Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.891
no dejan pasta ! Poco margen ! Sois ratas en general y no quemáis rueda ‍♀️
:LOL:

No sé el margen tío pero las últimas de entrenar me han durado 10 mil kilómetros, unas Vittoria que me costaron 9,99€ cada una y las que llevo ahora unas Panaracer con un TPI más bajo aún y una pulgada más de ancho (26) me han costado lo mismo, 9,99€ cada una biggrin

Eso si, las Vittoria ruedan mucho mejor que estas, con las Panaracer hay que hacer más esfuerzo pero eso en éntrenos es bueno ya que a la hora de poner las de las carreras pues lo normal es que vueles.

Para correr uso Michelin Competition con cámaras de látex Michelin, tengo unas ganas de pillas unas cubiertas Challenge... :love:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Mandarina manzana y fresas ! A la espera ....20 minutos con
Vía puesta con nosotros + 1 hora de contrate + 30 minutos de pec tac ...no nos dicen nada a nosotros ! Seguimos aquí a la espera al menos otra hora ...
Vamos a cruzar los dedos con el resultado que no dirán hasta dentro de una semana .
La ileostomia nos pego susto el otro día !
Tiene que tener cuidado con las cantidades sobre todo de hidratos ...se saltó varias comidas y empezó a comer Tortitas de arroz con lo que se atascó y eso son malas noticias porque incluso a veces hay que operar
Por 6 p*tas Tortitas ....me da rabia echarla en cara tomarse 6 p*tas tortas ....es de risa , pero deben ser cuidadosos con las cargas de ingestas ! Deben ser poco y cada poco tiempo
Vamos aprendiendo pero para alguien que ya llevaba una vida alimenticia desordenada es más complicado aún !
Me tome 6 me decía ....(culpable ) no pasa nada mamá hay que ser más disciplinario aún , lo seremos pero tranquila ....
Por suerte se fue el atasco él solo a las 6 horas
1e69f110b292675a3d0eee79f43f5d75.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Cada vez que paso por un hospital y veo las máquinas de vending y los niños merendando zumitos que les compran las mamás etc ! Más pienso en que vamos hacia la generación de los diabéticos

ni uno con el papel albal y bocata jamón
Culpa de los padres claro ...lo otro es más fácil

la industria de la farmacia dando palmas con las palmeras

Última edición:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Mandarina manzana y fresas ! A la espera ....20 minutos con
Vía puesta con nosotros + 1 hora de contrate + 30 minutos de pec tac ...no nos dicen nada a nosotros ! Seguimos aquí a la espera al menos otra hora ...
Vamos a cruzar los dedos con el resultado que no dirán hasta dentro de una semana .
La ileostomia nos pego susto el otro día !
Tiene que tener cuidado con las cantidades sobre todo de hidratos ...se saltó varias comidas y empezó a comer Tortitas de arroz con lo que se atascó y eso son malas noticias porque incluso a veces hay que operar
Por 6 p*tas Tortitas ....me da rabia echarla en cara tomarse 6 p*tas tortas ....es de risa , pero deben ser cuidadosos con las cargas de ingestas ! Deben ser poco y cada poco tiempo
Vamos aprendiendo pero para alguien que ya llevaba una vida alimenticia desordenada es más complicado aún !
Me tome 6 me decía ....(culpable ) no pasa nada mamá hay que ser más disciplinario aún , lo seremos pero tranquila ....
Por suerte se fue el atasco él solo a las 6 horas
1e69f110b292675a3d0eee79f43f5d75.jpg
Bufff vaya susto. Que todas las pruebas vayan saliendo bien. Animo y un abrazo. :guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Cada vez que paso por un hospital y veo las máquinas de vending y los niños merendando zumitos que les compran las mamás etc ! Más pienso en que vamos hacia la generación de los diabéticos

ni uno con el papel albal y bocata jamón
Culpa de los padres claro ...lo otro es más fácil

la industria de la farmacia dando palmas con las palmeras
Será la enfermedad por excelencia en poco tiempo. Une además más tarde la ingesta de red bulle y similares, más vida con actividad física casi inexistente ( salió el otro día una estadística al respecto). Cóctel perfecto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.452
Me peso todos los días e incluso a veces antes y después de cagar. Sube la moral! :descojon:

Bueno, gimnasio de personas normales. Series de sentadillas para calentar, series con picas de distinto peso, series en banco con barra de pesas y mancuernas sueltas, pectoral y hombros chirriando, trabajo en isométrico contra pared con pesas y series de step con más pesas. Para terminar series de remo que me cago en la pucha madre del inventor de la máquina. Hemos empezado minuto remando, minuto parando, minuto remando ..... me he venido arriba y he terminado dando 260 watts por remo y una cadencia del copón. La preparadora se ha quedado blanca.

Blanca como yo, que no me podía bajar de la máquina del remo.

Yo no se si es que me he topado con el muro de golpe (que ha sido eso) o que se me ha ido la cabeza porque la escuchaba diciendo, "venga, vamos, dale, fuerte, vamos, venga, fuerte, vamos, más fuerte, más fuerte, venga, recto, hasta el pecho, dale, venga, fuerte, vamos, más, más, venga". A punto de ponerme pirulo! :descojon:

Bueno, que he tardado un rato en estirar, en levantarme y en volver a casa. Se me ha ido el corazón a 160 ppm.

Voy a hacer un poquito de cinta para descargar las piernas y descomprimir el esqueleto, a la ducha y a comer, hoy sí, alpiste como los canarios.

Hosti, se me olvidaba, también me ha puesto como una faja y a hacer como que corría. La faja estaba atada a la jaula. De eso también series. Si me graban, parecía el p*to Walking Dead :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.606
A parte de eso es más preocupante dos menús completos a 7 euros. Es lo más sencillo para que coma la gente, y a generar problemas de salud.

Hamburguesas a un pavo. Si pagando esos pedazo de locales, todo el personal, luz... ganan dinero con ellas, no quiero ni pensar la "calidad" que tendrán.

Aún así, muy de vez en cuando sientan de coj*nes; sobre todo cuando vuelves de día a casa y pasas por el 24 horas biggrin.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Bocata pan de masa madre con boniato en aceite de oliva pimiento y huevo plancha
Y ensalada de canónigos espárragos maíz kiwi y manzana y de postre Almendras
A dormir
9fdb6e8ba84829d4135be40f13b88200.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.