Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
homologaciones en mi ficha tecnica,viene algo de mas
buenas,pues eso,el otro dia mirando la ficha tecnica de mi coche me dió por leer lo de las homologaciones,y resulta que me viene el techo y el gancho de remolque homologado,cuando yo no tengo ninguna de esas dos cosas,como puede ser?
pero me ha extrañado que venga ya como homologado,entonces ahora cojo yo y le monto un techo electrico de bmw y no tengo que hacer nada porque ya me viene como homologado?
pero me ha extrañado que venga ya como homologado,entonces ahora cojo yo y le monto un techo electrico de bmw y no tengo que hacer nada porque ya me viene como homologado?
hombre ya,eso me lo imaginaba,pero que no tengo que pasar el coche por homologaciones poque supuestamente ya viene preparado para ello no?
supongo que el rpecio mejor ni saberlo,si ya es caro trayendolo de fabrica...
hombre ya,eso me lo imaginaba,pero que no tengo que pasar el coche por homologaciones poque supuestamente ya viene preparado para ello no?
supongo que el rpecio mejor ni saberlo,si ya es caro trayendolo de fabrica...
pues está bien esto,asi si el dia de mañana me diera por ponerlo pues tengo una opcion "facil".
tambien tengo entendido que por 500 euros o asi puedes montar techos en otros talleres,estos estarian homologados?seria una opcion a tener en cuenta
pues está bien esto,asi si el dia de mañana me diera por ponerlo pues tengo una opcion "facil".
tambien tengo entendido que por 500 euros o asi puedes montar techos en otros talleres,estos estarian homologados?seria una opcion a tener en cuenta
yo soy el 1º que no las monta e,luego solo van a dar problemas,lo que me refiero es si se podria hacer,para muchos valientes pues les seria una alternativa a tener en cuenta
si que hay techos baratos,pero poner un techo que se abre a manibela y se recoge por fuera del coche en un serie uno es como ponerle unas llantas de 14" con garganta y pintarle de 3 colores con rayos
Reequipar el techo del serie uno viene a costar unos 1500 lereles en una empresa especializada