MiniSound
Forista
Hola a todos, por fin probé el S, lo he tenido un par de horas, la verdad es que el comercial se ha portado de maravilla. Bueno me voy al tema:
El coche da una sensación de mayor empaque que el modelo anterior, los asientos son inmejorables, recogen a la perfección y el reposacabezas está a la altura y posición perfecta. El volante tiene buen tacto aunque podía estar mejor dibujada la silueta de los pulgares, cuando se activa la posición tiene la dureza justa para una conducción deportiva.
El botón Sport, se nota y mucho, tanto en la dirección como en la respuesta del acelerador. Un par de personas que habían probado el S nuevo me comentaron que las sensacioes eran más parecidas al JCW de la version anterior que al S y sinceramente creo que acertaron.
El nuevo S es un verdadero misil, va mucho mejor de lo que me esperaba, las sensaciones que dan son de un coche verdaderamente rápido si pisas a fondo a 2.000rpm te pega al asiento literalmente hasta un poco antes del corte, la verdad es qe las ultimas 500rpm le sobran ya que hay una caida de potencia.
Hay muchos coches más efectivos.... pero creo que no dan las sensaciones que da este coche. Como le pises a fondo y vaya sobre las 3000rpm te dejará con la boca abierta, reconozco que el coche suena bien, aunque petardea mucho menos que el anterior, me gustaria que sonara algo más, ahora suena bastante mas “gordo” a bajas vueltas pero va perdiendo color al subir de vueltas.
He probado el coche con suspension de serie y es una tabla y bastante duro, yo lo he pedido con suspension sport... sguro que será una maravilla.
Por otra parte se nota que es un traccion delantera con potencia y las perdidas de tracción a las salidas de curva se notan.. necesito acistumbrarme a esto último xq creo que puede ser divertido y quiero sacarle partido, aún así la suspension hace su trabajo y el paso por curva es excelente.
Como se puede entender el coche me ha gustado mucho y sobre todo me ha sorprendido gratamente he hecho 130km apurando el coche todo lo que me permitia el tráfico haciendo un 30% por autopista y el resto por carretaras secundarias apurando todo lo que daba y el consumo medio ha sido de 10.0litros de media.
No quiero desmerecer la version anterior del mini, fui propietario de un One y probe varios S y un JCW, mecanicamente el r56 llena más consumiendo menos que el S con unos bajos que quien diria que es un 1.6 y con unas prestaciones/sensaciones muy a lo JCW.
PD: Ya lo he encargado
El coche da una sensación de mayor empaque que el modelo anterior, los asientos son inmejorables, recogen a la perfección y el reposacabezas está a la altura y posición perfecta. El volante tiene buen tacto aunque podía estar mejor dibujada la silueta de los pulgares, cuando se activa la posición tiene la dureza justa para una conducción deportiva.
El botón Sport, se nota y mucho, tanto en la dirección como en la respuesta del acelerador. Un par de personas que habían probado el S nuevo me comentaron que las sensacioes eran más parecidas al JCW de la version anterior que al S y sinceramente creo que acertaron.
El nuevo S es un verdadero misil, va mucho mejor de lo que me esperaba, las sensaciones que dan son de un coche verdaderamente rápido si pisas a fondo a 2.000rpm te pega al asiento literalmente hasta un poco antes del corte, la verdad es qe las ultimas 500rpm le sobran ya que hay una caida de potencia.
Hay muchos coches más efectivos.... pero creo que no dan las sensaciones que da este coche. Como le pises a fondo y vaya sobre las 3000rpm te dejará con la boca abierta, reconozco que el coche suena bien, aunque petardea mucho menos que el anterior, me gustaria que sonara algo más, ahora suena bastante mas “gordo” a bajas vueltas pero va perdiendo color al subir de vueltas.
He probado el coche con suspension de serie y es una tabla y bastante duro, yo lo he pedido con suspension sport... sguro que será una maravilla.
Por otra parte se nota que es un traccion delantera con potencia y las perdidas de tracción a las salidas de curva se notan.. necesito acistumbrarme a esto último xq creo que puede ser divertido y quiero sacarle partido, aún así la suspension hace su trabajo y el paso por curva es excelente.
Como se puede entender el coche me ha gustado mucho y sobre todo me ha sorprendido gratamente he hecho 130km apurando el coche todo lo que me permitia el tráfico haciendo un 30% por autopista y el resto por carretaras secundarias apurando todo lo que daba y el consumo medio ha sido de 10.0litros de media.
No quiero desmerecer la version anterior del mini, fui propietario de un One y probe varios S y un JCW, mecanicamente el r56 llena más consumiendo menos que el S con unos bajos que quien diria que es un 1.6 y con unas prestaciones/sensaciones muy a lo JCW.
PD: Ya lo he encargado
