proteína de la leche hace 0

    La proteína en polvo no es más que suero de leche extraído !
    No es más ni menos

    Y no es necesaria si llegas a tu requerimientos proteicos para tu objetivo

    Evidentemente yo en volumen con 3800 kcal y 3,5 gr de proteína por kg de peso corporal no voy a hacer trabajar al estómago más de la cuenta que al final acaba uno con una hernia y no es plan

    No voy a andar con el pollo para aquí y para allá y cuando hablamos de meter 300 grs de proteína en mi caso tengo que facilitar el trabajo al cuerpo y el timing en esos volúmenes es importante

    Ahora sí andas con 130 grs netos de proteína al día evidentemente pues a mí personalmente no me haría falta


    Sobre las otras cosas serias que dices
    Pasa lo mismo !
    Tienes que ser respondedor ! No todo e mundo tiene una capacidad de reaccionar a la química de la misma manera
    Hay gente metiendose más pequeña que naturales con buena genética
    Y al revés claro ! Gente que con pocquisima dosis son muy muy respondedores
    Y ésto no tiene nada que ver con la genética
     
    Última edición: 22 Jun 2019
    A belerofonte le gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La proteína es necesaria sí o sí. Otra cosa es que la toméis por comodidad, o por lo que comentas de no meter tanta cantidad de comida al body.

    Y mientras metas la cantidad necesaria, supongo que no será muy diferente el resultado dependiendo de dónde la obtengas. De ahí que no esté de acuerdo con su comentario.
     
    A belerofonte le gusta esto.
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Hay distintas proteína nano
    Hay caseina de asimilación lenta para la noche
    Y proteína de suero de leche (asimilación rápida )
    Es importante cuando se crea un daño muscular tener proteína de asimilación rápida ...ayuda ! No es definitivo pero ayuda

    Al igual que la proteína vegetal no es lo mismo que la animal

    La animal tiene muchos más aminoácidos que la vegetal que ayudarán a la construcción !

    Los quesos y yogures son de asimilación lenta y muy aptos para la noche

    No toda la proteína es igual y toda tiene su importancia
    Entonces la procedencia sí importa

    Volviendo al tema ! Me parece perfecto si tú llegas a tus requerimientos proteicos para tu objetivo perfecto

    A mi me es imposible y eso que mi dieta es altísima en proteína y ya no te digo cuando estoy fuera de casa ....
    Grasas y carbos los que quieras pero proteína complicado

    Y soy de los que piensan que es verdad que más de 30 grs netos en una comida de proteína no asimilas ...
    Es decir el ayuno intermitente creo en él para casos muy muy determinados
     
    A belerofonte y tonodiez les gusta esto.
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ensalada mixta + lubina horno + arroz negro
    Melón y listo por hoy
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A belerofonte le gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sigo pensando que lo hacéis por un tema de comodidad o cantidad de comida, y me jugaría algo a que si sustituyese parte de mi comida por proteínas de bote, no notaría mejoría alguna. Y dudo que haya estudios que demuestren lo contrario (claro, que no sea patrocinados por marcas interesadas).
     
    A belerofonte y Gudus les gusta esto.
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Claro que no vas a notar más mejoría
    Ya lo he dicho ! Si tú llegas a tus requerimientos para TUS objetivos no tienes porque meterla ! Ya llegas ! Lo que metas de más son calorías extras

    Pero el problema es que hay a gente que nos cuesta llegar a nuestros requerimientos proteicos

    Ya sea por tiempo o por trabajo

    Hay varios escenarios ! Hay gente que entrena a las 7,30 de la mañana o antes
    Ésta gente no se puede meter un desayuno fuerte de hidratos y proteína porque se tendría que levantar a las 5.00 am y para ello se toman suero de leche intra o pre con un ch de asimilación rápida

    Ese es uno

    En mi caso ! No estoy dispuesto a andar con los putos tupper y el olor a mierda de huevo cocido .....

    Si en mi caso tuviese tiempo para seccionar mi entreno en 2 pues haría 2 éntrenos al día y más comidas pero es imposible
    Hago uno largo con comida en un batido de asimilación rápida y así y todo cuando llegó a casa meto otra comida !
     
    A belerofonte y Gavira les gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues eso confirma precisamente lo que estoy diciendo, que no se puede afirmar que la proteína de bote mejore resultados en X porcentaje. Y lo mismo con otros muchos suplementos.

    Por si fuera poco, el efecto placebo juega también un papel importante.
     
    A belerofonte le gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Nadie ha dicho que la proteína de suero mejore los resultados respecto a otra de otra procedencia ! Al menos yo no lo He oído nunca por aquí

    Es un suplemento que suplementa tu alimentación pero no la sustituye !
    Lo dice la palabra ...

    Todos los suplementos en el mercado no ayudan directamente al crecimiento muscular pero ayudan en el camino a ;
    Cafeína ...ni ayuda ! Es más está dentro de un catabolizador de ruta ampk peeeero si tú lo utilizas PRE entreno ! Hace que liberes más adrenalina !
    No ayuda a la congestión pero sí a tu motivación
    En muchos casos sin embargo en otros puede ser un desastre porque de ataques cardíacos y destruya al individuo

    El problema de la suplementacion es que es la gente que la toma no sabe utilizarla y se toma pensando que va a hacer todo el trabajo y es lo último ! Es decir una vez controles tu alimentación y tus requerimientos a la vez que controles tu volumen e intensidad de entreno y recuperación ...a partir de ahí dependiendo en qué fase estás eliges el suplemento que mejor te vaya ! Haciendo éste lo mínimo !

    Pero ésto de “los polvos no funcionan” , no es verdad ! Lo que no funciona son muuuuuxhas otras cosas que se hacen mal y se deja el Grueso gordo a la súplementacion

    Hombre que me voy a tomar ahora el picolinato de cromo y luego la tarta de queso que no tapa jajajajaja

    Y ! La proteína en polvo no la considero suple ! Es suero de leche ...
    Lo mismo que me parece un abuso tirar de más de 2 batidos per sé al día ! También el que mira raro ésto (suero de leche ) es que está muy poco informado

    En resumen ....me ha parecido entender que tú has entendido que la proteína en polvo te hace crecer más que la propia comida ....
    No es así ....
    Peeeero ....el suero de leche o proteína en polvo no es placebo
     
    Última edición: 23 Jun 2019
    A belerofonte, Gavira y tonodiez les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo dice el compañero precisamente en el comentario que he citado.

    Respecto a lo de que “los polvos no funcionan”, me reitero; no más que la proteína de alimentos como carne, pescado, queso, huevos... Por lo tanto, no podemos decir que la proteína de bote genere un plus de 1, 5, 10 o 500% de mejoría.
     
    A belerofonte le gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    El compañero habla de que toooooda la suplementacion Supone un 5% si lo haces todo perfecto o la comida
    Entendemos suplementacion como toooodo lo que con lleva apto para ti !
    No tienen porque ser proteína en polvo
    Puede ser cafeína en pastilla (porque no toleres a nivel gástrico ) Y un largo etcera porque no llegues a tus requerimientos .

    Luego hace referencia a la proteína en polvo y se refiere a que hay ciertas marcas que el etiquetado lo cargan de otros aminoácidos o estimulantes y llevan mucha menos proteína anunciada
    Y hace alusión a 2 tipos de proteína
    Una aislada y otra hidrolizada , siendo más rápida la Segunda ,
    es más rápida de absorción ? Sí
    Va a marcar mucho la diferencia?
    Pues depende del escenario ...te repito
    Para alguien amauter NO

    Entreno en normocaloria después de pegarme una comida PRE entreno y meto un carbohidrato.....no noto nada ...
    Me lo ahorro en volumen
    Entreno en déficit para secar (no definir ) más de hora y media y luego hago cardio (lo haría mejor a otra hora pero no tengo tiempo y lo hago post pesas)
    Meto un ch intra entreno
    Diferencia ? Pues en mi caso acabo mejor el entreno , y además consigue más redondez en la definición

    Evidentemente el primer caso que va a notar si ya tiene nutrientes de sobra !
    Pues nada !!!
    El Segundo va con la gasolina justa
    Va a una vuelta y si hace otra no mantiene el ritmo !

    Y lo mismo con la proteína !
    Si yo estoy en definición y encima te quito calorías ! Vas a tener que buscar la proteína más limpia que haya porque ya será un suplicio cocinar sin aceite el p*to pescado y necesitarás algo de aove ! Con lo que los alimentos como salmón etc empiezan incluso a desaparecer

    1- se trata de facilitar la ingesta a gente ocupada o que simolente no quieran andar con tupper o cocinar

    En mi caso es una variable que no cuento porque es una variable constante tanto en definición como en volumen
    35 Grs de proteína con 40 de CH intra entreno

    La primera la llevo haciendo muchos años y el CH intra entreno sería idiota de pensar que no me ha dado redondez cuando quien me lo aconsejo me lleva la alimentación y me dijo un día si quería probar y metí un cambio en intensidad y en redondez de cara al espejo notable

    Oyes que yo no digo ni vendo que haya ganado 1 kg de masa pero que me hizo subir el rendimiento es verdad y que me dio redondez también

    Pero hablo de mi caso que voy en ligero superávit calórico durante casi todo el año y parte en déficit con lo cual ese extra ayuda y mucho

    Evidentemente el que va sobrado de nutrientes es posible hasta que pille grasa

    Y repito !
    No ! La proteína en polvo, en carne magra o en espárragos verdes ! Jajaja , no va a suponer una mejoría si tú ya has llegado a tus requerimientos proteicos ! Es más ! Tu cuerpo la ahorra y acumulas grasa si estás en superávit calórico !!!
     
    Última edición: 23 Jun 2019
    A belerofonte le gusta esto.
  19. tonodiez

    tonodiez En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    476
    NANO igual me explique mal, jangel lo ha dicho perfecto, la suplementación es solo eso un complemento a la dieta y el entreno.

    Ahora hay suplementos como la creatina o el suero de la leche que discutir su eficacia es negar evidencias científicas.

    Con esto no quiero decir que entonces es mejor los polvos que la carne huevo o pescado de hecho NO LO SON pero si tus requerimientos proteicos son altos y después del entreno donde se abre la ventana de oportunidad o anabolica es un buen momento de tomar una comida líquida de fácil asimilación para los músculos.

    Evidentemente jangel me pilló la cuestión porque mi pregunta iba más por las protes de suero que hay muchas adulteradas y que finalmente tienen porcentajes de prote ridículos para lo que anuncian.

    insisto si puedes comer bien y no suplementarte no lo hagas. No quería insinuar que los polvos de prote te ponen como hulk ni que un quemador de grasa te hace salir el six pack....
     
    A belerofonte y jangel les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Ves?

    Pero lo dicho, yo solo me he referido a la proteína de bote, que como tal, no se puede afirmar que dé una mejoría en nada (respecto a otras obtenidas de alimentos, obviamente).
     
    A belerofonte le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A lo que voy es que tengo muchas dudas al respecto. Claro que la proteína de suero será beneficiosa para el cuerpo, pero como otras tantas.

    Es como si te digo que un suplemento en polvo de cualquier vitamina nos da X mejorías. Eso, dicho así, no es cierto, por mucho que las vitaminas sean necesarias.
     
    A belerofonte le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, ¿tanta mejoría crees que da la creatina?

    Es de las cosas que más escepticismo me genera.
     
    A belerofonte le gusta esto.
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Lo de ayer menos un huevo
    [​IMG]
     
    A belerofonte le gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es muy difícil llegar a todos los requerimientos a base de comida !
    Se puede ? Imposible
    Siempre va a ver alguna carencia ..por pequeña que sea incluso teniendo un profesional detrás
    La suplementacion te puede echar una mano aquí
    No te da mas ! Te suplementa !

    La creatina solo tienes que investigar para ver que te ofrece !
    La creatina la comes tanto tú como yo ! Está en la carne nano !
    No puedes decir
    Me da solomillo sin creatina ? Jajaja
    Todo ésto lo encuentras en la comida pero no lo encuentras en la dosis idónea para el objetivo que igual el tuyo es X y eso no es necesario

    A mi personalmente la creatina 5gr como mandan no hace nada ! No responde

    Pero tomó 2,5 con el desayuno + 2,5 con intra y 2,5 con la cena

    Es muy difícil llegar a esos grs de creatina en comida ! Té pondrías zamponente y así y todo no llegas ! Así hay muchos ejemplos
    Si tú entrenas duro tienes que adaptar eso a la comida sabiamente y no a lo loco
    Controlar volumen intensidad y descanso es un arte

    Aumenta el rendimiento en la atp eso es así y tu look se ve mejorado
    Contrapunto ....
    Es mejor descansar los días que no entrenas si tomas esas dosis porque sí el cuerpo no es capaz luego de generar por sí solo Esa atp y en la vuelta al gym te encuentras CANSADISIMO
     
    Última edición: 23 Jun 2019
    A Spidiman, belerofonte y tonodiez les gusta esto.
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    No hay porque ser talibán de nada
    No extremista y la proteína de suero no es más que eso
    NO ES UNA AYUDA EXTRA A NIVEL DE GANANCIAS
    ES UNA AYUDA EXTRA A NIVEL DE COMPLETAR TUS MACROS

    quiero decir que te hace la vida fácil en muchas ocasiones y en otras simplemente es por cambiar
    Te da mucho juego
    En vez de comprarte un yogur sin sabor le echas un poco y te va a saciar más y completas a tu dieta
    Que un día en vez de tortilla de claras quieres hacerte 200 ml de claras con un scoop de proteína sabor que te de la gana pues te dará la vida en defincion y estará más sabroso que solo las claras

    No hay porque estar en los extremos
    Simplemente hay que elegir bien y hay envasados que te hacen la vida más fácil

    Yo no tengo tiempo para hacer legumbre y cuando toca la compro natural de bote la paso por escurridor con agua para quitar sal y listo

    En españa todavía está mal visto verte con un batido y hay 2 tipos
    1 - el que se ríe y dice ...si yo tomase de eso estaría el doble que tú
    2- no te cicléis hombre que te vas a j*der el hígado :descojon:

    Lo mejor es seguirles la corriente porque si te pones a explicarles y pierdes tu tiempo a media conversación te van a soltar ! Pues yo ahora me como mis lentejas con chorizo y tan contento eh paco aquí sí !!!! Jojojojojo
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:

    3- para las agujetas tomo agua con azúcar.
     
    A belerofonte y jangel les gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues eso. Volvemos a lo mismo, que es lo que sigo manteniendo desde el principio.

    Comodidad para algunos, cambiar de sabores para otros... lo que se te ocurra, menos que mejoran el físico o la salud respecto a otras fuentes.
     
    A belerofonte le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mejor meterse esta bandejita... Lloras con la tarta de queso con chocolate.

    5104A12E-AAB8-4409-AEC4-3F7769CD7606.jpeg
     
    A belerofonte y Gavira les gusta esto.
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El parador de Ribadeo
     
    A belerofonte y jangel les gusta esto.
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Si te refieres a que la proteína de suero hace 0 de beneficio en diferencia con una proteína animal ...sí

    Si hablamos de proteína en polvo (suero de leche ) como que es un timo o es un efecto , placebo ....es falso

    A no ser que seas un cuñado con batido en mano que se piense que va a crecer más por tomar eso

    Pero yo creo que a éstas alturas ....
     
    A belerofonte y tonodiez les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página