Bueno, pues lo primero que he puesto ha sido esto en CD. Y joer, pues ha sido un flipe.
Con ésta otra, durante todo el comienzo, ya nos hemos cerciorado que se escuchábamos cosas que o no habíamos escuchado antes, o no las habíamos prestado atención. Pero dudo de esto último, ya que la hemos escuchado hasta el infinito y más allá.
Y después he puesto esto en vinilo. Me encantan esos platillos:
Y al llegar a ésta ha sido maravilloso, incluso con algún petardeo del vinilo, que ahora se aprecian más y se escuchan más claros también:
Y que al seguir escuchando cada vez me doy más cuenta de lo bien que se escuchan. Veo un sonido bastante equilibrado entre graves y agudos. Los bajos son bajos de verdad al lado de los que tenía, llenan pero no ensucian los demás instrumentos y sonidos, que se oyen todos separados, no esnsuciados. El estéreo es como unos auriculares, escuchas cosas por la izquierda y derecha, lógicamente, pero también en el centro del cerebro. Todo esto contando con una acústica de salón de pepito. Evidentemente si lo voy subiendo mucho de volumen, que no he podido llegar ni a la mitad por miedo diría yo, o porque es demasiado para mis oídos de sordos, el sonido empieza a tener muchos rebotes. Pero a volumen que llena totalmente el salón e incluso parte de fuera de él, no aturden ni molestan. Al contrario, te aisla y te sumerje... Pobrecillos, se van a cagar
Y bueno, os dejo con lo que estoy ahora, para no daros más brasa:
https://youtu.be/PbGEa7ju8bg?si=gxTC8pL3Qwqk59m7