Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.626
Al mencionar el gym lo comentaba por la posibilidad de supervisión de alguien que sepa y también por el hecho de crearme un hábito o socializar un poco la actividad. Hace unos años me dio por salir a correr solo y duré apenas unos meses y quiero evitar a toda costa que me vuelva a pasar.

Por mi horarios no es fácil compatibilizar con gente de mi entorno para compartir actividad. Tengo uno que sería el partner ideal, pero este tiene la ventaja de que en sus 3 horas para comer aprovecha para darle al deporte.

Me parece bien, pero a ver quién te asesora, que hay cada indocumentado por ahí dándoselas de pro... Mi hermano se ha apuntado al gym por primera vez en su vida, y me descojono con las cosas que le cuenta el supuesto monitor. Habrá obtenido algún título en CCC escuchado unos cassettes durante un par de horas.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.885
Me parece bien, pero a ver quién te asesora, que hay cada indocumentado por ahí dándoselas de pro... Mi hermano se ha apuntado al gym por primera vez en su vida, y me descojono con las cosas que le cuenta el supuesto monitor. Habrá obtenido algún título en CCC escuchado unos cassettes durante un par de horas.

Esa es otra. Lo mismo pillas a un entrenador que sepa lo que se hace o te toca el cuñado de Rocky...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Al mencionar el gym lo comentaba por la posibilidad de supervisión de alguien que sepa y también por el hecho de crearme un hábito o socializar un poco la actividad. Hace unos años me dio por salir a correr solo y duré apenas unos meses y quiero evitar a toda costa que me vuelva a pasar.

Por mi horarios no es fácil compatibilizar con gente de mi entorno para compartir actividad. Tengo uno que sería el partner ideal, pero este tiene la ventaja de que en sus 3 horas para comer aprovecha para darle al deporte.

Pues entonces lo tienes claro, además aprovechas que llevas a tu hija al gimnasio. Para mi las pesas siempre han sido un instrumento para mejorar el rendimiento deportivo, no una actividad que me atraiga ni que me divierta, por eso optaría por pilates o algo similar. En cuanto a lo de socializar pues nunca viene mal, pero al final si no te diviertes con las máquinas terminas de palique más que trabajando, haces demasiadas pausas y no cumples las pautas de los ejercicios. En uno de esos viajes echa un vistazo por el gimnasio y mira las actividades que tienen :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.626
Habría que veros a los dos por un agujerito en un gym lleno de licra :ANAL:

Te advierto que como haya muchas cachondas, tu matrimonio corre peligro. Es un gran sitio para acabar :ANAL::ANAL::ANAL: Espero que tu hija no se vaya de la lengua.

Esa es otra. Lo mismo pillas a un entrenador que sepa lo que se hace o te toca el cuñado de Rocky...

Aprenderás más por aquí, seguramente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.626
Pues entonces lo tienes claro, además aprovechas que llevas a tu hija al gimnasio. Para mi las pesas siempre han sido un instrumento para mejorar el rendimiento deportivo, no una actividad que me atraiga ni que me divierta, por eso optaría por pilates o algo similar. En cuanto a lo de socializar pues nunca viene mal, pero al final si no te diviertes con las máquinas terminas de palique más que trabajando, haces demasiadas pausas y no cumples las pautas de los ejercicios. En uno de esos viajes echa un vistazo por el gimnasio y mira las actividades que tienen :guiño:

Yesss. Mi madre también lo ha retomado después de un tiempo parada, y tiene un montón de opciones. Spinning, GAP, pilates, body combat... Está encantada, y así no se le hace tan coñazo como las máquinas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Yesss. Mi madre también lo ha retomado después de un tiempo parada, y tiene un montón de opciones. Spinning, GAP, pilates, body combat... Está encantada, y así no se le hace tan coñazo como las máquinas.

Muy mal sitio para una milf. Con todo el respeto te lo digo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Mi abuela y mi madre también practican pilates y eso ....
:floor::floor::floor:
A ver con 69 kg y 170 cm y el objetivo es cambiar grasa por músculo .....tampoco hay muchos más caminos
Puedes apuntarte a danza turca pero luego no te quejes si tu hija te arrea un gusntazo porque lo único que puedes hacer es la danza el vientre :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Lo importante es no ser obtuso y cerrado de mente. Existen muchas alternativas: Box, calistenia, TRX, body combat, etc. Y en cuanto empiece el buen tiempo hay muchas actividades deportivas en los parques y matas DOS pájaros de un tiro: te da el aire libre, un poco de sol y haces ejercicio socializando. O empiezas con la piscina.

Para los haters, hay grupos de todas las edades, "saes" biggrin biggrin

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Lubina al horno con cebolla pimiento verde boniato y de postre griego con frambuesas
Peli polvo y sueño
854127f135f5d07c97ba3a4ae1a79aaa.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
lo siento mucho @Spidiman !!!! un abrazo BRO
Spidi, que descanse en paz tu abuela. Ojalá llegase yo a 94 castañas, pero no llegaré ni a la mitad.
Siento lo de tu abuela @Spidiman un abrazo

Ánimo @ObiWan. No sé si te servirá de algo pero yo duermo mucho mejor cuando estoy cansado, caigo rendido... dale bien a esa cinta a ver.
Spidi, Obi.
Siento lo vuestro. Ánimo.
un abrazo makina!!

Muchísimas gracias a todos :amo2::amo2::amo::amo:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.885
Acabo de leer lo de tu abuela Alex. Lo siento mucho.

Un abrazo grande.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Es que @jangel, aparecer por casa de los padres y suegros y en cada casa encontrarte una tarta para 20 personas ..... (cuando somos 6 adultos y 2 niños). No entiendo esas animaladas. Encima mi suegra hijo una fuente de paparajotes (eso de las hojas de limonero rebozadas) y en casa de mis padres apareció mi hermano con milhojas de delicatesen ...... pero no 1 o dos, 8. j*der.

Y luego, comer comer comer comer comer, no te dejes esto, no te dejes lo otro, es que no te gusta, seguro que en casa de tu suegra comes más, seguro que en casa de tu madre comes más ......
yo perdona que te lo diga,aunque suene feo es con todo el cariño, pero sabiendo tus problemas de salud.......a tu familia les falta un hervor o dos planteando esas farturas.....bueno y a ti por dejarte....:rage::rage::rage:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
yo perdona que te lo diga,aunque suene feo es con todo el cariño, pero sabiendo tus problemas de salud.......a tu familia les falta un hervor o dos planteando esas farturas.....bueno y a ti por dejarte....:rage::rage::rage:

El tema es que ellos lo hacen con la buena intención pero no miden biggrin

Oyes que en noche vieja fui a por una tarta de 160 euros de profiteroles y claro pasa lo que pasa ...que queda la mitad ! Y al día siguiente hay que seguir comiendo y así todo durante la semana hasta se tira y se tira la leche de pasta ! Pasa en todas las casas

Las madres no miden ! :LOL:
La mia ahora está tranquila pero en verano qie vestido se me más delgado

Empieza come hijo ! Ya ya mama

Es que ya comí 2 filetes ! Ya pero come otro ! Y pillas otro y queda uno !
Hay hijo la cagada no la dejes ahí

Postre ?
No no mamá

Hay hijo compre helado por ti ! No me hagas el feo ....
:nose:

Café ? Con un poquito de nata ?

Oyes que sino me saboteo yo ! Mi madre me jode la definición :floor:

Pero fuera de bromas el enemigo es el azúcar , es que te mete una patada en el culo pa días ! Ya te digo que la membrana la obstaculiza y el problema es que no entran nutrientes hasta 3 días después de forma eficiente

Lo entendí después de 2 años haciendo el bestia en los cheat meal
Hacia el chear guarro y hasta el miércoles no estaba realmente a tope !

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239

Oyes que en noche vieja fui a por una tarta de 160 euros de profiteroles y claro pasa lo que pasa ...que queda la mitad ! Y al día siguiente hay que seguir comiendo y así todo durante la semana hasta se tira y se tira la leche de pasta ! Pasa en todas las casas

Postre ?
No no mamá

Pero fuera de bromas el enemigo es el azúcar , es que te mete una patada en el culo pa días ! Ya te digo que la membrana la obstaculiza y el problema es que no entran nutrientes hasta 3 días después de forma eficiente

ya @jangel pero no hablamos de tu mama o la mia que nos ven desnutridos desde el punto de vista de una madre,.....estamos hablando de una persona que ha tenido , mejor dicho tiene, graves problemas de salud y que tuvo e intenta evitar volver grves problemas de obesidad, no hablamos de que mama te vea mas o menos fuertote.....vamos es como darle un tirito a un jonkie que sale el finde de rehabilitacion pa que se anime........vamos yo no lo entiendo la verdad :nose:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Si ya lo dicen. Hay 2 maneras de celebrar las cosas. Bien o en familia.

Pero como dice Guaka, la familia debiera tener un poco mas de dos dedos de frente.
Yo tampoco soy de celebraciones, y no hago 3 días seguidos, ni cuando me case.
Debieras darles un pequeño toque si ves que te agobias.
Porque con el buen rollo que desprendes por aquí, mucho te tiene que agobiar para llegar a ese punto.
Animo y no seas tan perfeccionista:guiño:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Mañana día de espalda brrrrrr
No me excita peeeero
Recordad ésto para siempre para que no haya posturas Cifoticas ni hombros anteriorizados o curvaturas o malas posturas y descompensaciones
Todo el mundo hemos visto a chicos cachas con esa postura con los hombros anteiorizados etc así que para evitarlo desde ya tienen que salir a la semana los mismos ejercicios en TOTAL de empuje como de tiron

No más de pecho que de espalda y no más de tríceps qie de bíceps

Tranquilo que son antagonistas y cuando uno trabaja el otro extiende y lo hace de otra manera

Pero recordad tracción y empuje por igual al final de semana !!!!

(Exceptuando algún músculo retrasado )

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
ya @jangel pero no hablamos de tu mama o la mia que nos ven desnutridos desde el punto de vista de una madre,.....estamos hablando de una persona que ha tenido , mejor dicho tiene, graves problemas de salud y que tuvo e intenta evitar volver grves problemas de obesidad, no hablamos de que mama te vea mas o menos fuertote.....vamos es como darle un tirito a un jonkie que sale el finde de rehabilitacion pa que se anime........vamos yo no lo entiendo la verdad :nose:

Le quito importancia , pero sé del peligro de azúcar tío ! Y más en alguien con problemas de salud ! Te deja con una ansiedad acojonante ...

Se de la importancia y ojo soy el primero en fallar con el azúcar pero es muchiiiiiisoimo peor que las grasas !!!

En este post siempre lo aviso
Tengo 2 tías ! Una médico y otra enfermera y flipan con la Peña que se entera o descubren la diabetes con 45-55 años

Como mi viejo tío ! No tenía obesidad !
Estaba escojonandose conmigo y me dice ! No se que me pasa y empezó a hacer como qie tenía algo metido en los ojos y me dice no veo nada ! Y subimos al hospital y por poco no lo cuenta !!!!!

Diabético claro ...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.216
quieto que al de Castilla y leon me han baneado directamente, me contestan por correo que tengo doble licencia y sólo puedo acudir a nacionales!!!!

En los internacionales me van a poner al hilo, viendo los resultados del Arnold, miedo me da un Olimpia, que por cierto, Ryan Terry confirma su asistencia, Buendía ya lo vea más complicado.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
quieto que al de Castilla y leon me han baneado directamente, me contestan por correo que tengo doble licencia y sólo puedo acudir a nacionales!!!!

En los internacionales me van a poner al hilo, viendo los resultados del Arnold, miedo me da un Olimpia, que por cierto, Ryan Terry confirma su asistencia, Buendía ya lo vea más complicado.

Buendía llega ! Lo veo tío y se lleva otra vez el premio
Y mira que por manera de ser y madurez me gusta más terry y me gustaría que ganase
Pero es que esa cintura pecho con ese estilo tan freak solo lo tiene él

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Viejoven ! Para los de 35-55

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.216
la inmensa mayoría del mundo no da importancia a la comida, algo curioso pero real, comer sano es sinónimo de no disfrutar de la comida. Tampoco hay ningún tipo de formación por parte de padres, mamis y familia, y por tanto, ellos lo ven normal, lo que no verían normal sería una tarta de 3 chocolates la cual no tiene ni un gramo de hidratos de carbono y que está dulce, aunque este buena y sea tremendamente fit y saludable, cuando dices que no tiene azúcar, te miran con cara rara y te llaman obsesionado!!!!

La responsabilidad reside en ambos bandos sin duda, como ya han comentado, quizás es responsabilidad de alguno el recordar algunas cosas al resto y que lo tengan en cuenta, algunas cosas se olvidan muy pronto.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.216
Buendía llega ! Lo veo tío y se lleva otra vez el premio
Y mira que por manera de ser y madurez me gusta más terry y me gustaría que ganase
Pero es que esa cintura pecho con ese estilo tan freak solo lo tiene él
Es un crack y sin duda no le llega nadie al nivel, aún recuerdo la peta que le echo a uno en las rondas de preguntas del Olimpia, menuda lío el colega, el roidrage lo controla más bien mal jajaja!!!!

en el documental perfect physique se ve una cara muy distinta de Buendía, admirable el colega!!!!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.885
El tema nutrición también empieza a interesarme mucho. Hay cosas que os he ido leyendo y que me han dejado alucinado de cómo determinados alimentos pueden ser auténticas bombas de relojería consumiéndolas con frecuencia indebida o en cantidades no adecuadas.

Yo actualmente estoy haciendo 5 al día.

Desayuno: Sandwich de pan integral (normalmente de pavo)
Media mañana: Un par de piezas de fruta.
Comida: Si es pasta o arroz plato único. Si hay carne, pescado o pollo (normalmente plancha) lo acompaño de champiñón, espárragos o alguna otra verdura cruda o a la plancha.
Merienda: Fruta o un par de yogures 0,0
Cena: Ensalada, calabacín plancha, verduras variadas plancha, piña + tortilla francesa

Al igual que antes, agradezco cualquier orientación para mejorar hábitos en este sentido.

P.D. El dulce que es algo que nunca me había llamado en exceso y de un tiempo para acá veo los expositores de chocolate o los que trajo en su día @jangel y babeo como un perrete. Es grave doctor??????

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616

Postre ?
No no mamá

Si ya lo dicen. Hay 2 maneras de celebrar las cosas. Bien o en familia.

Pero como dice Guaka, la familia debiera tener un poco mas de dos dedos de frente.
Yo tampoco soy de celebraciones, y no hago 3 días seguidos, ni cuando me case.
Debieras darles un pequeño toque si ves que te agobias.
Porque con el buen rollo que desprendes por aquí, mucho te tiene que agobiar para llegar a ese punto.
Animo y no seas tan perfeccionista:guiño:

Bueno, pues sin leeros estaba y ya andaba con la parienta hablando antes de ponernos a fornicar cómo bestias y tocando temas relativos al "celebracionismo".

Ahora llega San José, toda la familia política se llama José, hasta mi suegra, Josefa. Festivo en Murcia. Pero es que es el día del padre y padres "habemos" unos cuantos ya. En mi casa yo José, medio, y mi hijo otro medio. Se me planteaba un finde de puente viernes a lunes y ha quedado en lunes anca suegros y punto.

También he tocado el tema de los siguientes cumples, mayo 3 tenemos, mío, mi costi y mi nano nano. Y mi mujer ha sido la que me ha dicho que no podemos repetir la barbaridad de este finde. Haremos lo que miedo me da, juntar pueblerinos del interior con huertanos murcianos. Y como el burro se hará, sólo una vez será.

Festivales si, pero los justos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
El tema nutrición también empieza a interesarme mucho. Hay cosas que os he ido leyendo y que me han dejado alucinado de cómo determinados alimentos pueden ser auténticas bombas de relojería consumiéndolas con frecuencia indebida o en cantidades no adecuadas.

Yo actualmente estoy haciendo 5 al día.

Desayuno: Sandwich de pan integral (normalmente de pavo)
Media mañana: Un par de piezas de fruta.
Comida: Si es pasta o arroz plato único. Si hay carne, pescado o pollo (normalmente plancha) lo acompaño de champiñón, espárragos o alguna otra verdura cruda o a la plancha.
Merienda: Fruta o un par de yogures 0,0
Cena: Ensalada, calabacín plancha, verduras variadas plancha, piña + tortilla francesa

Al igual que antes, agradezco cualquier orientación para mejorar hábitos en este sentido.

P.D. El dulce que es algo que nunca me había llamado en exceso y de un tiempo para acá veo los expositores de chocolate o los que trajo en su día @jangel y babeo como un perrete. Es grave doctor??????

El dulce? Me follaba a todos los panaderos confiteros de costradas de Alcalá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.