No concibo conducir sin música...![]()
Buenas noches, Aire al viento.
![]()
Te entiendo, en el zarrio no llevo mas música que la que sale del escape. Pero en el X que no suena a nah...ya me dirás.A mí me encanta la música de mi motor, sobre todo si quiero disfrutar de una conducción ligera. Manías de uno
Ahí tienes al ultimo jefe de los comanches.Pues últimamente voy con sombrero...
Ahí tienes al ultimo jefe de los comanches.![]()
Y a mí no ?
Te puse un descubrimiento con tintes afros pero moderno.
Buenas noches, chavales, princesa.
Escuchando hoy en la maquina.
No Mercy, hace muchos años que no veo esa película pero me gusto las varias veces que la vi, tendría que verla ahora para saber como le ha afectado el paso del tiempo. El guardaespaldas no la he visto, las malas críticas han influido mucho en el poco interés por mi parte .
Alan Silvestri es uno de los buenos compositores de bandas sonoras para el cine, una de mis favoritas es la banda sonora de Depredador (Predator) la pelicula de 1987 dirigida por otro grande como es John McTiernan, lamentablemente caído en desgracia por problemas legales, problemas que le cerraron la puerta de Hollywood hasta la actualidad.
La música de Alan Silvestri para Depredador transmite muy bien los momentos de tensión, de terror, de acción y de aventura, lo que unido a la capacidad de McTiernan para dirigir, suple sobradamente la pobreza del guión, que no es necesariamente malo, en mi opinión.
En cuanto a la película de Atrapados sin salida (No Mercy) no soy imparcial, lo siento, opino que deberías volver a verla
A mí siempre me gustó...
que es una película con unos valores morales, que ya quisiera ver yo a mas de uno en la actualidad haciendo gala de ellos.
Totalmente de acuerdo. En la mayor parte de los casos, no todos claro está, guiones comerciales para ser películas de las denominadas de "Sobremesa", pero que tenían una OST que las animaba a quedarse en la retina del público por lo grande que eran éstas.
Así, a bote pronto, recuerdo, el citado Alan Silvestri, Ennio Morricone, Nino Rota, Bill Conti, Paul Hertzog, J. Newton Howard, John Barry, John Williams, Jerry Goldsmith, Hans Zimmer............................. madre mía que carrozas estamos hechos,.
Os dejo por aquí, ya que veo que hay mucho cinéfilo junto con RADASON del cine de los 80's y 90's a este youtuber (Tiene varios canales):
https://www.youtube.com/c/Juggernoud/videos
En cuanto a la película de Atrapados sin salida (No Mercy) no soy imparcial, lo siento, opino que deberías volver a verla. Yo hace años que no la había visto, y no hace mucho, la volví a ver tranquilamente, y me supo igual de bien que la última vez que la vi,. Su OST, un lujo, como bien comentabas antes en el caso de Predator, sabe transmitir al 100% todas las emociones, suspense, acción,.....que al fin y al cabo, queramos o no, mete al espectador dentro de escena y con ello a vivir esta.
Saludos.
Seguimos con la "Kissología", @RADASON, con algunos temas del álbum Dynasty (1979), los temas más rockeros de este álbum son de Ace Frehley, Hard Times es uno de ellos.