Jokin
Clan Leader
Esta es la que esta triunfando ene este post, ni E65 ni sus mu..., si señor :xray:BoinaJet;9071794 dijo:si es un coche de otra marca o si son las tetas de la Pilar Rubio que tan ricas se ven más arriba,.

Esta es la que esta triunfando ene este post, ni E65 ni sus mu..., si señor :xray:BoinaJet;9071794 dijo:si es un coche de otra marca o si son las tetas de la Pilar Rubio que tan ricas se ven más arriba,.
Mulkurur;9073461 dijo:1.- Es un barco. No te quepa duda. Piensa que el E65 se hizo porque la gente aparcaba su E38 al lado de un W140 y parecía que les faltaba un cacho de coche por cada lado. En BMW querían que el buque insignia fuera eso, un Buque (curiosamente Mercedes hizo el camino contrario y aligeró el calse S).
rafae34;9067309 dijo:¿os habeis dado cuenta de un detalle?hace uno o dos años en este mismo hilo, hubiera ganado por goleada el e38 incluso habría comentarios del tipo, "no lo cambio por mi e38 ni loco",pero a dia de hoy me parece que el hilo está casi llegando al empate tecnico, incluso, he leido frases del tipo, hombre si hay que cambiarlo puessss venga,aceptamos barco....,jiii,ahora aprovechandome del hilo y Cevaqueva sabe que es mi gran dilema os pregunto ¿cambiariais un 740D full, full, ?por un e65 (735i pre)pelado, están casi a igualdad de precio, y la verdad no sé que hacer
325dcoupé;9075378 dijo:Boinajet, mira ya no lei toda la respuesta, mira como bien dices es un foro libre, yo no te estoi insultando no lo pretendo, digo que sinceramente me parece una estupidez criticar un coche de 90.000e por donde está colocado o no el tempomat, y probar ese coche y centrar todo tus comentarios a la palanca de cambios, al freno de mano, o al tempomat no sé... me choca.
En fin ... no escribo más que no quiero que te parezca mal. un saludo
CEVAQUEVA;9073921 dijo:Un poco de educación a la hora de hablar no vendría mal.....no? Las expresiones mal sonantes....](*,)=;
BoinaJet;9075953 dijo:Por otra parte, te repito que cada uno critica lo que quiere, no obstante me pregunto qué tendrá que ver que un coche sea de 90.000 €, de 9.000 o de 900.000 para ponerlo bien o mal:
Mulkurur;9073461 dijo:Por otro lado, decirte maese Boina que eres un picajoso. Como no sabes que coche comprarte por culpa de Bangle (que te impide cogerte el E65 que sería tu camino lógico después del E38) le atacas vilmente.
begober;9076355 dijo:A este le faltan 9 cm para los 5 metros, pero se lo perdonaría....
Yo sin lugar a dudas optaría por un Mercedes CLS, creo que es uno de los coches más bonitos de la actualidad con cuatro puertas....
Ahora que llueva...:mus-
![]()
BoinaJet;9076181 dijo:Cojo esta frase de mi compañero del metal Mulkurur ;-) para replicarte: estás muuuuu equivocado conmigo chaval :fechtduel
Sé perfectamente qué coches me compraría de entre lo que hay ahora, y el E65 nunca sería mi camino lógico. De hecho ese camino tampoco pasaba por el E32 (que me gustaba entonces, pero no tanto). En esos coches y en esos años siempre he visto más conseguidos los modelos de la estrella, salvo cuando apareció el E38 que frente al W140 de MB me pareció una victoria absoluta de BMW, sobre todo estéticamente hablando. Esto se revertió al 90% en la siguiente generación, sacando BMW este espanto de E65 a cuya salud le dedico las alabanzas de este hilo, mientras que MB se decidió por volver al concepto más bajo y discreto del E38 o de los Jaguar XJ sacando el W220, a mi gusto bonito sin más. No le doy ese 10% restante porque aquí es cuando llegó Audi con el A8 que se acaba de dejar de fabricar, el que tú tienes, y al menos estéticamente creo que les dio cien patadas a los otros dos, sacando por fin el primer "grande" que competía en igualdad de condiciones con BMW y Mercedes, si bien hay gente que piensa que el modelo anterior ya lo hacía... yo creo que aún estaba un poco por debajo pero bueno, admitimos pulpo.
Así que, si dentro de unos años sigo queriendo mantener en casa un "5 metros", y si un E38 o un W126 son demasiado viejos para esa función, me decidiré sin duda por el A8 de los últimos años, con parrilla estrecha a poder ser, o por un VW Phaeton, que me parece un cochazo y además me gusta bastante más que un Mercedes W220 o por supuesto que un horrible* BMW E65.
(*) Nota: el adjetivo horrible es sólo una opinión personal del que escribe y no representa ningún alegato ni propaganda de foros ajenos a bmwfaq, así como tampoco pretende reflejar el nivel de estupidez del autor del comentario [-(
Y para refrendar esta opinión, que sólo es la mía, os pongo unas fotillos del coche más interesante que vi en toda la feria del coche de ocasión de hace mes y pico en Madrid:
![]()
![]()
![]()
Te aseguro que si necesitase ahora algo parecido a un coche familiar o grande y con pocos años, algo parecido a este o al A8 equivalente sería mi primera opción a mirar. En color, motorización y equipo, vamos es que esa unidad en concreto me cuadraría perfectamente.
boinajet;9063761 dijo:hombre, para mí la comparación es directa porque uno es el sucesor del otro, lisa y llanamente. Y si nos abstenemos de eso y de su edad, que ya es mucho abstenerse, ambos son berlinas del segmento superior, 5 metros de longitud, motores grandes y sirven para lo mismo... Vamos que la comparación es clara y directa.
De todas formas tampoco entiendo por qué el dar una opinión negativa sobre algo se interpreta de modo peyorativo, como si alguien se estuviera cagando en tu coche o como si no supieras de lo que hablas simplemente porque algo no te gusta... A mí me han dicho varias personas que no les gusta ni un pelo mi e38, mi sl u otros coches anteriores, y no me lo tomo a mal, al contrario, me alegra saber que hay opiniones tan distintas de la mía. No voy a intentar convencer a nadie de que mi opinión es la mejor, simplemente es la mía, y la de otras personas la suya, tan válida como cualquiera.
Por esto mismo, y por animar el debate, sigo diciendo que el e65 me ha parecido una castaña que no veasssss![]()
Liaram;9077674 dijo:Yo soy de los que tampoco comprendí muy bien cómo BMW sacaba a la luz un serie 7 con el aspecto del E65 hace 9 años. De hecho, yo creo que el fracaso estético se notó en las ventas y mucha gente pudiente, se pasó a Mercedes o Audi.
Kyalami;9078536 dijo:Justamente, es que lo vengo diciendo desde el primer dia: Bangle orientalizó los coches. Mi problema es que salvo raras y honrosas excepciones, nunca me han gustado los coches asiáticos, ni el arte oriental.
Y no lo digo por cuestiones de calidad, que en general es buena o muy buena, sino en el sentido estético.
El concepto estético asiático, es muy recargado y barroco. Por eso les gusta Gaudí. Pero es que a mi ni me gusta Gaudí, ni me gusta el barroco, ni el plateresco.
Y los coches de Bangle, son justamente eso. Por eso se ha vendido bien el E65 en USA, donde los asiáticos siempre han tenido buen mercado, en Asia y en el golfo pérsico.
Liaram;9077674 dijo:Alfonso Maldonado Zamora. Ellos saben a quién va dirigido este comentario.
rafae34;9080079 dijo:Groovy, el problema del clase A fué la prueba del Alce,donde lo volcaron ,casi queriendo. Cosa, que según leí posteriormente en una prueba posterior que le hicieron tras volverlo a relanzar, cuando Mercedes lo retiró del mercado, y sí es cierto que volvió a salir con control de tracción de serie, pero creo que no de estabilidad, (luego lo comprobaré en el 170CDI de mi Sra, pensé que solo traía el de tracción y suspensión durisima)tambien por lo que leí esa prueba la hubieran cagado el 95 % de los monovolumenes de esa fecha y mas de un 80% de las berlinas tipo Renault megane etc, lo que si te digo, que Mercedes, se coló poniendo tan duro el A de suspensiones, incluso se me hace incomodo, (coparado con mi e34 con suspensión M),pero eso no creo que tenga nada que ver con el e65, que creo será super estable, (hablo sin haberlo probado ojo)y si trae tantos controles, es por el simple echo del tipo de coche que es (todos los de su clase los traen)
rafae34;9080079 dijo:Groovy, el problema del clase A fué la prueba del Alce,donde lo volcaron ,casi queriendo. Cosa, que según leí posteriormente en una prueba posterior que le hicieron tras volverlo a relanzar, cuando Mercedes lo retiró del mercado, y sí es cierto que volvió a salir con control de tracción de serie, pero creo que no de estabilidad, (luego lo comprobaré en el 170CDI de mi Sra, pensé que solo traía el de tracción y suspensión durisima)tambien por lo que leí esa prueba la hubieran cagado el 95 % de los monovolumenes de esa fecha y mas de un 80% de las berlinas tipo Renault megane etc, lo que si te digo, que Mercedes, se coló poniendo tan duro el A de suspensiones, incluso se me hace incomodo, (coparado con mi e34 con suspensión M),pero eso no creo que tenga nada que ver con el e65, que creo será super estable, (hablo sin haberlo probado ojo)y si trae tantos controles, es por el simple echo del tipo de coche que es (todos los de su clase los traen)
Mercedes empezó a fabricar el Clase A en febrero de 1998 y, tras el lanzamiento, lo reciben con críticas diversas. Nada grave, hasta que, en una prueba rutinaria de la revista sueca Teknikens Värld, el Clase A volcó.
La «prueba del alce» consiste en esquivar a un alce imaginario, hacer un pequeño tramo recto y volver al carril (cuatro giros de volante), a 60 km/h y con cuatro personas. El centro de gravedad del Clase A estaba alto, especialmente con las cuatro plazas ocupadas por adultos, el balanceo de carrocería podía ser excesivo y posiblemente había otro problema en los topes de la suspensión. Se dieron las condiciones necesarias para que pasara algo que Mercedes no previó.
Lo primero que hizo Mercedes fue negarlo todo. Después, dijeron que había un problema causado por Goodyear, uno de los tres proveedores de neumáticos para el Clase A. Goodyear se limitó a decir discretamente que ellos fabricaban el neumático que Mercedes había homologado y encargado.
Finalmente, Mercedes acabó reconociendo el error y modificó el bastidor para eliminar balanceo. Pero la medida realmente importante para la evolución del automóvil fue que Mercedes puso control de estabilidad en el Clase A como equipo de serie. En aquel momento, este elemento de seguridad sólo se podía ver en los coches más caros y, en ocasiones, como opción.
rafae34;9081870 dijo:Grovy llevas toda la razón, en cuanto al A,y los controles, en el mio, lo que le noto es que se colaron al raforzarlo, para que fuera super estable, (como diciendo volcarlo ahora si sois capaces...)y eso ha sido aún peor,porque se hace incomodo para mas de 100kms, claro que para eso está el e34 de momento, y en breve el e38, pero volviendo al tema, ¿no será que el e65 ha sido diseñado para ser comodo hasta la saciedad, olvidando un poco el concepto ...¿Te gusta conducir?, ojo lo digo siempre si haberlo probado,y lo mismo me equivoco,opinad ustedes que si lo habeis probado y así me quitais las ganas, jajajaj, de momento hoy hablando de este hilo con mi Sra me ha dicho que, llevais razón los que defendeis el e38 en cuanto a cualidades dinamicas(ella lo ha dico en oras palabras) y sobre todo que mas vale un 38 a mi gusto que un e65 pelado , para resumir ,y donde manda capitan.......mas vale que me convenzais de no cambiarlo,jiji