Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.162
The Beatles ganan su octavo Grammy cinco décadas después de su separación… gracias a la IA

El tema de The Beatles, creado con ayuda de la inteligencia artificial, ‘Now and Then’, ganó el Grammy a Mejor Interpretación de Rock, convirtiéndose en la primera canción de este tipo en recibir el premio

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.162
Hace un rato han llegado los altavoces, pero me tengo que ir a currar y aún no los puedo probar. De momento se han quedado encima de la mesa. Si me echan de casa creo que quepo dentro del altavoz...

IMG_20250210_142542.jpg

No creo que me falten bajos, son enornes. Los que tengo ahora puestos no son pequeños y cabrían dentro de estos

IMG_20250210_145811.jpg

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.047

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.162
Bien, ya contarás :)

De momento cuando llegue y antes de probarlos voy a cambiar una librería de sitio. Tengo tarea. Después tengo que ver si los soportes que tengo sirven para esa anchura. Si no valen tendré que comprar unos más grandes

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
Hace un rato han llegado los altavoces, pero me tengo que ir a currar y aún no los puedo probar. De momento se han quedado encima de la mesa. Si me echan de casa creo que quepo dentro del altavoz...

Ver el archivos adjunto 177560

No creo que me falten bajos, son enornes. Los que tengo ahora puestos no son pequeños y cabrían dentro de estos

Ver el archivos adjunto 177561

:eek: :facepalm::facepalm: que hago contigo,,,,,,, , en la foto no se apreciaba bien la magnitud de los altavoces :facepalm: eso implica media mudanza :facepalm: :chulo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.162
@jazza, tú que has tenido unos iguales, cuál es el derecho y cuál el izquierdo? O es indiferente? Que lo mismo lo pone en algún sitio, pero no lo he visto

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.417
The Beatles ganan su octavo Grammy cinco décadas después de su separación… gracias a la IA

El tema de The Beatles, creado con ayuda de la inteligencia artificial, ‘Now and Then’, ganó el Grammy a Mejor Interpretación de Rock, convirtiéndose en la primera canción de este tipo en recibir el premio

Yo, esto, no lo veo.

Miedo me da toda esa mierda de la IA. Nos va a hacer más inútiles aún, y eso es solo el comienzo.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.047
Yo, esto, no lo veo.

Miedo me da toda esa mierda de la IA. Nos va a hacer más inútiles aún, y eso es solo el comienzo.

La IA no ha compuesto el tema. Ha ayudado a limpiar el original y a completar la voz de Lennon, algo que es impresionante. Pero la composición es de 1977.

Eso no quita que la IA consiga cosas espectaculares. Ya no somos capaces de distinguir una obra generada por IA.
Miedo me daría pertenecer a las nuevas generaciones.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.162
Yo, esto, no lo veo.

Estoy contigo. Asusta. Lo único bueno que he sacado pensando es que en un futuro no muy lejano, y mediante fotos y vídeos conservados, nuestra descendencia va a poder vernos en movimiento y hablar con nuestra imagen:descojon:. La personalidad al traste, claro. Esa andará de viaje por las galaxias

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.162
La IA no ha compuesto el tema. Ha ayudado a limpiar el original y a completar la voz de Lennon, algo que es impresionante. Pero la composición es de 1977.

Eso no quita que la IA consiga cosas espectaculares. Ya no somos capaces de distinguir una obra generada por IA.
Miedo me daría pertenecer a las nuevas generaciones.

Yo con lo que alucino es con la parafernalia del grammy. Nos pondrán hasta a Lennon de viejo recogiendo el premio...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.162
Estantería grande ventilada, cuadro a su sitio original, estaban hasta los agujeros. Probando por fin...

IMG_20250210_212445.jpg

Tengo que comprar soportes nuevos. Los que tengo en los otros altavoces van sobrados para soportar el peso, pero no dan la anchura ni estirándolos al máximo

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.294
Bueno, pues de regreso del finde en la guarida. :)
Menudo vicio, ayer después de comer puse el Dual y coloqué los vinilos, y no pude parar hasta yo que sé la hora...
Descubrimiento total Patti Austin, me sonaba haber escuchado algo de pequeño, pero suena tremendo, me encanta.

Os dejo un par de fotos de cómo ha quedado el "chiringuito".

IMG-3298.jpg

IMG-3314.jpg

Que envidia!! Solo viendo el sitio, me imagino que tiene que ser una delicia sentarse ahí a escuchar música... :love:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.294

Ver el archivos adjunto 177560

Ver el archivos adjunto 177561

Pues ya te digo, yo los tenía en unas peanas con ruedas y mas de una vez los puse en la habitación pequeña donde tengo ahora el hifi. No se, tampoco son tan, tan grandes... :duda:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.162
Pues ya te digo, yo los tenía en unas peanas con ruedas y mas de una vez los puse en la habitación pequeña donde tengo ahora el hifi. No se, tampoco son tan, tan grandes... :duda:

Pues no sé... Igual es que somos muy pequeños. Que lo somos :cuniao:. Y la casa tampoco es que sea muy grande. Pero esa mesa mide dos metros ahora mismo y mira el tamaño de las cajas.

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG