Este disco de estos polacos es de lo que más me ha gustado de los discos que llevo escuchados de la lista de pendientes n este par de días. Una mezcla muy buena de folk polaco y metal, para nada lo que vienen haciendo las bandas de folk metal anglosajas y norteñas. Me han parecido muy buenos.
Apenas había escuchado Manowar, pero hace unos días apareció este CD en casa de mi chica y me está gustando mucho.
Es del 84
"Black Sabbath se despiden y Pentagram se toma su venganza en plato frío. El mundo necesita del Underground. Más que nunca. Trallazo a quemarropa. La raíz 70s no se olvida. "
"Black Sabbath se despiden y Pentagram se toma su venganza en plato frío. El mundo necesita del Underground. Más que nunca. Trallazo a quemarropa. La raíz 70s no se olvida. "
Otro disco que me ha gustado es uno de Lucid Sins de hace unos años que tenía en pendientes
Parece ser que el nombre de Julia estaba de moda en la psicodelia
No se muy bien por cual decidirme entre el segundo y el tercer vídeo...
Por cierto, un tema de Pink Floyd de menos de tres minutos!!!![]()
No se muy bien por cual decidirme entre el segundo y el tercer vídeo...
Esa mirada .......![]()
Dije al Capitán que ese toma lo mismo que tú y ha llegado a viejo. Y dando guerra
Buenos días, 10 grados. Anoche llovió pero bien, ahora se quiere asomar el sol pero va a volver a llover en breve.
Buen finde