Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.731
No, no tenemos ni en el hotel, las que son solo de agua se usan para pasta y las que llevan agua en el fondo se usan como las normales, lo que pasa que si eres un dejado y quemas el aceite a veces al calentarse toda esa suciedad del fondo y el agua se mezclan con el aceite y empieza a salir a borbotones, imagínate ese aceite a 200 grados sin parar de salirse de la freidora... y el problema no es que pone toda la cocina perdida de aceite, ni que ya no la puedes usar hasta que la cambies o se enfríe totalmente, si no que te salpica y te hace unas quemaduras muy serias, así que cuidado con ellas que son peligrosas si no sabes usarlas claro está.

Ojo que a las normales de solo aceite también les pasa si se llenan de suciedad y esta el aceite quemado.

Sé supone que todas las noches vacías el agua y limpias para volver a llenar para el día siguiente, no?

Pero vamos, el que no cambia de aceite en 3 semanas no va a cambiar el agua de diario.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Recuerdo en la mili que teníamos unas freidoras enormes, había 4 módulos de 2 cada uno, 8 freidoras en total y ese día tocaba pescado rebozado, el chaval al que pusieron ese día en esa zona es de Valencia, eran de gas, o sea que se calientan a través de unos tubos por los que pasan llamas, esas cogían unas temperaturas de miedo, se controlaban muy mal aparte de que los termostatos estarían mal o no habría seguramente, que no es como las de luz que se controlan mejor la temperatura, pues bueno... de repente se prendió una!! Y de esa saltaron las llamas a otra, unas llamaradas allí!! Llegaban al techo, de hecho se puso bastante negro, gracias que cogimos los extintores y conseguimos apagarlas, pero se pudo haber liado una muy gorda.

La pega fue que llenamos todas las demás freidoras de polvo de extintor y tuvimos que cambiarlas :(

Y no, no comieron pescado ese día :LOL:

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Sé supone que todas las noches vacías el agua y limpias para volver a llenar para el día siguiente, no?

Pero vamos, el que no cambia de aceite en 3 semanas no va a cambiar el agua de diario.

Yo te hablo de mi experiencia que usé una con agua en el fondo hace 20 años y se usa como las normales de todo aceite, cuando éste està mal se cambia y punto, abres el grifo y a la garrafa para reciclaje, la limpias, vuelves a echar agua en el fondo al nivel indicado y después el aceite, la calientas y a usarla otra vez

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.731
Yo te hablo de mi experiencia que usé una con agua en el fondo hace 20 años y se usa como las normales de todo aceite, cuando éste està mal se cambia y punto, abres el grifo y a la garrafa para reciclaje, la limpias, vuelves a echar agua en el fondo al nivel indicado y después el aceite, la calientas y a usarla otra vez

Esa que vi yo, a la noche abren el grifo de abajo hasta vaciar toda el agua y la mierda del fondo, el aceite lo dejan, y rellenan mitad aceite y agua y al día siguiente vuelta a usar.

No sé si luego cada X días pondrán aceite nuevo, que supongo que sí.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Solomillo de ternera con pimientos calabacín y puerro
7e55a7b3fb06c4a4eabf5932be45b782.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Esa que vi yo, a la noche abren el grifo de abajo hasta vaciar toda el agua y la mierda del fondo, el aceite lo dejan, y rellenan mitad aceite y agua y al día siguiente vuelta a usar.

No sé si luego cada X días pondrán aceite nuevo, que supongo que sí.

Esa no la he visto yo

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.731
Esa no la he visto yo

Intento explicarme, caben 10 litros, y a la noche metes 5 de agua y 5 de aceite, a la mañana ya tienes el agua abajo y el aceite arriba, y la "cesta" solo entra en la mitad de arriba, con lo que nunca llega a la zona de agua.

Al freír, la mierda se cae hasta el fondo donde el agua.

En la parte más baja tiene un grifo y a la noche lo abres hasta que sale todo el agua y la mierda de abajo y en la freidora solo queda aceite. Rellenas el aceite hasta la marca de 5 litros y echas otros 5 de agua.

Por la mañana, vuelta a empezar.

Ya te digo que la vi en una sociedad gastronómica, con 100 chefs aficionados diferentes en los que nadie/todos es el responsable y les da buen resultado.

Que lo mismo en un negocio y con chef profesional no tiene sentido, por eso te comentaba.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Intento explicarme, caben 10 litros, y a la noche metes 5 de agua y 5 de aceite, a la mañana ya tienes el agua abajo y el aceite arriba, y la "cesta" solo entra en la mitad de arriba, con lo que nunca llega a la zona de agua.

Al freír, la mierda se cae hasta el fondo donde el agua.

En la parte más baja tiene un grifo y a la noche lo abres hasta que sale todo el agua y la mierda de abajo y en la freidora solo queda aceite. Rellenas el aceite hasta la marca de 5 litros y echas otros 5 de agua.

Por la mañana, vuelta a empezar.

Ya te digo que la vi en una sociedad gastronómica, con 100 chefs aficionados diferentes en los que nadie/todos es el responsable y les da buen resultado.

Que lo mismo en un negocio y con chef profesional no tiene sentido, por eso te comentaba.

No tenía conocimiento de eso, digo yo que cuando lo tienen es porque les funciona de lujo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Otro que acaba de descubrirlo, de hecho aún lo estoy flipando :wideyed:

La idea en sí mismo esta de puchamadre, jugar con las distintas densidades para que la suciedad caiga abajo y cambiar agua en vez de aceite. Tiene que ser la bomba.... y tiene que ser la leche de caro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.358
Buenos días margaritos. Que paséis bien domingo. Para que le empecéis con música

Hasta mañana

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Batido de proteína chocolate café y bebida a de soja
Bagel de aguacate salmón y tomate
Piña con canela.....de mis desayunos favoritos
1a3966f8c8c4d222ee42e1bc1b150997.jpg

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Pues aquí uno de escapada rural aprovechando que las peques están el finde fuera, así que los papis también. Hemos salido al norte de Cataluña pero no muy arriba, visitando Besalú ayer tarde y durmiendo en un hotel encantador en un pueblecito cercano. Tiene tres habitaciones y solo estamos nosotros, así que todas las atenciones posibles y más.

IMG_20191130_162931.jpg

El magret de pato de la cena de ayer, espectacular. No tengo fotos de la comida a mediodia porque cuando me acordé ya había arrasado medio plato, pero buenísimo también todo incluyendo el entrecot de medio kg, como no puede ser de otra forma con la materia prima cárnica que hay por aquí...

IMG-20191201-WA0000.jpg

Lo cachondo de anoche es que el restaurante nos lo marcaba a 750 metros del alojamiento y decidimos ir andando...pues resulta que eran 750 metros hasta donde acababa la civilización, más otro kilómetro caminando por una carretera a oscuras en medio del campo :eek: Ya estando a mitad de camino seguimos pateando gracias a que había indicaciones porque según el Maps ya habíamos llegado hace rato :LOL: Tuvimos que alumbrar con la linterna del móvil porque además era noche cerradísima, eso sí, estrellas a tope, buenas vistas. Mi mujer acojonada, y cuando le dije que como mucho nos encontrariamos algún jabalí...madre mía, para que hablo :floor::floor: La cuestión es que llegamos al restaurante, todo para nosotros, una atención estupenda con el maitre explicándonos tal y cual de la elaboración de los platos, únicos comensales hasta una hora después en que llegó otra mesa. Tan bueno fue el servicio que el maitre nos acercó de vuelta al hotel en coche. Según nos comentó tuvo que poner esa ubicación en Google porque si ponía la real te mandaba por detrás del pueblo a dar un vueltón de narices. Tendrá que revisarlo :LOL:

Hoy por la mañana desayuno rozando el larguero, era hasta las 10 y nos hemos sentado a la mesa a las diez menos cinco, pero ya estaba preparado esperándonos. Perfecto. Es raro estar solo en un hotel, rollo El resplandor pero de buenri :descojon: Realmente es más como estar en una casa alquilada para el finde, porque la dueña vive en la casa de al lado que se comunica y no está por aquí vigilando. Eso sí, la llamas a la puerta y aparece como el mayordomo español de la peli aquella de Adam Sandler...

IMG_20191201_112209.jpg

IMG_20191201_112003.jpg

Aquí el frutero descansando...

IMG_20191201_112042.jpg

Una de las últimas fotos antes de que el volumen haga de las suyas. De momento subiendo poco a poco desde los 89 kg a los 92 actuales sin coger demasiada lorza. A ver cuándo pille velocidad de crucero como acabo :unsure:

IMG_20191201_111137~01~01.jpg

Hala, hasta aquí la pequeña minicronica del finde. Vamos a coger el coche y a ver qué visitamos/comemos ya de vuelta a casa, que a las 18 nos devuelven a las monstruitas.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.313
Buen domingo a todos señores, ya he liquidado por fin la semana, la siguiente por fin meto más cantidad de hc y el entreno cambia, serán 4 ejercicios de 10 series cada uno, 12,12,12,10,10,10,8,8,6,6

Una locura acabar con 40 series de pecho por ejemplo, pero es un entreno con preparación que funciona a las mil maravillas en mi caso, a día de hoy, 99 kg, grasa bajando y manteniendo masa muscular, incluso ganando, el lunes empiezo con preparación más heavy, 10 semanas, veremos donde llego.

Esta es la condición actual con 99 kg.

Es momento de apretar el acelerador de verdad, con gasolina 102 octanos, veremos que ocurre en esta nueva etapa.

Por cierto, por fin abrirán un gym con máquinas hammer en Alicante, a ver si en enero ya entreno en el, alguien entrena en un gym hammer???

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Buen domingo a todos señores, ya he liquidado por fin la semana, la siguiente por fin meto más cantidad de hc y el entreno cambia, serán 4 ejercicios de 10 series cada uno, 12,12,12,10,10,10,8,8,6,6

Una locura acabar con 40 series de pecho por ejemplo, pero es un entreno con preparación que funciona a las mil maravillas en mi caso, a día de hoy, 99 kg, grasa bajando y manteniendo masa muscular, incluso ganando, el lunes empiezo con preparación más heavy, 10 semanas, veremos donde llego.

Esta es la condición actual con 99 kg.

Es momento de apretar el acelerador de verdad, con gasolina 102 octanos, veremos que ocurre en esta nueva etapa.

Por cierto, por fin abrirán un gym con máquinas hammer en Alicante, a ver si en enero ya entreno en el, alguien entrena en un gym hammer???

depende la intensidad ... a mi me van bien 32 series de pecho por ejemplo

99 kg está de p*ta madre pero viendo como se te definen los brazos mínimo bajas 12 a tarima , no creo que sea tan determinante el peso ! Bajo mi punto de vista esa visión es errónea ...quiero decir cuanto más voluminoso se te vea con menos peso MEjor !!! Vas a entrar luciendo muchísimo mejor que no con monstruos

10 semanas para bajar ....bfff se me hacen poquísimas aunque claro con fármacos cambia mucho la cosa

Duro Ruben !!!! Ya nos contarás

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.313
depende la intensidad ... a mi me van bien 32 series de pecho por ejemplo

99 kg está de p*ta madre pero viendo como se te definen los brazos mínimo bajas 12 a tarima , no creo que sea tan determinante el peso ! Bajo mi punto de vista esa visión es errónea ...quiero decir cuanto más voluminoso se te vea con menos peso MEjor !!! Vas a entrar luciendo muchísimo mejor que no con monstruos

10 semanas para bajar ....bfff se me hacen poquísimas aunque claro con fármacos cambia mucho la cosa

Duro Ruben !!!! Ya nos contarás
Sin duda tienes toda la razón, pero estas 10 semanas son para meter carne y bajar grasa de nuevo, no subiré a la tarima hasta junio o julio mínimo, ahora mismo andaré en un 13 de grasa, el objetivo después de las 10 semanas es quedar entorno al 10% sin cardio y comiendo, todo con ayuda de la química claro, no se que tal responderé, pero la preparación es bastante fuerte en cantidad de. Comida y como no, en cantidad de fármaco, cercana ya a un classic.

De todas formas, no hay presión por subir ni un objetivo marcado, está vez si no estoy 100% no pienso sufrir a lo tonto las últimas semanas a base de maps y mierda.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
De todas formas, no hay presión por subir ni un objetivo marcado, está vez si no estoy 100% no pienso sufrir a lo tonto las últimas semanas a base de maps y mierda.

lo mejor que puedes hacer ...subir cuando tú te notes bien ! Si pones fecha malo .....

cada vez alargas más la fecha de tarima
Los polvorones pegan duro eh !!! :descojon:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.313
lo mejor que puedes hacer ...subir cuando tú te notes bien ! Si pones fecha malo .....

cada vez alargas más la fecha de tarima
Los polvorones pegan duro eh !!! :descojon:
Me he vuelto como el eterno competidor bro, la edad, maldita edad y si, la Navidad en León es muy dura bro, muy dura!!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.039
Sin duda tienes toda la razón, pero estas 10 semanas son para meter carne y bajar grasa de nuevo, no subiré a la tarima hasta junio o julio mínimo, ahora mismo andaré en un 13 de grasa, el objetivo después de las 10 semanas es quedar entorno al 10% sin cardio y comiendo, todo con ayuda de la química claro, no se que tal responderé, pero la preparación es bastante fuerte en cantidad de. Comida y como no, en cantidad de fármaco, cercana ya a un classic.

Pertur, cuando hablas de química a que tipo de química te refieres? Pastillas? Pinchazos? Hay algo más? Parches? Transfusiónes como en el ciclismo? Siempre he tenido curiosidad, no para mí(sería gilipollas hacerlo solo para lucir)pero por saber de qué va el tema.
Que hay de legal en todo esto? Son productos que se pueden conseguir fácil?

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Vamos a por el lunes y diciembre. Empieza la paranoia del personal. Esperemos pase rápido. Al lío. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.