Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PacoX1

Forista Senior
@PacoX1 @RADASON

Me dan ganas de ir a África sólo a escuchar música... Aunque éste es un francés popular de hoy, ya puse algo de él hace un tiempo. Muy pop, pero tiene un timbre original y además pone las pilas.

Si vas a África estoy seguro que, además de escuchar buena música, harías otras muchas cosas y me atrevo a decir que volverías más veces por causas diversas :)...solo te puedo decir que ojalá un médico con tus habilidades y conocimientos pueda ir solo una semana al año...
Te digo que mi abuela se quedó ciega con unos 70 años por no haber hecho ninguna revisión oftalmológica. Lamentablemente llegamos tarde para poder salvarla la vista. Cuando bajo a verla... Se tira una hora acariciándome la cara, la cabeza, el cuerpo... Y dice con mucho humor...que lujo poder acariciar a mis seres queridos y que ninguno se queja ... Mucha sabiduría tienen nuestros mayores..
Un abrazo Dr. Me ha gustado mucho el tema :kiss:

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Si vas a África estoy seguro que, además de escuchar buena música, harías otras muchas cosas y me atrevo a decir que volverías más veces por causas diversas :)...solo te puedo decir que ojalá un médico con tus habilidades y conocimientos pueda ir solo una semana al año...
Te digo que mi abuela se quedó ciega con unos 70 años por no haber hecho ninguna revisión oftalmológica. Lamentablemente llegamos tarde para poder salvarla la vista. Cuando bajo a verla... Se tira una hora acariciándome la cara, la cabeza, el cuerpo... Y dice con mucho humor...que lujo poder acariciar a mis seres queridos y que ninguno se queja ... Mucha sabiduría tienen nuestros mayores..
Un abrazo Dr. Me ha gustado mucho el tema :kiss:

He estado a punto de ir más de una vez. Se puede ayudar mucho la verdad. Espero ir algún día. Ganas no me faltan.

Podemos ir juntos y nos llevamos al brujo. Yo creo que igual no volvemos biggrin

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
He estado a punto de ir más de una vez. Se puede ayudar mucho la verdad. Espero ir algún día. Ganas no me faltan.

Podemos ir juntos y nos llevamos al brujo. Yo creo que igual no volvemos biggrin

Cuando quieras lo organizamos. El brujo es imprescindible @RADASON en esta aventura.
:)
Una ruta de música y otras causas por África... suena muy bien.

Con amigos así iría allá donde nos llevaran nuestros pasos, nuestros corazones. No nos harían falta aceras que pisar, nos bastaría con la arena desnuda, o las verdes praderas. No harían falta caminos que seguir, sólo lugares en los que ser. Y miradas en esos ojos que contienen los secretos del universo, los nuestros... Y en el fondo sabemos que por música bastaría con nuestras voces... Y nuestros silencios...

Un tema musical que acompañe a esas palabras, y un abrazo compañeros

@efímero

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Estos Helloween son alemanes ¿no?, ya son veteranos, te dejo otra famosa banda alemana con una power ballad.

Tengo mucha parte de la discografía de Edguy. Y su líder también tienes varias óperas rock bajo el nombre de Avantasia, echa un ojo, que a mí personalmente me gustan más, y en las que suele cantar Kiske, el cantante de la mítica formación de Helloween y que escuchaste antes. Te dejo otro par de Helloween

Ryunosuke

Forista Senior
Hablando de bandas de rock germanas, a ver si en algún momento me animo y hago un ciclo breve sobre bandas de rock de la extinta República Democrática Alemana (DDR o RDA), junto a Hungría, fueron los dos países del antiguo campo comunista que tuvieron bandas de rock que trascendieron sus fronteras llegando en alguna medida a Occidente, la más internacional fue Locomotiv GT, una grandísima banda de rock húngara, por si fuera poco el país de los Magyares es la cuna de otra gran banda de rock sinfónico/progresivo, Omega, fundada a finales de los años 60.

Vamos con una banda de la entonces Alemania Oriental, los Puhdys y su tema - qué buena composición - Lebenszeit.

efímero

Clan Leader
Buenas noches, chavales, princesa.

Atravesando ahora mismo un desierto helado, inmaculado, ataviado de blanco y frio...

El tema que ni pintado.

Yohooo

malta--644x362.jpg

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Karat fue la banda más famosa, junto a la húngara Locomotiv GT, a nivel internacional del antiguo campo comunista. Rock sinfónico-progresivo del bueno es sin duda este tema de 1979 titulado Albatros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.