ICE LINK PLUS Problemas...

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Me han instalado el viernes el ICE LINK PLUS en mi X5 del año 2004 con la radio cd business. Utilizo un ipod nano 8Gb que se cuelga a veces. Además cuando enciendo el coche tengo que pulsar unos 3 segundos la tecla de avance para que empiece a funcionar, y por último no veo los textos en la radio ni puedo acceder a ningún tipo de menu tanto en la radio como en el ipod... En fin escucho la música que le apetece al ipod y solo a veces...
En el lugar donde me lo instalaron dicen que la radio business no admite texto, yo creo que si lo admite. Que opinais?

Gracias. Saludos

Reacciones
1
tienes que configurarlo en la base del dension, te va dando los pasos, si quieres dame tu correo y te paso las instrucciones del icelink, yo lo tengo en un e46 y de lujo,ni se me cuelga,se leen los textos,busco lo que quiero en la pantalle 16:9 y amí tambien me decian que no se podian leer ni hacer nada donde me lo montaron

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
JOSE FRANCISCO BELVER;4739322 dijo:
tienes que configurarlo en la base del dension, te va dando los pasos, si quieres dame tu correo y te paso las instrucciones del icelink, yo lo tengo en un e46 y de lujo,ni se me cuelga,se leen los textos,busco lo que quiero en la pantalle 16:9 y amí tambien me decian que no se podian leer ni hacer nada donde me lo montaron

Te lo agradezco mucho, ahora mismo te doy mi dirección de correo por privado. El mío no tiene pantalla, es la radio bisiness, no se si el proceso será el mismo...

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
En algunos sitios leí que había que descargar un archivo para el interface, no se si es para los que tenis navegador o también para los que llevamos radio. En caso afirmativo como se introduce en el ice link? Buff estoy hecho un lío, me dan ganas de arrancar todo y olvidarme del p**o ipod:bash: