Joer, me lo he tragado entero...
Yo también lo vi completo anoche.
Por aquí todos saben que me gusta esa canción. Y se ríen, pero siempre me ha pasado, estoy acostumbrado, jeje.
No lo sabía, esta canción es un clásico del pop de los ochenta. Ahora estaba buscando en Google el año exacto de esta canción (1986) y me acabo de enterar que este dúo era alemán.
No lo sabía, esta canción es un clásico del pop de los ochenta. Ahora estaba buscando en Google el año exacto de esta canción (1986) y me acabo de enterar que este dúo era alemán.
Jejejeee...
@Ryunosuke, todavía me estoy recuperando del jamacuco. No sabía de tus debilidades
. Las del brujo ya las conocía
![]()
Otra que me me gustaba
@Ryunosuke, todavía me estoy recuperando del jamacuco. No sabía de tus debilidades
. Las del brujo ya las conocía
![]()
No se vosotros pero cuando un artista que me gusta saca un nuevo trabajo, por lo general (muy pocas veces caigo rendido), no me gusta lo que oigo. De este popurri hay dos canciones que creo que me pueden gustar de primeras.
Desde luego en este caso si parece que este nuevo lp tiene un sonido muy Wilde.
Si, muchos de por aquí hemos pasado los granos en los 80Otro hit de este dúo en los ochenta, la música es pegajosa y se queda en el subconsciente.
Mi debilidad real en este pop de los ochenta, aparte de esas chicas tan guapas y sexys, es la presencia de la música disco en muchas de estas canciones, desde las más simples a las más elaboradas, en muchas, repito, la base es la música disco.
Este es un buen ejemplo, sin las chicas, ya que estos británicos son obviamente masculinos, Just An Illusion es un gran tema pop que debe su fama a la música disco.