Stewie
Forista Legendario
- Reacciones
- 26.717
Si se puede, debes instalar un teclado virtual y arrancar el modo grafico desde Terminal.
Pero vamos es mas cómodo y te diría que barato poner una Tablet en cualquier parte de la casa con wifi y acceder a traves de HTML
- Inicia Home Assistant en tu Raspberry Pi (puedes hacerlo desde la terminal con sudo systemctl start homeassistant o desde la interfaz de usuario web).
- Accede a la interfaz de usuario web de Home Assistant en http://homeassistant.local:8123 (o la dirección IP de tu Raspberry Pi).
- Configura la pantalla como dispositivo de visualización en la sección “Devices” (Dispositivos) de Home Assistant.
- Asegúrate de que la pantalla esté configurada correctamente para mostrar la interfaz de usuario de Home Assistant.
Yo tengo una tablet de amazon la mas barata, justo en la salida de casa, para conectar alarma o apagar todos antes de salir.
Yo estaba como el compañero @igdosil, pero creo que muy probablemente opte por la opción tablet.
Pero de momento lo dejé un poco aparcado por falta de tiempo.
Supongo que empezaré pronto con la iluminación con su propia app, y luego dar el salto a HA e ir integrando cosas.