Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Después de seguir y seguir este hilo, hace unos meses me decidí a volver a cuidarme como creo que me merezco, jeje.
No tengo imágenes del antes, pero me he bajado unos 6 kg en 5 meses,gym 3 días a la semana y jornadas sedentarias de coche, oficina, despachos de 14-15 horas diarias
A ver si, ahora empezamos a bajar algo más de grasa.
Tengo muchas comidas con clientes, y esa parte es más difícil de gestionar..pero, yo me siento enormemente mejor y físicamente más fuerte (mentalmente también)
Adjunto imagen
No os riais . Que aquí hay muuuucho nivel

ftopzq.jpg

Muy bien ! Me alegro
Es verdad que la gente que coméis fuera tenéis ese punto que no sabes muy bien hacia donde tirar o si realmente estás haciéndolo bien
Pero si el objetivo no es muy ambicioso no es excusa !
Entrantes Saludables hay hasta en un burguer y los pescados son tus aliados ! Luego de postre café y pa lante
Yo sé que es complicado ver a tus proveedores u clientes como se zamparán las croquetas ! Pero no quiere decir que tú no puedas ! Solo que si estás en objetivo de pérdida de grasa es elegir bien !
Yo he pasado por las sornas y risas de Clientes y proveedores jejejeje ! Toca joderse si se quiere algo ! Luego puede ser uno más flexible ! Si toca croqueta y Jamón y rack de carne para todos pues adelante
A la hora de postre cuando empiecen a pedir flan y demás ! Dices ...NO ! Café para mi que no quiero volver a ser un gordito jajaja y se quedan con la cara

No quiere decir que no le des de vez en cuando al Dulce ! Faltaría más

Solo malas decisiones es lo que te haría fracasar ! Pero comer ...en cualquier lado se hace bien si se quiere

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.526
Muy bien ! Me alegro
Es verdad que la gente que coméis fuera tenéis ese punto que no sabes muy bien hacia donde tirar o si realmente estás haciéndolo bien
Entrantes Saludables hay hasta en un burguer y los pescados son tus aliados ! Luego de postre café y pa lante
Yo sé que es complicado ver a tus proveedores u clientes como se zamparán las croquetas ! Pero no quiere decir que tú no puedas ! Solo que si estás en objetivo de pérdida de grasa es elegir bien !
Yo he pasado por las sornas y risas de Clientes y proveedores jejejeje ! Toca joderse si se quiere algo ! Luego puede ser uno más flexible ! Si toca croqueta y Jamón y rack de carne para todos pues adelante
A la hora de postre cuando empiecen a pedir flan y demás ! Dices ...NO ! Café para mi que no quiero volver a ser un gordito jajaja y se quedan con la cara

Solo malas decisiones es lo que te haría fracasar ! Pero comer ...en cualquier lado se hace bien si se quiere
Exactamente.
Es cuestión de disciplina y, como tú has dicho infinidad de veces en este hilo, fuerza de voluntad y marcarse un objetivo.
Yo lo tengo muy claro
Empecé por eliminar de mis comidas todos los panes y bolleria. Todo. Los postres y los fritos sospechosos.
Aunque vaya va comer con clientes, yo pido poco y a la plancha.
En Galicia tenemos la suerte de que buscando poco, pero buscando, puedes comer todos los días variado, por no mas de 15 €, y fresco y de temporada.
Cómo viajo por todo Galicia, he reducido los sitios donde como, y ya no hago comidas porque sí.
Aparte, intento cada 3/4 horas ingerir alimentos, fruta o frutos secos...y beber la suficiente agua.
No ha dido un cambio de un día para otro.
Es gradual y, algo de nutrición sí que se, y eso ayuda mucho...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Exactamente.
Es cuestión de disciplina y, como tú has dicho infinidad de veces en este hilo, fuerza de voluntad y marcarse un objetivo.
Yo lo tengo muy claro
Empecé por eliminar de mis comidas todos los panes y bolleria. Todo. Los postres y los fritos sospechosos.
Aunque vaya va comer con clientes, yo pido poco y a la plancha.
En Galicia tenemos la suerte de que buscando poco, pero buscando, puedes comer todos los días variado, por no mas de 15 €, y fresco y de temporada.
Cómo viajo por todo Galicia, he reducido los sitios donde como, y ya no hago comidas porque sí.
Aparte, intento cada 3/4 horas ingerir alimentos, fruta o frutos secos...y beber la suficiente agua.
No ha dido un cambio de un día para otro.
Es gradual y, algo de nutrición sí que se, y eso ayuda mucho...

Tengo algunos trucos de comida fuera en los que no supondrán una tortura viendo como los demás Atacan

Bebidas 0%
No tocar el pan hasta no comer el primer plato (os aseguro que comeréis lo mismo + el pan y no es plan)
Si hay verduras plancha ! Además de los entrantes una para vosotros
Y pescados es la mejor opción
Café y al lío !!!

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Después de seguir y seguir este hilo, hace unos meses me decidí a volver a cuidarme como creo que me merezco, jeje.
No tengo imágenes del antes, pero me he bajado unos 6 kg en 5 meses,gym 3 días a la semana y jornadas sedentarias de coche, oficina, despachos de 14-15 horas diarias
Tengo muchas comidas con clientes, y esa parte es más difícil de gestionar..pero, yo me siento enormemente mejor y físicamente más fuerte (mentalmente también)
Adjunto imagen

ftopzq.jpg
Oye pues bastante bien, cuanto pesabas antes, y en cuantos kg te quieres quedar digamos?

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Los egolifters...en mi gimnasio hay alguno y encima hace el bruto en la sentadilla, que sube mal y luego ves como tiene la zona de la nuca hinchada...:facepalm:

Y, vosotros, habeis visto en vuestro gimnasio a algun personaje de estos??

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.526
Oye pues bastante bien, cuanto pesabas antes, y en cuantos kg te quieres quedar digamos?
Pesaba 85-86 y ahora estoy en 79.
Mido 1,80m, y mi objetivo es en dos meses situarme en 76kg
Ya he estado en ese peso, pero con casi 20 años menos.... Y sobre todo se cómo quiero verme, kg arriba o abajo.
Se que con mi ritmo de trabajo y mi edad(voy para 47) los cambios cuestan, por eso los valoro tanto.
El hecho de haber impuesto una dieta saludable y estricta ya fue más del 70% del cambio

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Ya he estado en ese peso, pero con casi 20 años menos.... Y sobre todo se cómo quiero verme, kg arriba o abajo.
Se que con mi ritmo de trabajo y mi edad(voy para 47) los cambios cuestan, por eso los valoro tanto.
El hecho de haber impuesto una dieta saludable y estricta ya fue más del 70% del cambio

:aplause::aplause:Buen trabajo tío !!! Mantenlo arriba

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.329
Adjunto imagen

ftopzq.jpg
Reírnos de que bro ? Se ve buen curro ahí, ahora te toca limar un poco, pero poco a poco, sigue así neno.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.135
una dieta saludable y estricta ya fue más del 70% del cambio

Estoy completamente de acuerdo. Hace un par de años yo muy rocoso pero tenía mi película de grasa encima. Y estaba conforme con eso. Un buen jamón con pan es lo mejor que hay.

Pero es que cogía con la mano cualquier cosa y era capaz de arrancarla como hiciera la fuerza necesaria para su desanclaje. Cosas de los entrenamientos funcionales, estuve casi 3 años haciendo un funcional menos invasivo que el crossfit.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
El 50% ya lo tienes hecho, que es perseguir la meta y querer verte de una determinada manera, el 50% restante consiste en ir al gimnasio, entrenar y comer (la parte más dificil realmente, ya sea para engordar como adelgazar con cierta calidad).

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Muy bien ! Me alegro

Eso de las burlas por pedirte otra cosa más sana o sin azucar daria para un libro entero! A mi por desayunar atun por ejemplo, poco mas que me han llamado raro :descojon:. No si te parece voy a meterme entre pecho y espalda un bote de azucar, digooo..Colacao con sobaos! Tiene coj*nes la cosa macho, no hay cosa mas ignorante y atrevida. Lo cierto es que quienes vamos al gimnasio, somos el blanco de muchos (mataos en su mayoria), objeto de critica como "uuyy pero que asco, tantas venas, a mi me gustan solo marcaitos". Pero tu si dices, que gordo/a, no me gustas armas la de Dios...

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.526
Gracias chicos, siempre ayudan vuestras palabras y consejos.
Os leo mucho y poco a poco entre una cosa y la otra me fui animando a tomar la decisión de empezar a trabajar en mi.

El cambio con el que nos ilustró @jangel me impactó sobremanera.
Pero aparte de otras fuentes, obviamente, de las que bebo, una de las más importantes es este hilo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No hay nada mejor que la sensacion despues de salir del gimnasio, te sientes bien contigo mismo, primero por estar mas cerca de lo que quieres conseguir, y segundo porque por 1h (en mi caso) te olvidas de todo, liberas todo y sales como nuevo. Y j*der, por que no decirlo, cuando acabas de entrenar estas p*to congestionado, te ves bien, fuerte, y los espejos y las luces de los vestuarios te hacen verte como Arnold!! Fuck yeah!:LOL::descojon:

Ya lo dijo alguien hace tiempo, mens sana in corpore sano.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Gracias chicos, siempre ayudan vuestras palabras y consejos.
Os leo mucho y poco a poco entre una cosa y la otra me fui animando a tomar la decisión de empezar a trabajar en mi.

El cambio con el que nos ilustró @jangel me impactó sobremanera.
Pero aparte de otras fuentes, obviamente, de las que bebo, una de las más importantes es este hilo.

Eso está guay porque ha salido de ti y tú sigues el camino!!! Créeme que es un buen trabajo

Que en éste mundo a nadie se le obliga a verse bien a nadie
Os fijáis que hay gente que se empeña en explicarnos su vida con frases
Es que yo no tengo tiempo , es que yo no puedo por ésto y por lo otro ....
Si ni siquiera les has preguntado y yo siempre les contesto ...tío para el carro que a ésto no le obliga nadie ...de ésto no se vive como el curro , ésto lo haces porque quieres y las cosas que se quieren hacer , las haces!!
No pones excusas .....y si las pones..... a tomar por culo ,
Donuts y al sofá pero no jodas a los demás con tus pensamientos jajajaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
No hay nada mejor que la sensacion despues de salir del gimnasio, te sientes bien contigo mismo, primero por estar mas cerca de lo que quieres conseguir, y segundo porque por 1h (en mi caso) te olvidas de todo, liberas todo y sales como nuevo. Y j*der, por que no decirlo, cuando acabas de entrenar estas p*to congestionado, te ves bien, fuerte, y los espejos y las luces de los vestuarios te hacen verte como Arnold!! Fuck yeah!:LOL::descojon:

Ya lo dijo alguien hace tiempo, mens sana in corpore sano.

Dopamina :nengs:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Estoy completamente de acuerdo. Hace un par de años yo muy rocoso pero tenía mi película de grasa encima. Y estaba conforme con eso. Un buen jamón con pan es lo mejor que hay.

Pero es que cogía con la mano cualquier cosa y era capaz de arrancarla como hiciera la fuerza necesaria para su desanclaje. Cosas de los entrenamientos funcionales, estuve casi 3 años haciendo un funcional menos invasivo que el crossfit.
Un buen jamón de Bremen?

esart13

Forista
Reacciones
3.443

Este es un gran hilo, yo empecé a "cuidarme" casi finales desde 2017, con 93 kilazos y 178cm de altura, a día de hoy estoy en 77kg (kg arriba/abajo) y me siento estupendamente. Y todo gracias a leer a estos "locos" y a la app myfitnesspal :)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
j*der, es que encima lo dice un tío de un par de metros :floor: Nenaza total :devil:

biggrinbiggrin

Tú ríete que uno ya viene de vuelta de jalar como un cerdo y ya se dónde termina la historia. Yo soy feliz con mis 3-4000 kcal, las machadas para los jovencitos. Ya hablaremos cuando tengas 40 y pico, a ver si sigues comiendo lo mismo que ahora, chiquitín :kiss:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
biggrinbiggrin

Tú ríete que uno ya viene de vuelta de jalar como un cerdo y ya se dónde termina la historia. Yo soy feliz con mis 3-4000 kcal, las machadas para los jovencitos. Ya hablaremos cuando tengas 40 y pico, a ver si sigues comiendo lo mismo que ahora, chiquitín :kiss:
A los 40 y pico habrá muerto por una sobredosis. Milka decretará 3 días de luto con parada de actividad en fábrica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.