- Reacciones
- 5.986
Otia es que eso es pata negra. Eso si no para gordacos que ya he visto rotas ya.

Otia es que eso es pata negra. Eso si no para gordacos que ya he visto rotas ya.
Deja el chocolate que esponja.Gastaos la pasta en ruedas cabrones ! Que tengo que pillar chocolate![]()
Gastaos la pasta en ruedas cabrones ! Que tengo que pillar chocolate![]()
Otia es que eso es pata negra. Eso si no para gordacos que ya he visto rotas ya.![]()
Pilla cubiertas de bici, el mercado va en auge![]()
no dejan pasta ! Poco margen ! Sois ratas en general y no quemáis rueda
![]()
https://www.instagram.com/p/B5mfPseCZqR/?igshid=1gckux151nn0x
Joer con @perturHDV haciendo prowler push !
lo lleva a otro nivel
lo que debías de cambiar son las zapatillas de Paco Martínez Soria
Se ha apuntado a crossfit, nuevo ejercicio.https://www.instagram.com/p/B5mfPseCZqR/?igshid=1gckux151nn0x
lo lleva a otro nivel
j*der está logrado ! Me parezco de pequeño y de mayor soy como mi viejo
Bufff vaya susto. Que todas las pruebas vayan saliendo bien. Animo y un abrazo.Mandarina manzana y fresas ! A la espera ....20 minutos con
Vía puesta con nosotros + 1 hora de contrate + 30 minutos de pec tac ...no nos dicen nada a nosotros ! Seguimos aquí a la espera al menos otra hora ...
Vamos a cruzar los dedos con el resultado que no dirán hasta dentro de una semana .
La ileostomia nos pego susto el otro día !
Tiene que tener cuidado con las cantidades sobre todo de hidratos ...se saltó varias comidas y empezó a comer Tortitas de arroz con lo que se atascó y eso son malas noticias porque incluso a veces hay que operar
Por 6 p*tas Tortitas ....me da rabia echarla en cara tomarse 6 p*tas tortas ....es de risa , pero deben ser cuidadosos con las cargas de ingestas ! Deben ser poco y cada poco tiempo
Vamos aprendiendo pero para alguien que ya llevaba una vida alimenticia desordenada es más complicado aún !
Me tome 6 me decía ....(culpable ) no pasa nada mamá hay que ser más disciplinario aún , lo seremos pero tranquila ....
Por suerte se fue el atasco él solo a las 6 horas
![]()
Será la enfermedad por excelencia en poco tiempo. Une además más tarde la ingesta de red bulle y similares, más vida con actividad física casi inexistente ( salió el otro día una estadística al respecto). Cóctel perfecto.Cada vez que paso por un hospital y veo las máquinas de vending y los niños merendando zumitos que les compran las mamás etc ! Más pienso en que vamos hacia la generación de los diabéticos
ni uno con el papel albal y bocata jamón
Culpa de los padres claro ...lo otro es más fácil
la industria de la farmacia dando palmas con las palmeras
Cagu en to!! Está mu fuerte el Compy ehhhhttps://www.instagram.com/p/B5mfPseCZqR/?igshid=1gckux151nn0x
lo lleva a otro nivel
Me peso todos los días e incluso a veces antes y después de cagar. Sube la moral!
Bueno, gimnasio de personas normales. Series de sentadillas para calentar, series con picas de distinto peso, series en banco con barra de pesas y mancuernas sueltas, pectoral y hombros chirriando, trabajo en isométrico contra pared con pesas y series de step con más pesas. Para terminar series de remo que me cago en la pucha madre del inventor de la máquina. Hemos empezado minuto remando, minuto parando, minuto remando ..... me he venido arriba y he terminado dando 260 watts por remo y una cadencia del copón. La preparadora se ha quedado blanca.
Blanca como yo, que no me podía bajar de la máquina del remo.
Yo no se si es que me he topado con el muro de golpe (que ha sido eso) o que se me ha ido la cabeza porque la escuchaba diciendo, "venga, vamos, dale, fuerte, vamos, venga, fuerte, vamos, más fuerte, más fuerte, venga, recto, hasta el pecho, dale, venga, fuerte, vamos, más, más, venga". A punto de ponerme pirulo!
Bueno, que he tardado un rato en estirar, en levantarme y en volver a casa. Se me ha ido el corazón a 160 ppm.
Voy a hacer un poquito de cinta para descargar las piernas y descomprimir el esqueleto, a la ducha y a comer, hoy sí, alpiste como los canarios.
Habéis visto la mierda esa de BurryKing que dice que es una hamburguesa vegetal? Eso es serio ????
A saber qué lleva... Aunque claro, difícilmente sea algo peor que la "carne" de las otras.
Que bueno, que programa es?
Habéis visto la mierda esa de BurryKing que dice que es una hamburguesa vegetal? Eso es serio ????
A parte de eso es más preocupante dos menús completos a 7 euros. Es lo más sencillo para que coma la gente, y a generar problemas de salud.Habéis visto la mierda esa de BurryKing que dice que es una hamburguesa vegetal? Eso es serio ????
Yo solo se que mis mierdas no se dónde van.
A parte de eso es más preocupante dos menús completos a 7 euros. Es lo más sencillo para que coma la gente, y a generar problemas de salud.