¿Interesa hacerlo?

djeught

En Practicas
Modelo
318is,M5,323ti
Reacciones
149
Muy buenas! Veamos, mi E30 no tiene dirección asistida, y he encontrado una a un precio interesante (todo el kit entero), pero mi jefe me ha dicho que habria que mirarlo antes en la itv, porque si no lleva puede ser que te tiren para atrás o algo, y claro, quiero informarme antes de hacer la pedazo de faena. ¿Creeis que valdrá la pena? Y si sabéis algo acerca de lo de la itv, seria de agradecer tambien, jeje. Gracias!

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Dudo que te digan algo en la itv, de hecho eso no consta en la ficha técnica no?

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
eso no creo que te digan nada,ya conozko alguno que lo a echo y sin problemas.

00Cool

En Practicas
Reacciones
1
Yo se solo que aqui en España ITV es una mierda .Miran por todo si tienes airbag presion en neumaticos no puedes poner mas grande llantas jeo.....r
Yo creo que por esto no habre que tener problemas ....
saludos

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
116
yo se de un conocido que sa la monto a su e30 y en la itv ni pio,yo tengo para montar pero haber si ivestigo de como montarla

okiville

En Practicas
Reacciones
0
No te preocupes por eso, que no se van a fijar para nada. Yo creo a veces que ni te miran a la cara.

djeught

En Practicas
Modelo
318is,M5,323ti
Reacciones
149
Jajajaja, pues entonces creo que si que me voi a decidir por montarla, porque girar ese rodillo a puslo... Ahora tendré que apuntarme al gimnasio, porque si ya no tendré que hacer esa fuerza, jejeje...

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
eso lo puedes hacer sin problemas
lo que yo veo aqui es que teneis mucho miedo a pasar la itv, no se por hay pero por lo menos aqui en ourense muchos problemas no hay con la itev

djeught

En Practicas
Modelo
318is,M5,323ti
Reacciones
149
furiosocd;6234793 dijo:
eso lo puedes hacer sin problemas
lo que yo veo aqui es que teneis mucho miedo a pasar la itv, no se por hay pero por lo menos aqui en ourense muchos problemas no hay con la itev

Pues por aquí la cosa está muy pero que muy chunga, trabajo en un taller y me tiraron un coche para atrás porque el agua del limpia no iba, y otro por una lámpara de matrícula (que casulamente se ve que se fundió en el trayecto a la ITV, porque en la pre-itv que le hicimos, iba); asique imagínate... No es plan de irme hasta allí arriba para pasar ITV's, pero yo creo que una cosa que esté bien, ¿no crees?

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
djeught;6234832 dijo:
Pues por aquí la cosa está muy pero que muy chunga, trabajo en un taller y me tiraron un coche para atrás porque el agua del limpia no iba, y otro por una lámpara de matrícula (que casulamente se ve que se fundió en el trayecto a la ITV, porque en la pre-itv que le hicimos, iba); asique imagínate... No es plan de irme hasta allí arriba para pasar ITV's, pero yo creo que una cosa que esté bien, ¿no crees?
no creo que la cosa por ahi abajo este peor que por aqui arriba pero en principio lo da la direccion no te pueden decir nada,ellos ni la tocan ni la miran.
pondria la mano en el fuego

tu decides

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Pues mira,mi coche no la llevaba,y hara unos 7 - 8 años aprox. se la puse,y siempre paso la itv. con nota,por si te sirve de algo.Y desde luego que lo notaras cuando la instales,sobre todo dependiendo de las cubiertas que montes (yo llevo 215/40-17),y se nota un monton.
Aprovecho para saludar a todo el personal,ya que hace la tira que no entro

djeught

En Practicas
Modelo
318is,M5,323ti
Reacciones
149
josecoy*2*;6235455 dijo:
Pues mira,mi coche no la llevaba,y hara unos 7 - 8 años aprox. se la puse,y siempre paso la itv. con nota,por si te sirve de algo.Y desde luego que lo notaras cuando la instales,sobre todo dependiendo de las cubiertas que montes (yo llevo 215/40-17),y se nota un monton.
Aprovecho para saludar a todo el personal,ya que hace la tira que no entro

La verdad es que estoy por arriesgar y a ver que pasa. Yo llevo 195/65/R14, pero quiero cambiarle las llantasa unas 16 o 17, y entonces si que no las voy a mover ni con brazos y piernas, jeje.

ARC328

Forista
Modelo
M3 e46 + E30´s
Reacciones
21
la itv pasa segurisimo, quienes son ellos para decir que no venia de fabrica, donde pone que no la traia de origen.
montasela sin problema que te pasará siempre

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
116
es muy dificil de montarla yo la tengo en garaje para montarla