Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.560
Buenas noches piratas, a modo ilustrativo y sólo para nostálgicos, con profundidad, momento comparable con el que más, sana envidia, sin grandes expectativas, con su hija, ¿hacemos este tema?.... no tengo más palabras, grande David...

No necesitan la prueba de paternidad. Ella es la viva imagen de su padre cuando era joven.

david-gilmour-of-pink-floyd-when-he-was-young-and-his-v0-z17lizw35lv91.jpg

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.695
Estantería grande ventilada, cuadro a su sitio original, estaban hasta los agujeros. Probando por fin...

Ver el archivos adjunto 177573

Tengo que comprar soportes nuevos. Los que tengo en los otros altavoces van sobrados para soportar el peso, pero no dan la anchura ni estirándolos al máximo

Te echan de casa biggrin:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.833
Bueno, pues lo primero que he puesto ha sido esto en CD. Y joer, pues ha sido un flipe.

Con ésta otra, durante todo el comienzo, ya nos hemos cerciorado que se escuchábamos cosas que o no habíamos escuchado antes, o no las habíamos prestado atención. Pero dudo de esto último, ya que la hemos escuchado hasta el infinito y más allá.

Y después he puesto esto en vinilo. Me encantan esos platillos:

Y al llegar a ésta ha sido maravilloso, incluso con algún petardeo del vinilo, que ahora se aprecian más y se escuchan más claros también:

Y que al seguir escuchando cada vez me doy más cuenta de lo bien que se escuchan. Veo un sonido bastante equilibrado entre graves y agudos. Los bajos son bajos de verdad al lado de los que tenía, llenan pero no ensucian los demás instrumentos y sonidos, que se oyen todos separados, no esnsuciados. El estéreo es como unos auriculares, escuchas cosas por la izquierda y derecha, lógicamente, pero también en el centro del cerebro. Todo esto contando con una acústica de salón de pepito. Evidentemente si lo voy subiendo mucho de volumen, que no he podido llegar ni a la mitad por miedo diría yo, o porque es demasiado para mis oídos de sordos, el sonido empieza a tener muchos rebotes. Pero a volumen que llena totalmente el salón e incluso parte de fuera de él, no aturden ni molestan. Al contrario, te aisla y te sumerje... Pobrecillos, se van a cagarbiggrin:

Y bueno, os dejo con lo que estoy ahora, para no daros más brasa:

https://youtu.be/PbGEa7ju8bg?si=gxTC8pL3Qwqk59m7

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.695
Bueno, pues lo primero que he puesto ha sido esto en CD. Y joer, pues ha sido un flipe.

Con ésta otra, durante todo el comienzo, ya nos hemos cerciorado que se escuchábamos cosas que o no habíamos escuchado antes, o no las habíamos prestado atención. Pero dudo de esto último, ya que la hemos escuchado hasta el infinito y más allá.

Y después he puesto esto en vinilo. Me encantan esos platillos:

Y al llegar a ésta ha sido maravilloso, incluso con algún petardeo del vinilo, que ahora se aprecian más y se escuchan más claros también:

Y que al seguir escuchando cada vez me doy más cuenta de lo bien que se escuchan. Veo un sonido bastante equilibrado entre graves y agudos. Los bajos son bajos de verdad al lado de los que tenía, llenan pero no ensucian los demás instrumentos y sonidos, que se oyen todos separados, no esnsuciados. El estéreo es como unos auriculares, escuchas cosas por la izquierda y derecha, lógicamente, pero también en el centro del cerebro. Todo esto contando con una acústica de salón de pepito. Evidentemente si lo voy subiendo mucho de volumen, que no he podido llegar ni a la mitad por miedo diría yo, o porque es demasiado para mis oídos de sordos, el sonido empieza a tener muchos rebotes. Pero a volumen que llena totalmente el salón e incluso parte de fuera de él, no aturden ni molestan. Al contrario, te aisla y te sumerje... Pobrecillos, se van a cagarbiggrin:

Y bueno, os dejo con lo que estoy ahora, para no daros más brasa:

https://youtu.be/PbGEa7ju8bg?si=gxTC8pL3Qwqk59m7

Pues las sensaciones son buenas entonces. Me alegro :)

Dadle duro :guitar:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.833
Pues las sensaciones son buenas entonces. Me alegro :)

Ya sabes que la autosugestión hace milagros también. El tiempo hablará. Aunque por lógica suenan mucho mejor que a los que estoy acostumbrado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.833
Uffff esto ahora

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.833
Acabolamos de tener una experiencia todos
Hasta nos hemos puesto a bailar. Puedo afirmar que estos altavoces están hechos para cosas así:

Había leido sobre esos altavoces y ese estilo de música, disco, tecno, funk. Pero ha sido apoteósico poner ese tema. Hasta te pedían subir los altavoces, y se seguía escuchando bien. No notaba suciedad por los rebotes como con otros temas. No bien, mejor aún. Evidentemente jamás veré su límite. Al menos en esta casa

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.833
Recomiendo descubrir a esta banda. Tengo la impresión de que están infravalorados

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.763
Yo, esto, no lo veo.

Miedo me da toda esa mierda de la IA. Nos va a hacer más inútiles aún, y eso es solo el comienzo.

Capitán, a mí también me pasa, hay ciertos adelantos tecnológicos que acojonan, pero realmente el problema no es la IA, el problema es el individuo que usa esa IA.

La inteligencia artificial puede ser un aliado para la sociedad, es como un cuchillo jamonero, o de pan, o de lo que sea, sin cuchillos no seríamos nadie, pero hay tarados que lo usan para otros fines ........

El problema es el ser "humano" .....

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.833
Buenos días, 5 grados. Está tarde vienen lluvias

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.786
Capitán, a mí también me pasa, hay ciertos adelantos tecnológicos que acojonan, pero realmente el problema no es la IA, el problema es el individuo que usa esa IA.

La inteligencia artificial puede ser un aliado para la sociedad, es como un cuchillo jamonero, o de pan, o de lo que sea, sin cuchillos no seríamos nadie, pero hay tarados que lo usan para otros fines ........

El problema es el ser "humano" .....
Sí, es bien cierto, pero mira que no cojan carrerilla las Ias esas y nos le metan doblada. Ya leí algo de una que había alterado los parámetros que le habían puesto para pasar la revisión, o algo similar, no recuerdo bien. Vamos, que era poco lista la tIA.

Si por ejemplo tumban el sistema informático, tan dependientes que somos de él, se forma un caos del copón.

Suena a peli de Terminator. Pero no sé yo...

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.359
Bueno, pues de regreso del finde en la guarida. :)
Menudo vicio, ayer después de comer puse el Dual y coloqué los vinilos, y no pude parar hasta yo que sé la hora...
Descubrimiento total Patti Austin, me sonaba haber escuchado algo de pequeño, pero suena tremendo, me encanta.

Os dejo un par de fotos de cómo ha quedado el "chiringuito".

IMG-3298.jpg

IMG-3314.jpg
Que gozada de sitio!
Si si se disfruta e una buena velada musical

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.833
Suena a peli de Terminator. Pero no sé yo...

La realidad siempre, siempre, ha superado a la ficción. Y si no lo ha hecho en algunas cosas es porque aún no ha pasado suficiente tiempo, o no nos hemos enterado. O no nos lo han dicho. O nos lo han dicho y no nos lo hemos creído

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.833
Peasoo álbum.
El artista de la portada, Mati Klarwein, hizo bastantes portadas de álbumes como. Otra icónica, Abraxas de Carlos Santana

Se oye muy bien el disco, y tiene bastantes matices hasta para un sordo como yo