introducir pois

DILY

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos

necesito insertar un POI en un sitio concreto, alguien me puede explicar como se hace, es que estoy probando a meterle sonido al logo de los radares para que nos avise cuando estes llegando y necesito colocar un radar al lado de mi casa para probar

un saludo gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Ampliando la información que te indica Tizón, puedes añadir un poi de manera sencilla fijando un punto en Google Hearth.

Primero, bájate el tutorial, los programas y archivos de pois del link que hay en el mensaje que te ha indicado, e instala los programas siguiendo las instrucciones del tutorial. Si tienes el Windows Vista, espérate pues me han dicho que no funciona.

Sigue los pasos del tutorial y crea los archivos ascii correspondiente, pero no los conviertas aún al formato del Navi.

Abre el Google Hearth y una vez tengas visualizada la zona donde quieres añadir el poi, le das al Menu Añadir->Marca_de_posición y te aparecerá una chincheta. La mueves con el ratón al sitio exacto donde quieras ubicar el poi, y le dás el nombre adecuado. Luego le dás al Menú Archivo->Guardar_Como y lo guardas en cualquier carpeta en formato *kml (ojo que por defecto es *kmz).

Abres el PoiEdit, le das al Menú Archivo->Abrir y seleccionas el archivo "SoloRadares.asc" que habías creado siguiendo el tutorial. Luego le das al Menú Archivo->Añadir y seleccionas el archivo *kml que has creado anteriormente con el Google Hearth y verás que, al final de los pois existentes, ha añadido el nuevo poi. Finaliza dando al Menu Archivo->Guardar y sustituye el archivo "Solo Radares.asc"

Ahora solo te queda seguir las instrucciones del tutorial en cuanto a convertir al formato reconocido por el Navi y ya lo tienes.

Grába el DVD con el formato adecuado (mira las instrucciones de grabación en el tutorial cuyo link está en http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070/.

Espero que esta explicación sea lo suficientemente detallada para que no tengas problemas. Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda no tienes más que preguntar.

Saludos

orhion

En Practicas
Reacciones
0
Si consigues meter sonido al logo de los radares nos lo cuentas. Saludos

DILY

En Practicas
Reacciones
0
okkkkkk muy bien explicado chicos

os cuento algo en cuanto sepa