Hola! Hasta ahora he utilizado máquinas de diagnosis universales para mis coches pero me gustaría usar ISTA. Alguno podría facilitarme algún enlace de descarga? Muchas gracias
Buenas , alguien me puede decir donde descargar el ista d para en serie e . gracias , es para intentar recalibrar el sensor de giro de volante.
Hola Yo como todo los nuevos quiero dar las gracias por esa magnífica comunidad de ayuda a los novatos. Si algún me puede dar link a descargar ISTA-D se lo agradezco Saludos s todos que dedican su tiempo a ayudarnos
Buenas. He utilizado Delphi para el diagnostico de fallos de mis coches pero me gustaría usar ISTA.¿Me podríais mandar un MP con el enlace de descarga del ISTA D, así como todo lo necesario? Gracias
Buenas tardes compañeros. También agradecería que me paséis el enlace del Insta D. Gracias por adelantado.
Buenos días, no se si esto lo tengo que poner por aquí, pero por si alguno me supiese decir. El proceso para purgar los frenos con ISTA, alguien lo ha hecho o sabe como se haría? No he encontrado nada al respecto
Bastante que los leido por el tema de la comunicacion via cable ENET (https://www.amazon.com/dp/B0C1G8391F?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title), pero por mas que he intentado no logro hacer conexion con el Mini. La version que utilizo es la 4.39.20 de ISTA. Alguien me puedo ayudar con este tema?
Hola, tengo instalado el ISTA+ versión 4.03, conecto con el F30 bien, leo errores y los borro pero no logro que funcione bien. Intento hacer cualquier operación y no me aparece el signo + a la izquierda del árbol, como si solo pudiera hacer lecturas. Por ejemplo no puedo ejecutar el registro de batería. ¿Alquien sabe qué puede estar pasando?, está instalado a medias, me falta algo o es que no lo sé usar bien.
Hola Gracias por esa magnífica comunidad de ayuda a los novatos. Si algún me puede dar link a descargar ISTA-D se lo agradezco Saludos
Hola, alguien me puede decir, si encuentro y consigo instalar el ISTA-D, si se puede acceder a la zona de los manuales de mantenimiento y reparación, sin cable y sin conectarlo al OBD del coche ?? Grache.
Una pregunta, con insta me activaron las levas del volante pero cada vez que hago una actualización tengo que volver activar las levas pq se actualiza con lo que el coche llevaba de fábrica. ?Alguien sabría el camino con insta para activar? Si fuera así, haría tutorial para indicar cómo hacerlo. Muchas gracias
Hola, instale la versión de ISTA 4.15.12 pero no viene en español, alguno tiene esa versión con el idioma español y me podrá ayudar?? o alguna versión mas reciente pero en español. Gracias
Yo diría que sí, porque cuando vas a hacer el scanner, si no me falla la memoria, puedes acceder por VIN. Repito, si no recuerdo mal.
buenos días alguien me puede pasar el enlace del ista en español me da igual la version es para un serie 3
Buenos días a todos, Primero quiero presentarme y agradeceros a todos las aportaciones y conocimientos que tenéis sobre el tema. Éste no es mi caso y aunque humildemente creo que se me dan bien otras cosas no me veo capaz, ni tengo tanto tiempo, para poder descargarme los programas de diagnóstico (que me sirva, no se si Inpa, Ista o el que sea) y según leo tanto por estos foros de BMW, seguir dándole a que si actualizaciones, descargas de no se que controladores y demás ja ja por no mencionar cables que si sí que si no funcionan con el modelo correspondiente del coche (entiendo que es el famoso K D Can pero tampoco tengo seguridad de cual sea compatible con mi coche). Por lo tanto expongo lo siguiente: Pido ayuda a alguien que controle (si tengo que darle algo, lo hablamos), que podamos quedar un día y me ayude a dejar completamente operativo algún programa de diagnóstico para mi coche. Tengo varios ordenadores Windows y esa es otra, no se cual según leo por ahí de tantos fallos que da con los sistemas operativos. Alguien que disponga de los programas y los deje operativos en mi ordenador, con el cable correspondiente K D Can. Vivo en al área de Madrid. Tengo un BMW Z3 2.2 año 2001. Tiene los dos conectores, OBD 1 (tiene prioridad este redondo) y OBD 2 (por aquí no lee casi nada, sólo motor). Hace unos meses me lo miró un conocido por el OBD redondo pero no quiero estar constantemente detrás de él molestándole. Es un modelo de coche antiguo que no se si Inpa lo detecta y que necesito poder efectuar las dos acciones siguientes: - Calibrar el sensor del ángulo de dirección. - Borrar el fallo del DSC (luces encendidas en el cuadro de instrumentos), creo que falla el sensor de rotación también llamado de guiñada, que lo he visto bajo la esterilla del asiento del conductor, voy a comprar uno de segunda mano y cambiarlo. En fin, desearía poder disponer de autonomía con algún programa, ya no solamente para ahora sino para el futuro. Mi correo electrónico es el siguiente, donde podemos pasarnos los teléfonos, hablar y quedar. rtriunfadorplayero@hotmail.com Muchas gracias por vuestra atención y disculpas por la extensión de mensaje que creía que era necesario. Un cordial saludo.
El manual está muy bien pero no tengo ni idea de donde sacar los archivos, me puede alguien indicar donde?
Hola compis No sé si alguien me leera, pero si me puede pasar el enlace se lo agradezco de corazón. Saludos
Hola, me recomendáis algún cable? El enlace de la primera página no funciona ya.. Tengo un e46 del 2003 y un E61 525d del 2005 Saludos
Buenas tardes. Tengo un 135i motor N55 del 2010 E82, que tengo que cambiar el servomotor del valvetronic. El motor nuevo hay que programarle los topes. Y tengo entendido que puedo hacerlo con el programa Ista+ y un cable k+dcan. Crees que es correcto? Teneis algun enlace al programa? Saludos y gracias