hombre jose!!!!Que tal Alvaro!;-)
Alguno he visto por la calle. Es impresionante.
¿Qué tienes en mente pecadorrr?P)
, que tal el 335?????si por ahi andara, se que es la division de lujo de nissan....y poco mas....Me gusta ese coche :rolleyes:
Si alli vale unos 37000$ de serie, aqui lo puedes tener por unos 42000€. Sera mu chupón?? con 275 cv...

si lo he mirado en madrid y tenia llantas de 20":err: :err: :err: , el coche es impresionante!!!!Aqui hay un tio que lo tiene en negro y un dia tuve la oportunidad de hablar un par de minutos con el sobre su coche. Es realmente impresionante, y tiene un sonido increible. Antes que un q7, touareg y demas rinocerontes, sin duda el infinity, aunque tambien sea uno de "ellos"![]()
joer, menudo cambio de un coupe a un SUV de lujo,![]()
![]()
![]()

y dale....que no es para miiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
juer el que faltaba para la rifa...:err: :err: :err:Ya, ya...:err: :mus- :kev:
es otra opcion...el rx400h....esta ya mas que visto:wink:mIRA LOS LEXUS
juer el que faltaba para la rifa...:err: :err: :err:
???es otra opcion...el rx400h....esta ya mas que visto:wink:
es infiniti petardo, a ver si encuentro una prueba del cacharro....Una duda, ya que veo que en titulo del post pone "infiniti" y luego ya dentro pones "infinity" como se escribe realmente???
es infiniti petardo, a ver si encuentro una prueba del cacharro....

Pues no me gusta nada, mejor móntale una suspensión neumatica al porsche y ya tienes suv![]()
Sobre todo eso si, m*oruno no te hace un x5 4.4 tengo uno barato baratoEso, eso....y fotos :wink:

bueno si, pero eso ya es demasiado...Yo estoy enamorado del FX45, el V8. Tuve el gusto de sentir su motor acelerando en un semáforo. Nunca olvidaré ese sonido.
En naranja metalizado es impresionante.
hablas en serio???:err:Sobre todo eso si, m*oruno no te hace un x5 4.4 tengo uno barato barato![]()
mi fisio tiene uno...el lunes le pregunto:wink:alguien ha catado un infiniti fx35 o que lo tenga en propiedad?me gustaria que me contase alguien las impresiones del cacharro.....para los que no lo conozcan es este:
![]()
en serio???ya me diras....mi fisio tiene uno...el lunes le pregunto:wink:
en serio :wink:en serio???ya me diras....
hombre el suzuki ya te comente....pero por lo que lei por aqui te lo ibas a quedar tu...no???:err: :err: :err:Entonces el suzuki? para mi no?en principio era para ti...ahora en ese precio me lo quedo yo si no lo quieres.:wink:
O esperas al viernes que ponga fotos?