Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
Oye @el_ovispo @ObiWan a vosotros que os mola el basket, os interesaría compartir cuenta del League Pass de la NBA?

O si alguien de aquí que quiera...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.125
Oye @el_ovispo @ObiWan a vosotros que os mola el basket, os interesaría compartir cuenta del League Pass de la NBA?

O si alguien de aquí que quiera...

Conmigo pinchas en hueso, tengo el Yomvi con la cuenta del suegro y en 5 o 6 años que llevo con ello, he visto un total de 0 partidos NBA.

Y para colmo, pago el DZAN para ver Euroliga y ahora pagaré el LaLigaSportTV.

La NBA me aburre sobremanera. :eek:biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
@Islero muchas gracias! Ya tengo suministro digital con la NBA.

Yo creo que todos los deportes que existen entran en casa .... y ahora también el mundial de globos que ha preparado Ibai con Piqué en Twitch. :descojon:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Pues al final no tocó pierna....ayer salí con la MTB, y mañana a las 9 he quedado otra vez para una rutita de MTB...paso de llegar mutilado.
Tocó un poquito de empuje en su lugar.

Esta semana van 3 días de gym, dos de pilates, y uno de MTB....y el finde a ver si cae MTB (mañana casi seguro) y el domingo intentaré correr un poco.
Todo eso trabajando, llevando y recogiendo los niños del cole, y haciéndolo a las 6 de la mañana, o a la hora de la comida, o de noche....así dedico la tarde a estar con ellos (3 criaturas).
Ahora que vengan a decirme...."jope, es que no tengo tiempo..."

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pues al final no tocó pierna....ayer salí con la MTB, y mañana a las 9 he quedado otra vez para una rutita de MTB...paso de llegar mutilado.

Esta semana van 3 días de gym, dos de pilates, y uno de MTB....y el finde a ver si cae MTB (mañana casi seguro) y el domingo intentaré correr un poco.
Todo eso trabajando, llevando y recogiendo los niños del cole, y haciéndolo a las 6 de la mañana, o a la hora de la comida, o de noche....así dedico la tarde a estar con ellos (3 criaturas).

la que te va a echar la bronca es la jefa que la sacaste de la ecuación :LOL:

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.503

Quien diga que no tiene tiempo se engaña a sí mismo, en el fondo dice otra cosa muy distinta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485

A pilates se va a ver coños como templos, no?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Lo hago en casa, para que no me vean en mallitas y esterilla jajajajaja.
Para mis hernias discales y curro sentado, es un "must".

Las posiciones de pilates para estirar las lumbares las hago yo también ... si al final vamos a ser legión de "pilateros" en el armario. :descojon:

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.503
Lo hago en casa, para que no me vean en mallitas y esterilla jajajajaja.
Para mis hernias discales y curro sentado, es un "must".

¿Pilates mejor que yoga? Tengo entendido que para mejora postural pilates pero para estirar pensaba que mejor yoga.

Al final pilates es una combinación de ejercicios ya existentes mientras el yoga parece más currado.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
No es por daros envidia, pero hoy toca de cena.......sorpresa.......

Pollo aireado con agua marina, con una cocción lenta, marinado previamente con 5 tipos distintos de hiervas silvestres. Al emplatar, he añadido verdura de temporada, aderezada con una emulsión de patata, sazonada con sales marinas del himalaya, aceite de oliva virgen extra con unas notas amaderadas y para terminar, un poco de aroma menta limonera.

Vamos, lo que viene siendo pechuga al vapor en la termomix, blocoli al fallo y patata que se ha pasado de cocción, si aquí el que no se consuela es porque no quiere!!!!!

p*ta bida tete

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
¿Pilates mejor que yoga? Tengo entendido que para mejora postural pilates pero para estirar pensaba que mejor yoga.

Al final pilates es una combinación de ejercicios ya existentes mientras el yoga parece más currado.
Pues no sabría decirte Alberto, al final como bien dices, el Pilates es la gimnasia de toda la vida para el core, etc....empecé con eso y me va bien, no deja de ser fortaleces, estirar...malo no puede ser. Para los que además curramos sentados, me parece algo muy interesante.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Bueno, pues me toca preparar un poquito la pierna derecha para irme a la kdd nacional con el coche de mis padres que es automático "a secas".

Básicamente estoy trabajando estiramiento y tensión del pie para que trabajen los extensores/tensores del pie y el gemelo, más lo habitual que hago, cuádriceps, isquios y fascias. Luego terapia manual para descargar y todo con una carga muy baja de calorías para seguir en la senda de la victoria.

Suuuuuuuuuuuuuuuuuu.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Bueno, pues me toca preparar un poquito la pierna derecha para irme a la kdd nacional con el coche de mis padres que es automático "a secas".

Básicamente estoy trabajando estiramiento y tensión del pie para que trabajen los extensores/tensores del pie y el gemelo, más lo habitual que hago, cuádriceps, isquios y fascias. Luego terapia manual para descargar y todo con una carga muy baja de calorías para seguir en la senda de la victoria.

Suuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Acabo de ver lo de la KDD… no se si acercarme a pasar el día…Y así morreo a los que conozco…

Preguntaré a mi señora.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.503
Pues no sabría decirte Alberto, al final como bien dices, el Pilates es la gimnasia de toda la vida para el core, etc....empecé con eso y me va bien, no deja de ser fortaleces, estirar...malo no puede ser. Para los que además curramos sentados, me parece algo muy interesante.

Esta claro que mejor hacer algo que nada, y más en gente sedentaria.

Incluso caminar 1h todos los días es más de lo que hace la mayoría.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Joer, que grima me dan este tipo de productos....ahora un supuesto influencer ha sacado una crema de cacao, supuestamente maravillosa y saludable.
Y ya de inicio recomienda tomar "SOLO" 4 cucharadas diarias...diarias!!! Qué daño hacen estas mierdas, de verdad....en vez de enseñar a llevar una vida/alimentación saludable, y si un buen día te sale de las pelotas meterte un sandwich de nocilla, pues te lo comes, sabiendo que es un día puntual, que conoces lo "malo" que es, y las calorías y azúcares que lleva.
Pero no, mejor hacer creer que hay súper alimentos, que hay alimentos FIT de los que te puedes hinchar porque son BIO/Light/Bajo en bla bla bla.....

Cuánta falta hace una enseñanza en nutrición en los colegios....y no solo que les digan que los bollos son malos y el brócoli la octava maravilla. (sí, bueno, de nutrición, de economía, de gestión emocional.......y un largo etc, pero interesan más los visigodos y la troposfera).

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Pues ya se está quedando el miniobi a comer en el cole desde el 1 de octubre.

Y está haciendo lo que le sale de los huevos. Ayer tuve que mandar un email a la directora un pelin explicito ya porque, aunque es responsabilidad del chaval, éste no deja de ser un niño.

Por segundo día consecutivo llega al comedor, la responsable del mismo le da el boli de insulina y la aguja y ….. el chaval se pincha lo que le sale de los cohones sin medirse los niveles de azúcar. :eek:

Parecen nuevos esta gente …. En un cole de 1200 alumnos y 50 años de recorrido. Ha pasado que el niño se ha pinchado de menos y se ha quedado en 300 toda la tarde hasta que ha llegado a casa.

Pero ayer avisé, como se pinche insulina, se pase, se vaya a coma hipoglucémico y no haya recogido lectura el sensor previo a comer, literal, las consecuencias van a ser dramáticas para todos.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.711
No lo tengo 100% claro @ObiWan pero mi mujer es profesora y creo que en su cole (colegio público) les toca controlar a los niños diabéticos... porque me lo ha contado alguna vez... mi mujer es muy aprensiva a las agujas y me ha contado alguna vez que lo pasa mal con el tema.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
No lo tengo 100% claro @ObiWan pero mi mujer es profesora y creo que en su cole (colegio público) les toca controlar a los niños diabéticos... porque me lo ha contado alguna vez... mi mujer es muy aprensiva a las agujas y me ha contado alguna vez que lo pasa mal con el tema.

Son agujas intradermicas de 5 milímetros, no sangran. Hay enfermera en el cole y la encargada de comedor es la que le da el boli de la nevera y “controla”.

El tema es que …. Pasan un poco. Y que el niño es un niño y no está tomando dimensión del tema como tiene que hacer.