Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Mucho sin pasar por aquí.Ayer empecé el gym de nuevo.He estado un mes sin comer apenas pasando de 105kg a 93kg...Neumonía,problemas del sistema nervioso,migrañas severas...A ver que sacamos en claro...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Mucho sin pasar por aquí.Ayer empecé el gym de nuevo.He estado un mes sin comer apenas pasando de 105kg a 93kg...Neumonía,problemas del sistema nervioso,migrañas severas...A ver que sacamos en claro...

recuperate pelusas :stop::guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Naranja con canela ! Fresas y kiwi
Martes del demonio ahí te quedas ....
936925a7a476f8efdc7feaaa54d4728a.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Plato muy rico !!!
Salteado de quinoa cebolla zanahoria guisantes
Hamburguesas de ternera + pimientos con huevo a la plancha
Griego con fresas

a0fcb0d62a5d5ed11d3082b40de6e4fc.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Amos al lío
Ensalada de espinacas canónigos zanahoria Cherries pepino pepinillos cebolletas maíz fresas manzana pechuga de pollo y huevo plancha
De postre frutos secos y gelatina y una infusión.
Los frutos secos los metería en la ensalada pero como alguno sabe no sé qué p*ta reacción me hace el vinagre con el fruto seco que me deja la lengua escocida pa toda la noche ! Ni que le hubiese pegado un lametón a una hierro helao! Y me la deja con llagas y la ostia !!! Por cierto uno de los beneficios de los frutos secos de postre es que induce al sueño por su alto contenido en triptofano y por otro lado son altamente calóricos y van a la lorza así que ojo con la dosis ! Que os calentáis con las pipas de calabaza y va toda la bolsa y no acabas ni de ver la peli y ya estás zzzzzzz jajaja
1d949f2fb718d295d86922a70d165724.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Tengo un poco abandonado las reflexiones por falta de tiempo y tener otras preocupaciones pero ahí va
Un update de espalda 6 meses + 6 kg
Desde septiembre defincion hasta marzo(ésta semana)
Lorza hay pero algo más debajo habrá
Mi recomendación es que no preguntes ni sugestiones mucho o será peor de lo que piensas la realidad
Ni la comida es el 70% ni el entreno es el 20% ni el descaso el resto
Es todo un 100,100,100
Ni hay ejercicios de especiales ni obligatorios
Tampoco comida limpia para subir limpio
Constancia y si la mantienes lo obtienes
Mejor obvia el tiempo ! Hay gente que necesita más y otros menos pero no hay súper genéticas ya te lo digo ...
Sobre la comida quizás debemos no sacrificar micros por el afán de querer obtener músculo ! Porque esos micronutrientes es verdad que suman calorías y tienes que sacrificar otros macros pero que a su vez es Salud y te van a llevar a construir
No vas a encontrar los micros en pastillas , ni las verduras en polvos ...que sí que muchas veces interfieren en la proteína pero a que jugamos ....?

97fb4cf732c31af625b1490dd61f18f3.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
65,8 kg

Es lo que tiene currar 16 horas todos los días y entrenar :facepalm:

Vamos a por el finde

toca ajustar a veces un poco la comida y rentabilizar al máximo el tiempo
a veces un paso atrás son 3 adelante ......
me refiero a intentar flexibilizar los entrenos .....que a veces los entrenadores no entienden que tenemos otras cosas .
y a veces en muchos casos si la báscula va bajando y ese no era el objetivo ...o toca descansar o meter algo mas de comida ....más lo primero ....para sobrecompensar

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
toca ajustar a veces un poco la comida y rentabilizar al máximo el tiempo
a veces un paso atrás son 3 adelante ......
me refiero a intentar flexibilizar los entrenos .....que a veces los entrenadores no entienden que tenemos otras cosas .
y a veces en muchos casos si la báscula va bajando y ese no era el objetivo ...o toca descansar o meter algo mas de comida ....más lo primero ....para sobrecompensar

Así es, bueno, él míster me lo nota, en cuanto aparezco por la pista, me ve la cara y el correr y sabe cómo estoy de cansado..

La pena es que me ha pillado este pico de curro justo entre competiciones, y claro está, el rendimiento baja mucho...

Tenemos que sacar un tema de curro en cuestión de 2 semanas, luego ya de cabeza a por el 70.3 (cambiado a sábado por las elecciones). Seguro que ese peso perdido lo cojo rápido...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Así es, bueno, él míster me lo nota, en cuanto aparezco por la pista, me ve la cara y el correr y sabe cómo estoy de cansado..

La pena es que me ha pillado este pico de curro justo entre competiciones, y claro está, el rendimiento baja mucho...

Tenemos que sacar un tema de curro en cuestión de 2 semanas, luego ya de cabeza a por el 70.3 (cambiado a sábado por las elecciones). Seguro que ese peso perdido lo cojo rápido...

a por ello !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.