- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.475
Después de seguir y seguir este hilo, hace unos meses me decidí a volver a cuidarme como creo que me merezco, jeje.
No tengo imágenes del antes, pero me he bajado unos 6 kg en 5 meses,gym 3 días a la semana y jornadas sedentarias de coche, oficina, despachos de 14-15 horas diarias
A ver si, ahora empezamos a bajar algo más de grasa.
Tengo muchas comidas con clientes, y esa parte es más difícil de gestionar..pero, yo me siento enormemente mejor y físicamente más fuerte (mentalmente también)
Adjunto imagen
No os riais . Que aquí hay muuuucho nivel
![]()
Muy bien ! Me alegro
Es verdad que la gente que coméis fuera tenéis ese punto que no sabes muy bien hacia donde tirar o si realmente estás haciéndolo bien
Pero si el objetivo no es muy ambicioso no es excusa !
Entrantes Saludables hay hasta en un burguer y los pescados son tus aliados ! Luego de postre café y pa lante
Yo sé que es complicado ver a tus proveedores u clientes como se zamparán las croquetas ! Pero no quiere decir que tú no puedas ! Solo que si estás en objetivo de pérdida de grasa es elegir bien !
Yo he pasado por las sornas y risas de Clientes y proveedores jejejeje ! Toca joderse si se quiere algo ! Luego puede ser uno más flexible ! Si toca croqueta y Jamón y rack de carne para todos pues adelante
A la hora de postre cuando empiecen a pedir flan y demás ! Dices ...NO ! Café para mi que no quiero volver a ser un gordito jajaja y se quedan con la cara
No quiere decir que no le des de vez en cuando al Dulce ! Faltaría más
Solo malas decisiones es lo que te haría fracasar ! Pero comer ...en cualquier lado se hace bien si se quiere