Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Y esto es el avance del nuevo álbum de THE LEWIS EXPRESS, una banda jazzie. Aquí con la colaboración del músico británico pero residente en España Chip Wickham. La verdad es que ha dejado su impronta de forma total en el tema.

Esto me gusta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Vaya vicio he cogido con los húngaros, acabo de llegar hace un rato y ya los tengo puestos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Por cierto, esta mañana temprano antes de salir ya me escuché un clásico del día, caerá alguno más.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Un buen disco que quiero recomendar a los que gustan del rock progresivo. El álbum es de 2012, de los argentinos Nexus, @Get Smart 86. Es un álbum conceptual sobre la Odisea de Ulises de vuelta a su patria tras estar 10 años fuera en la guerra de Troya. Por cierto, tardó otros 10 en llegar a su hogar ...

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Un buen disco que quiero recomendar a los que gustan del rock progresivo. El álbum es de 2012, de los argentinos Nexus, @Get Smart 86. Es un álbum conceptual sobre la Odisea de Ulises de vuelta a su patria tras estar 10 años fuera en la guerra de Troya. Por cierto, tardó otros 10 en llegar a su hogar ...

Me los apunto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Para esta tarde tengo pensado escucharme las nuevas mezclas del Mirage, Snow Goose y Moonmadness de Camel, remasterizados en 2023

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Me he bajado La Divina Comedia también, me convenció la carátula

Pero ese es de varias bandas, no? En ese rollo busca Decameron: Ten days in 100 novellas, está muy bien, tanto la parte 1 como la 2

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
De momento tras terminar el álbum de Nexus, y en lugar de los clásicos de Camel que cité anteriormente, me he puesto el álbum de Camel que más me gusta después de los tres clásicos. Su penúltimo álbum de estudio, Rajaz, de 1999.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hacía mucho que no escuchaba este disco. Qué buen gusto a la guitarra el señor Latimer, nada que envidiar a Gilmour bajo mi punto de vista. De hecho me gusta más este disco que todo lo que ha hecho Gilmour en el siglo XXI

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
De momento tras terminar el álbum de Nexus, y en lugar de los clásicos de Camel que cité anteriormente, me he puesto el álbum de Camel que más me gusta después de los tres clásicos. Su penúltimo álbum de estudio, Rajaz, de 1999.

A mí me gusta incluso más que Mirage :whistle:
Otro álbum que me gustaría tener formato físico y las pocas copias que hay a la venta son muy caras.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A mí me gusta incluso más que Mirage :whistle:
Otro álbum que me gustaría tener formato físico y las pocas copias que hay a la venta son muy caras.

Eres al primero que oigo decir eso, y me alegro, me alegro. A mí no me gusta más, pero le tengo en alta estima. Como dije, en mi ranking tras los 3 grandes clásicos va ese. Y tampoco me disgusta nada el último que hicieron, A nod and a wink.

Última edición:

jazza

Clan Leader
Ya sólo el primer tema suena de maravilla, buenísimo el sólo de guitarra con esa percusión. Tengo que probarlo en el coche

Un solo álbum editó el tío, pero vaya álbum! :love: Bueno, previamente hizo algún single acompañado de su banda, The Baby Sitters", pero en un plan mas rockanrolero...