Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.229
Bueno, acabo de volver de la tienda que fui ayer donde flipé con esos altavoces omnidireccionales. Me fui un par de horas con todos mis trastos (amplificador, Streamer y varios cables diferentes) y estuve probando esos altavoces, entre otras cosas...

Screenshot_20250201-184237.png

Me traje unos Duevel a casa para probarlos. Pero tengo la idea de bajarlos al salón y volver a recuperar los Dali para mi guarida, o cambiarlos por otros. Ya veremos.

Luego contaré como quedó el asunto, que ahora me voy. Besitos a todas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.700

Pues me estoy acordando ahora de otra vocalista (de los USA, pero también de origen mejicano) mucho mas joven, pero también fallecida, que tituló su primer álbum "La Llorona", como claro homenaje. También tenía una voz y una fuerza especial, pero en otro rollo... Editó tres álbumes y murió bastante joven. A mi me gustaba mucho. Al poco de descubrirla murió (me pasó lo mismo con Eva Cassidy...)
A ver que te parece, va un tema de cada uno de sus álbumes.

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.700
Por ahora no hay caja (tengo una pero al poner la pantalla no sirve) La alimentación es la oficial de Raspberry.
No he tenido ningún problema hasta que he probado con flac de 192Khz. Supongo que habría que buscar un driver actualizado para el DAC. En cualquier caso, me gusta más la estética de Volumio.

Yo lo tengo en una caja de metacrilato transparente que no da una imagen muy "seria". Cuando lo compré no había casi cajas porque acababa de salir la Pi4 que es la mía. Ahora me ha dado por mirar y resulta que sigue habiendo muy pocas, porque la actual es la Pi5.. Pero acabo de encontrar una con buena pinta y me la he pillado!!! No se si tendré que hacerle alguna mod, porque esta pensada para otros hat (DAC, tarjeta de sonido o ampli) de otro fabricante...

Respecto a lo que decía del ruido de las F.A. no me refería a ese problema que tenías a 192kHz, si no, en general, al ruido eléctrico que puede perturbar la señal de audio. Yo tengo esta https://allo.com/sparky-eu/nirvana-smps.html y mira, en este artículo hablan del problema que comento y hacen una pequeña comparativa entre varias F.A. (entre ellas, la mía :guiño:) https://www.audioreviews.org/allo-nirvana-shanti-review/

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
Al final hoy me he cascado un par de veces el último álbum de los veteranos Pentagram. Porque la verdad es que tienen algunos temas guapos

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.803
Pues me estoy acordando ahora de otra vocalista (de los USA, pero también de origen mejicano) mucho mas joven, pero también fallecida, que tituló su primer álbum "La Llorona", como claro homenaje. También tenía una voz y una fuerza especial, pero en otro rollo... Editó tres álbumes y murió bastante joven. A mi me gustaba mucho. Al poco de descubrirla murió (me pasó lo mismo con Eva Cassidy...)
A ver que te parece, va un tema de cada uno de sus álbumes.

EPD

No está mal. Gracias.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
Buenas noches. Ya que habláis de vocamistas femeninas, ahora mismo tengo puesto un CD de una banda alemana, de 1976, en la que canta una fémina. Y de una forma bastante suya, no es lo habitual, al menos en aquellos años. O eso me parece a mí. Y vaya, que también tiene que ver con nuestro barco, porque el disco se llama The boat of thoughts. A alguno de por aquí le molará también

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
El disco mola bastante, y le pegan bien al Moog y al melotrón @Gudus. Y las guitarras, bastante, bastante guapas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
Me acaba de decir Sonia, "qué bueno eso que suena"...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
La lista de espera no para de crecer.

Prueba ese en cuanto puedas. Me llamó la atención el disco la primera vez, y me alegro de haberlo puesto ahora, porque definitivamente me gusta bastante
Te va a gustar más que muchos de los que tienes en lista de espera, seguro. Y su sonido no es nada malo

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
No tiene desperdicio el jodido disco

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
Dice la guerrera que en este tema, el último del disco, hay partes muy Camel. Y es cierto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
Nos hemos puesto el disco otra vez, dura poco más de media hora. Ha sido toda una sorpresa. @Get Smart 86, echa una escucha tú también.

Aquí el comienzo, también hay Camel por aquí

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
Potente bajo ...... potente éxito .....

Pues justo se terminóel disco que escuchábamos. Así que te estamos escuchando. Eso está bien para el sábado noche y mi jarrita. Y ese bajo que suena en mi altavoz derecho me gusta. A ver éste si te mola. Es Glenn Hugues, bajista y segundo vocalista de una época de Deep Purple, cuando cantaba en Purple con tu amigo Coverdale.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.770
Pues te digo que en un momento hemos montado un hogar aún no estando todavía acondicionado

Son las ilusiones improvisadas, las mejores, las que no se imaginan y ocurren .......

Hace 20 años, un pirata con su exigua familia, mujer e hija, fuimos a ver cómo había quedado nuestra casa, después de esperar un año de construcción y ........ lo que iba a ser una noche de prueba, se convirtió en para siempre, hasta ahora mismo. Dormimos en un colchón en e suelo, sin muebles, con luz de obra, con un piso propio que teníamos amueblado, pero ....... nos podía la ilusión y la emoción de vivir en esa casa de nuestros sueños y así se hizo ...... .....

Qué recuerdos más bonitos ......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.091
Son las ilusiones improvisadas, las mejores, las que no se imaginan y ocurren .......

Hace 20 años, un pirata con su exigua familia, mujer e hija, fuimos a ver cómo había quedado nuestra casa, después de esperar un año de construcción y ........ lo que iba a ser una noche de prueba, se convirtió en para siempre, hasta ahora mismo. Dormimos en un colchón en e suelo, sin muebles, con luz de obra, con un piso propio que teníamos amueblado, pero ....... nos podía la ilusión y la emoción de vivir en esa casa de nuestros sueños y así se hizo ...... .....

Qué recuerdos más bonitos ......

Sí, señor, qué recuerdos más bonitos :aplause:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.770
Salud !!!!!
56fe039bf6f3877c0a7b19ed255ace48.jpg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.770
Pues justo se terminóel disco que escuchábamos. Así que te estamos escuchando. Eso está bien para el sábado noche y mi jarrita. Y ese bajo que suena en mi altavoz derecho me gusta. A ver éste si te mola. Es Glenn Hugues, bajista y segundo vocalista de una época de Deep Purple, cuando cantaba en Purple con tu amigo Coverdale.

muy buena ......