Cojo esta frase de mi compañero del metal Mulkurur ;-) para replicarte: estás muuuuu equivocado conmigo chaval :fechtduel
Sé perfectamente qué coches me compraría de entre lo que hay ahora, y el E65 nunca sería mi camino lógico. De hecho ese camino tampoco pasaba por el E32 (que me gustaba entonces, pero no tanto). En esos coches y en esos años siempre he visto más conseguidos los modelos de la estrella, salvo cuando apareció el E38 que frente al W140 de MB me pareció una victoria absoluta de BMW, sobre todo estéticamente hablando. Esto se revertió al 90% en la siguiente generación, sacando BMW este espanto de E65 a cuya salud le dedico las alabanzas de este hilo

, mientras que MB se decidió por volver al concepto más bajo y discreto del E38 o de los Jaguar XJ sacando el W220, a mi gusto bonito sin más. No le doy ese 10% restante porque aquí es cuando llegó Audi con el A8 que se acaba de dejar de fabricar, el que tú tienes, y al menos estéticamente creo que les dio cien patadas a los otros dos, sacando por fin el primer "grande" que competía en igualdad de condiciones con BMW y Mercedes, si bien hay gente que piensa que el modelo anterior ya lo hacía... yo creo que aún estaba un poco por debajo pero bueno, admitimos pulpo.
Así que, si dentro de unos años sigo queriendo mantener en casa un "5 metros", y si un E38 o un W126 son demasiado viejos para esa función, me decidiré sin duda por el A8 de los últimos años, con parrilla estrecha a poder ser, o por un VW Phaeton, que me parece un cochazo y además me gusta bastante más que un Mercedes W220 o por supuesto que un horrible* BMW E65.
(*) Nota: el adjetivo
horrible es sólo una opinión personal del que escribe y no representa ningún alegato ni propaganda de foros ajenos a bmwfaq, así como tampoco pretende reflejar el nivel de estupidez del autor del comentario [-(
Y para refrendar esta opinión, que sólo es la mía, os pongo unas fotillos del coche más interesante que vi en toda la feria del coche de ocasión de hace mes y pico en Madrid:
Te aseguro que si necesitase ahora algo parecido a un coche familiar o grande y con pocos años, algo parecido a este o al A8 equivalente sería mi primera opción a mirar. En color, motorización y equipo, vamos es que esa unidad en concreto me cuadraría perfectamente.