Duda Homologar E36

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Buenas a todos, soy nuevo en el foro, estoy en la posible compra de un e36 (chasis 318is) con motor de e46 (325i), ayer lo estuve probando y va de maravilla, pero me gustaría saber si es factible / posible homologar el coche, por que no me pongan pegas en la ITV, ya que al pasar de 4 a 6 cilindros, quizá se quejen...

Gracias por adelantado
 
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adrianmou

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Con lo que te cuesta el coche más el pastón de homologar, te compras un buen coche. Aparte te libras del proceso.
 

rotondator

JAVI METAL
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Y si homologa el actual dueño antes de comprarlo?

No sea que te comas un marrón que ahora mismo ni te va ni te viene
 

jagus

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Puedes pedir precio, pero me da que va a costar una pasta
 

Qui//M3

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Sin saber el precio y proceso de la homologación, para que este E36 318is con swap a 25i e46 fuese atractivo/rentable, deberias pagar menos de la mitad de lo que vale un 325i e36 auténtico.
Sino es así, no perdería el tiempo.
Saludos
 

vasco

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yo que tú me dejaba de gaitas....
que haga el proyecto de homologacion el dueño actual o buscate otro.
bastantes problemas vas a tener en unos meses con el coche como para empezar el proyecto de homologacion...
 

Danielboss

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Sin saber el precio y proceso de la homologación, para que este E36 318is con swap a 25i e46 fuese atractivo/rentable, deberias pagar menos de la mitad de lo que vale un 325i e36 auténtico.
Sino es así, no perdería el tiempo.
Saludos
depende lo k se conside de precio de un 25i auténtico. porrque ni yo se cuanto podria valer 5000€? aunque se suelen ver por bastante mas...
al final vale la pena comprar un poco barato y llevar al taller y decirle, todas estas piezas metelas nuevas y sales ganando
 
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Edwards

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Yo siempre he tenido en mente hacer un swap con un 40i V8 en un Serie 3 (sólo si se puede homologar), pero para un L6 ni me molestaría, buscaría uno de serie. Ni que no hubiese buenos motores de seis cilindros en la generación E36...
 

Sechs

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Yo siempre he tenido en mente hacer un swap con un 40i V8 en un Serie 3 (sólo si se puede homologar), pero para un L6 ni me molestaría, buscaría uno de serie. Ni que no hubiese buenos motores de seis cilindros en la generación E36...
V8 los tienes homologados... 4.6 Alpina. Costarán un huevo y la mitad del otro.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Yo siempre he tenido en mente hacer un swap con un 40i V8 en un Serie 3 (sólo si se puede homologar), pero para un L6 ni me molestaría, buscaría uno de serie. Ni que no hubiese buenos motores de seis cilindros en la generación E36...
V8 los tienes homologados... 4.6 Alpina. Costarán un huevo y la mitad del otro.
La forma barata es con un x % de la potencia ..
En cuanto te pasas de ahí ,,,fiesta .
No me hagáis mucho caso y si entra Miguel lo corroborara , pero me suena de oírle a Miguel lo que cuesta una fiesta de estas . Pa aplaudir con las orejas ..

Hay un truco .. de 20i a 28i pej .. aquí es raro que se metan .
O con lo v8 pero partiendo de base v8
 

olm

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La forma barata es con un x % de la potencia ..
En cuanto te pasas de ahí ,,,fiesta .
No me hagáis mucho caso y si entra Miguel lo corroborara , pero me suena de oírle a Miguel lo que cuesta una fiesta de estas . Pa aplaudir con las orejas ..

Hay un truco .. de 20i a 28i pej .. aquí es raro que se metan .
O con lo v8 pero partiendo de base v8

Un swap con un aumento de potencia razonable que no implique cambio de frenos ronda los 400 euros, si el laboratorio pide mas cambios por el tema potencia te puedes ir sobre los 1000. Eso es lo que costaba no hace mucho cuando me estube informando
 

nebur

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Un swap con un aumento de potencia razonable que no implique cambio de frenos ronda los 400 euros, si el laboratorio pide mas cambios por el tema potencia te puedes ir sobre los 1000. Eso es lo que costaba no hace mucho cuando me estube informando
No será muy poco ? Cambiar de un 4 pistones a un 6 o v8 solo eso ? Si te cuento lo que acabo de pagar solo por unos modelos nuevos de desbrosaoras ..
 

Edwards

Forista
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La forma barata es con un x % de la potencia ..
En cuanto te pasas de ahí ,,,fiesta .
No me hagáis mucho caso y si entra Miguel lo corroborara , pero me suena de oírle a Miguel lo que cuesta una fiesta de estas . Pa aplaudir con las orejas ..

Hay un truco .. de 20i a 28i pej .. aquí es raro que se metan .
O con lo v8 pero partiendo de base v8
No tengo ni idea de por cuanto saldría la homologación, la verdad. Es complicado informarse de estas cosas.

Pero si es algo tan exclusivo como sería un ''340i'' E36/E46 (obligatoriamente coupé) creo que merece la pena el desembolso.
 

Pedro

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kratzer

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La homologación es mejor que consultes precios, pero con pruebas de frenado para que tengas unas referencias saldrá entre 1000 y 1600€ dependiendo homologador.

Saludos!
 
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