Estoy comiendo en el asador arandinos en Alcobendas , un asturiano que se come como ves , sin conocimiento, he preferido salir por patas de Cuenca que estaba la carretera ya regular de nieve
Es precioso Me encanta la línea exterior del 3 Por dentro los acabados y ajustes Mazda no defraudan Yo tengo desde hace 2 meses un CX5, y en lo que se refiere a calidad y acabados es muy bueno A disfrutarlo con salud!
Me alegro que te guste, no hace mucho mientras hacían una cosilla a mi CX5 estuve mirando este coche y se ve fabuloso. Que lo disfrutes.
A disfrutarlo. El color Soul Crystal Red a mi personalmente me gusta muchísimo más que el típico gris espacial que se ha puesto tan de moda.
Por cierto, curioso lo del motor Skyactive X, cuéntanos impresiones cuando las tengas, de consumos también, que parece su plato fuerte 180cv atmosférico parece un sueño hoy en día, y hasta de motores 6 cilindros hablan, están locos
El diseño exterior me parece por lo menos curioso, pero lo siento, el interior tanto cuadro de abordo como multimedia me parecen bastantes desfasados. Sí que tengo curiosidad por saber cómo va ese motor, tanto consumos como prestaciones.
Acojonantemente bonito, ademas conociendote, a ese coche otra cosa no, pero brillo le va a sobrar Tengo claro que mi próximo coche va a ser Mazda y muy posiblemente ese color.
Norawena... por la fabada y la paletilla ... bueno también por el Mazda, muy guapo, que lo disfrutes y lo rompas con salud
Algunos lo llaman el Alfa japonés, y la verdad es que es bastante acertado. Lineas preciosas, de cierto estilo italiano, pero con la ventaja de la calidad y fiabilidad nipona.
Gracias chicos !!! La verdad que estoy encantado con el cacharro, llevo 400 km y reposté con 100, y lleva 3/4, llevo una media a 140 casi todo el camino de 6,2 de consumo, cuando se suelte el motor es fácil hacer consumos de 5 y pico, no esperéis grandes aceleraciones , pero si esto, economía, diseño y calidad !!! Más toda la fiabilidad nipona
Tu lo que querias es ir mirando a Cuenca y de ahi el viaje... Es muy bonito, me gusta Mazda y como hace las cosas. Que lo disfrutes!!!
Bueno pues ya tengo 1800 km en el Mazda y el coche la verdad que no defrauda ( entiendaseme ?! Para lo que es que ya lo sabemos ), el coche tiene unos acabados interiores a nivel premium, pero con detalles de coche generalista barato, por ejemplo: La consola central está hecha de negro piano, pero un negro piano si cabe aún más delicado, sin tocarlo se araña . El plástico que cubre el cuadro es de mírame y no me toques, de echo ya me vino con swirls de cuando lo limpiaron, es realmente delicado. En la botonera de las puertas , el mismo negro piano híper delicado. Atrás no tiene salidas de aire , me parece bastante cutre este detalle. Por fuera más negro piano que si bien queda precioso, veremos como envejece . La laca de la pintura es extremadamente blanda , cualquier piedrecita te deja marcado el impacto, esto me va a amargar la vida sobre manera, de echo estoy obsesionado mirando el morro todo el día, es vergonzosamente blanda, hasta tal punto que incluso con 2 manos de coating y una de HPC cualquier chinazo por pequeño que sea se ve el micro impacto, e incluso salta la pintura en el paragolpes , esto habrá que repintarlo en un año máximo dos junto con el capot segurísimo. El color rojo cristal es precioso, tiene un brillo salvaje , pero esa laca hace que cualquier roce de ropa, o cualquier roce de cualquier cosa salgan swirls , yo cuando los veo los pulo, pero así no se puede vivir …. Las luces de posición diurnas son halógenas !!!!! Si si, halógenas !!! Amarillas !!!!!! Yo de verdad que alucino que pongan en un coche tan bonito , con faros full led !! Estas luces de posición, es para matar a Mazda , ya tengo pedidas las luces led de posición. Estos son los detalles que no me gustan del coche, son detalles para descartar la compra ? No, pero son detalles tan fáciles de subsanar con 2 dedos de frente y 4€ que dan hasta rabia. Por el otro lado hay muchas más cosas buenas que las explicadas malas: El cambio manual es una auténtica pasada, entran las marchas con ese acople perfecto que da una sensación de precisión y seguridad que es adictivo. El motor es una auténtica delicia en suavidad, pero hasta el punto que o miras las revoluciones o no sabes si está arrancado, es que abres el capot , abres la segunda tapa con el motor en marcha y pones la mano en el motor y no notas vibraciones , es alucinante !!!! El sonido es a motor de gasolina , sin cascabeles , sin culebreos , sin silviditos !!!! Solo motor tradicional, suena poco, pero redondo a más no poder , en prestaciones es sosete en bajas al no llevar turbo y utilizar la mezcla pobre, pero nada que no solucione bajar dos marchas y estirar hasta las 6 mil, es ahí donde el coche anda lo que los 186cv dicen, no es un avión , pero cumple más que de sobra, para llevar cruceros de 180 con la gorra le sobra motor. La pantalla de info entretenimiento va bien, tiene suficiente información y tengo botones externos para las cosas diarias , nada especial pero para nada cutre, es bastante clásico pero suficiente . Los asientos son cómodos y bonitos, suficientes y más que correctos , sujetan a la perfección y son cómodos. La suspensión es cómoda , ni blanda , ni seca, cómoda para viajar a gusto, pero muy justa para jugar , en los cambios de apoyo balancea y habría que cambiarla si quieres jugar . La dirección es correcta, no he notado nada malo en este aspecto, si bien tampoco es la del M2 jajaja. Los frenos van muy bien para el uso diario , y los asistentes a la conducción funcionan muy bien , incluido el control de velocidad con radar !!. El coche es un muy buen coche para el uso diario, el precio que tiene viene más que justificado !!! Y los acabados son superiores a su competencia, el coche en general estoy muy contento con el, estoy sacando consumos de 6,3 en todo uso y no voy a límites legales, con lo que a límites legales encima sí que le sacarías esos 5,4 que declara, muy muy buena opción para el uso diario.
Gracias por compartir toda esa información. Que te salga bueno y que lo disfrutes mucho. Se nota que te gustan los coches, y este no será un cañón pero parece que está bien pensado y bien hecho, y eso también se disfruta. Por cierto pensaba que el 122 CV era atmosférico y el de 18x CV tenía un compresor (no turbo). No es así?
Gracias compañero !!! El compresor volumétrico que lleva no es para ganar en prestaciones , lo lleva para realizar la mezcla pobre de alta presión de aire y encendido por compresión, lo lleva para consumir menos no para correr más , ósea es un motor atmosférico