Este disco de estos polacos es de lo que más me ha gustado de los discos que llevo escuchados de la lista de pendientes n este par de días. Una mezcla muy buena de folk polaco y metal, para nada lo que vienen haciendo las bandas de folk metal anglosajas y norteñas. Me han parecido muy buenos.
Apenas había escuchado Manowar, pero hace unos días apareció este CD en casa de mi chica y me está gustando mucho. Es del 84
Curioso, ayer noticia en un periódico de por aquí... https://www.deia.eus/musica/2025/03/19/video-viral-rescatado-banda-olvidada-9418412.html
No se muy bien por cual decidirme entre el segundo y el tercer vídeo... Por cierto, un tema de Pink Floyd de menos de tres minutos!!!
Volviendo a mi carpeta de pendientes... lo último publicado por JAMES BLAKE, un par de buenos temas (no todo van a ser guitarras... )
Buenos días, 10 grados. Anoche llovió pero bien, ahora se quiere asomar el sol pero va a volver a llover en breve. Buen finde
Buenos días Anda, de estas muchachas ya comenté algo por aquí hace tiempo. Supe de ellas en viaje por Escocia. Los primeros 3 álbumes están muy bien, luego se han vuelto más monótonas y han abandonado el folk especial que hacían en sus inicios.