- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.136
Gracias por fijarte en ese detalle. La verdad es que no se donde está el cable azul/amarillo, entiendo que el cable azul/amarillo aparece tras desmontar la moldura de la puerta del maletero.
A ver si me entero, porque tengo un lio...
La cámara trasera trae dos cables sin conector y otros dos cables con conector.
Los dos cables sin conector son los que alimentan la luz de la cámara trasera, por lo tanto (creo) deberían ir conectados a la luz del plafón para que le llegue corriente a la luz cuando encendemos las luces.
Y es aquí donde aparece el cable gris naranja que digo, solo que si se hace en el plafón del piloto pues entonces los cables cambian un poco de color, pues al plafón del copiloto llegan 3 cables y al plafón del piloto llegan 4 cables).
![]()
Los dos cables que quedan con conectores pues los he conectado al cable que viene desde la parte delantera de la radio.
El amarillo con conector que sale de la cámara al amarillo que viene de la parte delantera de la radio.
El rojo con conector que sale de la cámara lo he conectado al cable rojo con conector (que es otro cable suelto que nos viene en el kit y que tiene ademas dos cables más sin conector), de este último cable que salen dos cables sin conectores, pues el negro lo he conectado a toma de tierra y el rojo sin conector, al rojo sin conector del cable que viene desde la parte delantera.
El cable azul/amarillo es el que llega al piloto de marcha atrás, ese es el que tienes que buscar, no es tan difícil.