Si vas a África estoy seguro que, además de escuchar buena música, harías otras muchas cosas y me atrevo a decir que volverías más veces por causas diversas...solo te puedo decir que ojalá un médico con tus habilidades y conocimientos pueda ir solo una semana al año...
Te digo que mi abuela se quedó ciega con unos 70 años por no haber hecho ninguna revisión oftalmológica. Lamentablemente llegamos tarde para poder salvarla la vista. Cuando bajo a verla... Se tira una hora acariciándome la cara, la cabeza, el cuerpo... Y dice con mucho humor...que lujo poder acariciar a mis seres queridos y que ninguno se queja ... Mucha sabiduría tienen nuestros mayores..
Un abrazo Dr. Me ha gustado mucho el tema![]()
Cuando quieras lo organizamos. El brujo es imprescindible @RADASON en esta aventura.He estado a punto de ir más de una vez. Se puede ayudar mucho la verdad. Espero ir algún día. Ganas no me faltan.
Podemos ir juntos y nos llevamos al brujo. Yo creo que igual no volvemos![]()
He estado a punto de ir más de una vez. Se puede ayudar mucho la verdad. Espero ir algún día. Ganas no me faltan.
Podemos ir juntos y nos llevamos al brujo. Yo creo que igual no volvemos![]()
Cuando quieras lo organizamos. El brujo es imprescindible @RADASON en esta aventura.
Una ruta de música y otras causas por África... suena muy bien.
Estos Helloween son alemanes ¿no?, ya son veteranos, te dejo otra famosa banda alemana con una power ballad.
Buenas noches, chavales, princesa.
Atravesando ahora mismo un desierto helado, inmaculado, ataviado de blanco y frio...
El tema que ni pintado.
Yohooo
![]()
Karat fue la banda más famosa, junto a la húngara Locomotiv GT, a nivel internacional del antiguo campo comunista. Rock sinfónico-progresivo del bueno es sin duda este tema de 1979 titulado Albatros.
Lo poquísimo que he escuchado de esta banda me gusta.
Y escuchando el tema anterior me ha venido a la mente el final de este tema, minuto 5:18. Por cierto buenísimo @Ryunosuke
Yo tampoco les conocía, muy muy buenosTienen discos que me gustan bastante
Yo tampoco les conocía, muy muy buenos
Ya están encargados...![]()