- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.525
Hoy se entrena pierna, y el cuerpo lo sabe (aunque no quiere saberlo...)!!!
mejor es pensar que vas a entrenar el brazo y así despistas
Hoy se entrena pierna, y el cuerpo lo sabe (aunque no quiere saberlo...)!!!
Oye @el_ovispo @ObiWan a vosotros que os mola el basket, os interesaría compartir cuenta del League Pass de la NBA?
O si alguien de aquí que quiera...

Pues al final no tocó pierna....ayer salí con la MTB, y mañana a las 9 he quedado otra vez para una rutita de MTB...paso de llegar mutilado.
Tocó un poquito de empuje en su lugar.
Esta semana van 3 días de gym, dos de pilates, y uno de MTB....y el finde a ver si cae MTB (mañana casi seguro) y el domingo intentaré correr un poco.
Todo eso trabajando, llevando y recogiendo los niños del cole, y haciéndolo a las 6 de la mañana, o a la hora de la comida, o de noche....así dedico la tarde a estar con ellos (3 criaturas).
Ahora que vengan a decirme...."jope, es que no tengo tiempo..."

Pues al final no tocó pierna....ayer salí con la MTB, y mañana a las 9 he quedado otra vez para una rutita de MTB...paso de llegar mutilado.
Esta semana van 3 días de gym, dos de pilates, y uno de MTB....y el finde a ver si cae MTB (mañana casi seguro) y el domingo intentaré correr un poco.
Todo eso trabajando, llevando y recogiendo los niños del cole, y haciéndolo a las 6 de la mañana, o a la hora de la comida, o de noche....así dedico la tarde a estar con ellos (3 criaturas).
Por lo "antiguos" que son??A pilates se va a ver coños como templos, no?
Lo hago en casa, para que no me vean en mallitas y esterilla jajajajaja.A pilates se va a ver coños como templos, no?
Lo hago en casa, para que no me vean en mallitas y esterilla jajajajaja.
Para mis hernias discales y curro sentado, es un "must".

Lo hago en casa, para que no me vean en mallitas y esterilla jajajajaja.
Para mis hernias discales y curro sentado, es un "must".
Pues no sabría decirte Alberto, al final como bien dices, el Pilates es la gimnasia de toda la vida para el core, etc....empecé con eso y me va bien, no deja de ser fortaleces, estirar...malo no puede ser. Para los que además curramos sentados, me parece algo muy interesante.¿Pilates mejor que yoga? Tengo entendido que para mejora postural pilates pero para estirar pensaba que mejor yoga.
Al final pilates es una combinación de ejercicios ya existentes mientras el yoga parece más currado.
Bueno, pues me toca preparar un poquito la pierna derecha para irme a la kdd nacional con el coche de mis padres que es automático "a secas".
Básicamente estoy trabajando estiramiento y tensión del pie para que trabajen los extensores/tensores del pie y el gemelo, más lo habitual que hago, cuádriceps, isquios y fascias. Luego terapia manual para descargar y todo con una carga muy baja de calorías para seguir en la senda de la victoria.
Suuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Acabo de ver lo de la KDD… no se si acercarme a pasar el día…Y así morreo a los que conozco…
Preguntaré a mi señora.
Pues no sabría decirte Alberto, al final como bien dices, el Pilates es la gimnasia de toda la vida para el core, etc....empecé con eso y me va bien, no deja de ser fortaleces, estirar...malo no puede ser. Para los que además curramos sentados, me parece algo muy interesante.

No lo tengo 100% claro @ObiWan pero mi mujer es profesora y creo que en su cole (colegio público) les toca controlar a los niños diabéticos... porque me lo ha contado alguna vez... mi mujer es muy aprensiva a las agujas y me ha contado alguna vez que lo pasa mal con el tema.
Chavalada.....alguien sabe de alguna casita rural maja para 15/16 personas a como mucho un par de horitas de Madrid?
Gang bang más bien...Se viene bukkake?

Gang bang más bien...![]()