- Modelo
- Serie 3 G20
- Reacciones
- 1.840
Mcclane sigue sin cargarse la bateria??..... les cuento que ya tengo (desde hace 3 dias) mi iphone 3G de 16 GB NEGRO.
Opiniones: la navegacion wifi va estupenda tanto en redes cerradas (clave) como publicas.
Configurar las casillas de email son de muy facil configuracion!
Los contactos (si los tienen incorporados en una SIM de tu telefono anterior) se puede importar perfectamente.
El manos libres anda muy bien al igual que el bluetooth.
La pantalla tactil es precisa y comoda (para mi gusto, mejor que la del Samsung I900 Omnia nuevo modelo)
La camara de fotos a pesar de los pixeles (escasos) tienen muy buena definicion y luminosidad.
En sintesis, cumplio ampliamente mis espectativas.
El packaging original no incluye funda, ni holder, se pueden comprar por separado.
Recomendacion final: Comprar film protector para la pantalla (se adhiere por estatica sin pegamento alguno)
Saludos:yawinkle
Opiniones: la navegacion wifi va estupenda tanto en redes cerradas (clave) como publicas.
Configurar las casillas de email son de muy facil configuracion!
Los contactos (si los tienen incorporados en una SIM de tu telefono anterior) se puede importar perfectamente.
El manos libres anda muy bien al igual que el bluetooth.
La pantalla tactil es precisa y comoda (para mi gusto, mejor que la del Samsung I900 Omnia nuevo modelo)
La camara de fotos a pesar de los pixeles (escasos) tienen muy buena definicion y luminosidad.
En sintesis, cumplio ampliamente mis espectativas.
El packaging original no incluye funda, ni holder, se pueden comprar por separado.
Recomendacion final: Comprar film protector para la pantalla (se adhiere por estatica sin pegamento alguno)
Saludos:yawinkle

Yo no lo consider imprescindible, es más , no lo he necesitado este mesecillo que llevo. Se rumorea en macrumours que saldrá una app de terceros que lo haga mucho antes que lo incluya el firm.