Buenas compañer@s!! Algún alma caritativa me podría pasar el link de descarga de ISTA/D? Muchas gracias y felices fiestas!
Dudas con el ISTA…. Tras pasar por taller me cambian la batería….de los pocos ratos que dispongo pues me da por enchufar el ordenador e intentar ver si la han registrado correctamente: mi sorpresa y la pregunta… me está fallando el ISTA o en taller pasan de todo??????
Vaya parece que la foto no quiere subir …. Esto es lo que ha leído ….. Capacidad de la batería registrada actual:70Ah Último cambio de batería:0 km Penúltimo cambio de bateria:0 km Antepenúltimo cambio de batería:0 km Cuarto último cambio de bateria:0 km 1 Regresar a la selección 2 Finalizar la función de servicio
Si llevo…. Es ese el motivo???…. Todos los días aprendemos algo. Se puede ver en algún apartado el historial de la batería ? Gracias Jaime
Pues si el ISTA lo tienes bien, parace que no lo hicieron... Te pusieron misma caracteristicas de batería?? De ser así, haz tu el registro desde ISTA-D...
Entonces mi ISTA funcio pues no me acuerdo de cuánto era la que tenia, llevé el coche para el cambio del parabrisas delantero y me dijeron que la batería estaba algo mal ( tenía unos 5-6 años) … la que han puesto es de 80Ah pues la verdad es que me gustaría sacarle los colores…. Mi ISTA desconozco si está 100% ok…..por eso la pregunta del principio … estoy usando el cable k+dcan…. He reseteado alarma del bloqueo volante y alguna que otra…. Supongo que IStaD este ok….. ISTA P creo que no me funciona …. ves mejor que lo intente yo??
Entonces si el ISTA te pone 70Ah y te metieron una de 80Ah. Me da que de registro nada de nada... Yo me iría a reclamar...
Gracias por la info….. lo de que los cambios anteriores tb salgan en 0 …. Puede ser que nunca las han registrado pero siempre las han cobrado … no???
Buenas compis, a ver si algún alma caritativa me pasa el enlace del ista d para mi f45 del 2015. Muchas gracias
Muchas gracias por el manual, he estado leyendo bastante, pero no me queda claro si se puede instalar todo en windows 7. ¿tenéis algún enlace con el ISTAD para win7? S2 Gracias!
Hola, alguien me podría pasar enlaces para el ista,. en su momento se los pedí a Hommer41, pero fue hace años, y al formatear hace tiempo el ordenador lo perdí,... gracias por adelantado
Buen día, Me pueden ayudar? Corro el proceso, me pide el número de VIN y no me arroja datos en el árbol de las unidades de mando, ni siquiera se habilita la pestaña. Que me esta faltando?
Hola buenas tardes, Sabéis si el ISTA D permite esto? Al parecer no, porque no esta activa la función y no puedo ejecutarla para que trate de conectarse al coche. como en otras. Sabéis algo? Me respondo a mi mismo el motor ha de estar encendido , así se activa la función. Un saludo
Hola, alguien podría pasarme los enlaces? Tengo el inpa descargado en el PC pero no me reconoce el cable k+dcan. Gracias
Hola buenas tardes. Estoy con el Ista+ e iba a mirar unas cosas en el coche y al conectarme con el cable K+DCAN me sale el error: No ha sido posible identificar el vehiculo.Comprobar el acceso al vehiculo y "PAD activo" Sabéis alguno cómo solucionar este problema? He de decir que cuando me conecto al inpa para mirar si están los dos puntitos en negro para saber si el ordenador conecta con el coche; me salen los dos puntitos negros. Gracias de antemano
Hola, buenos días, alguien me puede compartir un enlace de descarga para el ISTA D. Tengo un e91 que se para en marcha de vez en cuando y me gastaría pasarle el ista antes de meterle mano.
Hola a todos, Lo tengo funcionando perfecto en el disco "C", La consulta es... se puede instalar en otro directorio, en otro disco? por ejemplo "D" (es por un tema de espacio) Agradezco de antemano si alguien me puede aclarar esta duda. ! Sds.
Ya somos dos... lo solucionaste? Yo me di cuenta que en el obd.ini no correspondia el puerto COM con el real que sale en administrador de archivos, pero aún así, nada...
Lo solucioné, me vi un video de youtube, en el que puse el nombre del fallo. La solución fue; me tenía que meter en el disco local C, EC-APPS, luego en la carpeta de ISTA, luego en Ediabas, luego en BIN y por último tenia que meterme con el bloc de notas en el archivo EDIABAS. Aquí te van a salir muchas cosas, te tienes que fijar al principio; te va a poner en una línea Interface = REMOTE Este dato lo tienes que cambiar a: Interface = STD:OBD Con esto se te debería de solucionar, en el caso de ISTA. Un saludo