IFTT ¿alguien lo usa? Añadimos Home Assistant

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.717
Si se puede, debes instalar un teclado virtual y arrancar el modo grafico desde Terminal.

• Inicia Home Assistant en tu Raspberry Pi (puedes hacerlo desde la terminal con sudo systemctl start homeassistant o desde la interfaz de usuario web).
  • Accede a la interfaz de usuario web de Home Assistant en http://homeassistant.local:8123 (o la dirección IP de tu Raspberry Pi).
  • Configura la pantalla como dispositivo de visualización en la sección “Devices” (Dispositivos) de Home Assistant.
  • Asegúrate de que la pantalla esté configurada correctamente para mostrar la interfaz de usuario de Home Assistant.
Pero vamos es mas cómodo y te diría que barato poner una Tablet en cualquier parte de la casa con wifi y acceder a traves de HTML

Yo tengo una tablet de amazon la mas barata, justo en la salida de casa, para conectar alarma o apagar todos antes de salir.

Yo estaba como el compañero @igdosil, pero creo que muy probablemente opte por la opción tablet.

Pero de momento lo dejé un poco aparcado por falta de tiempo.

Supongo que empezaré pronto con la iluminación con su propia app, y luego dar el salto a HA e ir integrando cosas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.224
Cuando sea mayor, quiero saber de esto lo que sabe @Tizon

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285
Cuando sea mayor, quiero saber de esto lo que sabe @Tizon

Que va Javi la mitad de las cosas las miro por la red, y últimamente hasta el chat GPT te hace la programación en Java Phython lo que le pidas, hay que atarle en corto y afinar, pero te lo hace. jaja.