Off Topic Hilo fotográfico Vol. IV

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
36293310364_fda23ee473_b.jpg

SMato

Forista

user_2307.0855

Usuario archivado
Cual era la de mentira?

La mia no era la 750 telefonica aunque lo parezca. Sino su hermana pequeña circuitera la 400, 4 cilindros :)

Por eso te digo que la mia era la de mentira, me quede con las ganas de una de estas, una RGV250 o RD500...

esta fue la penultima mia, que en realidad fue la ultima, la CBR 600 no la llegue a sacar de la tienda

IQw0aUp.jpg

Jacob_lopez

Forista
Muy buenas! Tienes millas gratis de iberia o algo asi? Cada foto es en una localizacion distinta!

Por cierto, intenta poner el BBCode de 1024 en vez de 1200, porque sino no hay manera de verlas de un punto de vista y hay que andar bajando con el scroll :)

Edito: la primera esta un poco caida a la derecha.
Okk para las próximas que suba las subiré en ese formato. No me había dado cuenta cuenta de que estaba caída pero la verdad es que esta bastante caída.,,:facepalm: Mira que siempre intento dejar las fotos rectas pero últimamente ando poco fino...

Lu Rivaya

Forista Legendario
Por eso te digo que la mia era la de mentira, me quede con las ganas de una de estas, una RGV250 o RD500...

esta fue la penultima mia, que en realidad fue la ultima, la CBR 600 no la llegue a sacar de la tienda

IQw0aUp.jpg

Buena foto! Pues yo me hice con la 400 porque en mi caso pasar de 80cc a 750 lo veia demasiado, a parte de que era muy grande y yo estaba acostumbrado sobre todo a motos de 70 kg de trial. Pero me tenia enamorado la 750. Por eso me compre la mas parecida posible, con unas dimensiones y potencia mas de ''a pie''. Al final resulto ser una buena compra. La 750 era un cohete, pero la 400 era mas pequeña y dinamica, mas acorde a mi que no llego al 1,80.

jazza

Clan Leader
Buenos días !

Completo un poco la foto para situarnos.
Es el monte Oiz el cual tengo a dos pasos de casa y diréis que tiene de " especial".

En el año 1985 , un 19 de febrero ( yo de aquella ya tenía unos pocos de añitos jejejeje) un avión que estaba ya en aproximación a Sondika ( ahora el aeropuerto es en Loiu ) iba más bajo de lo normal y allí se quedó... Más de 140 personas perdieron la vida.

No es por morbo ponerlo, a mi es un sitio que me gusta y desde dónde ver en días claros el mar , pero tiene ese punto malo ya marcado en la historia de este monte que no supera los 1.027m de altura.

Ver el archivos adjunto 38259

Hooolaa! oye, una preguntilla, como está la pista para subir hasta ahí??? :duda: o, mas directamente, mi coche podría pasar??? :guiño:

SMato

Forista
Juas, juas, no adelantemos acontecimientos, a ver lo que dice Maite. He metido el coche por sitios bastante guarros con mucho cuidado, pero recuerda que llevo muelles H&R supersport -20/-10 sobre la M... :unsure:
Ya...
El escenario es bonito (solo lo conozco de la foto) pero quizás no apto para tu coche (n)

2002_tii

Pilotill@
Hooolaa! oye, una preguntilla, como está la pista para subir hasta ahí??? :duda: o, mas directamente, mi coche podría pasar??? :guiño:

Pues para que te hagas una idea, hace unos meses corrimos allí el Balkon de Bizkaia , echa cuentas coche de Rallys por allí jejejejeje .

Hasta arriba del todo no te aseguro porque hay un paso canadiense un poco complicado , toca mi frutero si no vas con cuidado pero hasta el refugio desde donde esta " más o menos" echa la foto si puedes subir.

Luego tú puedes estudiar si pasas hacía arriba por el paso que te digo ( el primero que te encuentres según gires a la derecha para subir) ...luego ya sin problema hasta las antenas en coche.

jazza

Clan Leader
Pues para que te hagas una idea, hace unos meses corrimos allí el Balkon de Bizkaia , echa cuentas coche de Rallys por allí jejejejeje .

Hasta arriba del todo no te aseguro porque hay un paso canadiense un poco complicado , toca mi frutero si no vas con cuidado pero hasta el refugio desde donde esta " más o menos" echa la foto si puedes subir.

Luego tú puedes estudiar si pasas hacía arriba por el paso que te digo ( el primero que te encuentres según gires a la derecha para subir) ...luego ya sin problema hasta las antenas en coche.

Pero tu por donde has subido, por Garai, por Trabakua o por el balcón de Bizkaia??? Supongo que por el Balcón, no?? Estoy viendo en google maps que el coche sube hasta una ermita y hasta ahí hay una pista de cemento en, parece, muy buen estado. Con llegar hasta allí que ya hay algún molino me conformo. Luego ya subiría a pata hasta las antenas...

2002_tii

Pilotill@
Yo subo desde mil sitios jejejejeje @jazza .

Desde garai está difícil porque la carretera está destrozada, se un camino que fue parte de tramo y está de lujo para empalmar con la carretera que sube a Oiz.

Desde el Balkon también está muy bien la subida a Oiz ( eso era tramo de enlace del rally jejejeje) ... Asique mejor sube por allí ya que el otro camino escribiendo no voy a saber decirte donde esta .

Si quieres saco fotos del rutonetro y vas derecho hasta los eólicos.

jazza

Clan Leader
Yo subo desde mil sitios jejejejeje @jazza .

Desde garai está difícil porque la carretera está destrozada, se un camino que fue parte de tramo y está de lujo para empalmar con la carretera que sube a Oiz.

Desde el Balkon también está muy bien la subida a Oiz ( eso era tramo de enlace del rally jejejeje) ... Asique mejor sube por allí ya que el otro camino escribiendo no voy a saber decirte donde esta .

Si quieres saco fotos del rutonetro y vas derecho hasta los eólicos.

Vale! ya he visto , hay una pista que sube desde Garai hasta la Ermita de San Kristobal y luego baja hasta la carretera a Munitibar. Desde Garai al pricipio se ven trozos un poco malos y además es muuuucho mas largo. Creo que me acercaré desde Munitibar. Ahora solo falta que me acuerde, que haga un hueco y que el tiempo sea decente. No se que será mas difícil de las tres cosas :descojon:

Gracias!!!

2002_tii

Pilotill@
@jazza , con buen tiempo lo mejor es que se ve el mar, lo bonito es por la mañana con las nubes tapando todo el duranguesado, con niebla, cuando hace un poco así asao y sobre todo .... Cuando se pone el sol.

Luego busco fotos.