infiniti...

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
alguien ha catado un infiniti fx35 o que lo tenga en propiedad?me gustaria que me contase alguien las impresiones del cacharro.....para los que no lo conozcan es este:

2006-infiniti-fx35-awd-1.jpg

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Que tal Alvaro!;-)

Alguno he visto por la calle. Es impresionante.
¿Qué tienes en mente pecadorrr?:)P)

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Que tal Alvaro!;-)

Alguno he visto por la calle. Es impresionante.
¿Qué tienes en mente pecadorrr?:)P)
hombre jose!!!!
pues aqui que vamos a renovar el garaje:wink: , y este puede ser un candidato, pero no para mi, aunque si ahi que cogerlo se coge:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , que tal el 335?????

J

jotappo

Invitado
Me gusta ese coche :rolleyes:
Si alli vale unos 37000$ de serie, aqui lo puedes tener por unos 42000€. Sera mu chupón?? con 275 cv...

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Me gusta ese coche :rolleyes:
Si alli vale unos 37000$ de serie, aqui lo puedes tener por unos 42000€. Sera mu chupón?? con 275 cv...
si por ahi andara, se que es la division de lujo de nissan....y poco mas....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Aqui hay un tio que lo tiene en negro y un dia tuve la oportunidad de hablar un par de minutos con el sobre su coche. Es realmente impresionante, y tiene un sonido increible. Antes que un q7, touareg y demas rinocerontes, sin duda el infinity, aunque tambien sea uno de "ellos" biggrin

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
joer, menudo cambio de un coupe a un SUV de lujo, :LOL: :LOL: :LOL:

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Aqui hay un tio que lo tiene en negro y un dia tuve la oportunidad de hablar un par de minutos con el sobre su coche. Es realmente impresionante, y tiene un sonido increible. Antes que un q7, touareg y demas rinocerontes, sin duda el infinity, aunque tambien sea uno de "ellos" biggrin
si lo he mirado en madrid y tenia llantas de 20":err: :err: :err: , el coche es impresionante!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
es la primera vez que lo veo

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
juer el que faltaba para la rifa...:err: :err: :err:

Una duda, ya que veo que en titulo del post pone "infiniti" y luego ya dentro pones "infinity" como se escribe realmente :finga: ???

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues no me gusta nada, mejor móntale una suspensión neumatica al porsche y ya tienes suv biggrin

ultra2

Forista
Reacciones
2
Yo estoy enamorado del FX45, el V8. Tuve el gusto de sentir su motor acelerando en un semáforo. Nunca olvidaré ese sonido.
En naranja metalizado es impresionante.

S

scoopy86

Invitado
Y habeis mirado el Nissan Murano? A mi me parece una pasada de coche.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Yo estoy enamorado del FX45, el V8. Tuve el gusto de sentir su motor acelerando en un semáforo. Nunca olvidaré ese sonido.
En naranja metalizado es impresionante.
bueno si, pero eso ya es demasiado...

S

salva122

Invitado
alguien ha catado un infiniti fx35 o que lo tenga en propiedad?me gustaria que me contase alguien las impresiones del cacharro.....para los que no lo conozcan es este:

2006-infiniti-fx35-awd-1.jpg
mi fisio tiene uno...el lunes le pregunto:wink:

S

salva122

Invitado
Entonces el suzuki? para mi no?en principio era para ti...ahora en ese precio me lo quedo yo si no lo quieres.:wink:
O esperas al viernes que ponga fotos?

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Entonces el suzuki? para mi no?en principio era para ti...ahora en ese precio me lo quedo yo si no lo quieres.:wink:
O esperas al viernes que ponga fotos?
hombre el suzuki ya te comente....pero por lo que lei por aqui te lo ibas a quedar tu...no???:err: :err: :err: