- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.229
Geoff Tate, el cantante de Queensryche
Me gusta ese.
Geoff Tate, el cantante de Queensryche
Por ahora no hay caja (tengo una pero al poner la pantalla no sirve) La alimentación es la oficial de Raspberry.
No he tenido ningún problema hasta que he probado con flac de 192Khz. Supongo que habría que buscar un driver actualizado para el DAC. En cualquier caso, me gusta más la estética de Volumio.
Pues me estoy acordando ahora de otra vocalista (de los USA, pero también de origen mejicano) mucho mas joven, pero también fallecida, que tituló su primer álbum "La Llorona", como claro homenaje. También tenía una voz y una fuerza especial, pero en otro rollo... Editó tres álbumes y murió bastante joven. A mi me gustaba mucho. Al poco de descubrirla murió (me pasó lo mismo con Eva Cassidy...)
A ver que te parece, va un tema de cada uno de sus álbumes.
El disco mola bastante, y le pegan bien al Moog y al melotrón @Gudus. Y las guitarras, bastante, bastante guapas
La lista de espera no para de crecer.
Qué bonita estampa ......![]()
Potente bajo ...... potente éxito .....
Pues te digo que en un momento hemos montado un hogar aún no estando todavía acondicionado
Son las ilusiones improvisadas, las mejores, las que no se imaginan y ocurren .......
Hace 20 años, un pirata con su exigua familia, mujer e hija, fuimos a ver cómo había quedado nuestra casa, después de esperar un año de construcción y ........ lo que iba a ser una noche de prueba, se convirtió en para siempre, hasta ahora mismo. Dormimos en un colchón en e suelo, sin muebles, con luz de obra, con un piso propio que teníamos amueblado, pero ....... nos podía la ilusión y la emoción de vivir en esa casa de nuestros sueños y así se hizo ...... .....
Qué recuerdos más bonitos ......
Pues justo se terminóel disco que escuchábamos. Así que te estamos escuchando. Eso está bien para el sábado noche y mi jarrita. Y ese bajo que suena en mi altavoz derecho me gusta. A ver éste si te mola. Es Glenn Hugues, bajista y segundo vocalista de una época de Deep Purple, cuando cantaba en Purple con tu amigo Coverdale.