Una duda muy sencilla..... Cuando borro errores me sale una ventana diciendo que quite el contacto y saque la llave (y el botón para cancelar). ¿Al sacar la llave hay que esperar a que se cierre esa ventana sola o hay que pulsar en cancelar???
Yo le doy directamente a cancelar sin sacar llave ni nada. Luego le doy a hacer un nuevo test y listo. Los fallos se borran igual y sin problema.
Gracias @Jaime88.... ¿Es normal que una vez borrado los errores, el módulo se quede en color gris? ¿No debería cambiar a verde?
Si haces el borrado y luego el nuevo test, si realmente se borraron los fallos, se ponen en verde. Gris se pone si lo seleccionas pinchando sobre el...
Otra cosa, quiero codificar el caudalimetro para un e46 136cv y no veo la opción que aparece en la primera página. Solo me sale esto Se llega de otra forma??
Creo recordar por el coche de un amigo que esa opción solo sale en los de 150cv que son los que llevan la DDE5.0. Si como digo, no tienes la DDE 5.0 no hace falta poner a 0 los valores de correción del caudalímetro.
Hola, tengo instalado la version de ISTA 4.20.31, pero no trae los SQLiteDBs en español. Alguien los tiene?
He puesto en este post link el resultado de los errores del ISTA, del "brico-fregao" en el que me he metido...supongo que será algo muy específico, pero si teneis algo que aconsejarme (ademas de olvidalo ya.....) pues abierto a opiniones estoy ...
Hola a todos. Hoy tocaba mantenimiento y cuando e ido a resetearlo me e encontrado con que en ved de poner todas las cosas que salen para resetear lo que me salen son números y no se a que corresponde cada cosa. Con el programa e andado poco y lo único que e hecho es resetear errores de las unidades y reestablecer los valores de la caja de cambios y eso me a dejado hacerlo bien. ¿Os a pasado a alguno?
Es el que descargue por aqui y en lo demás que e entrado me sale bien en español. BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
Pues ya te digo que el problema es el idioma español, que la versión 4.13 no lo tiene nativo y crea ese tipo de problemas. Si cambias a inglés vas a ver que ya te sale bien.
Hay se habla de versiónes constatadas,como la 4.04 y la 4.08, las demás son versiones manipuladas en la versión española.
Yo lo hice en la 4.04 y funciona perfecto. Desconozco el resto de versiones, pero no debería ser mucho mas diferente. Es cuestión de abrir el ejecutable con el Notepad e ir buscando las lineas de resolución. Modificar, guardarlo y en caso de quedar guardado como .txt, cambiar a .exe y ya debería funcionar igual...
La 4.08, tiene una doble barra, que solo se activa al hacer doble click,por eso para esa versión no sirve.
CONCLUSIONES ISTA CON X3 E83 LCI del 2010 Como ya comenté anteriormente no podía realizar conexión con el ISTA 4.04 y un X3 E83. Utilizando un cable k+dcan(sin interruptor) con el que realizaba conexión sin ningún problema con S1 E81 del 2009 y un X3 F25 del 2016. Incluso llegué a modificar la configuración del cable con la utilidad Dcan.exe, probando con las tres posibles configuraciones, y el resultado siempre era el mismo: No se ha podido identificar con éxito el vehículo. Con este mismo cable y con el programa INPA puedo realizar diagnosis con la unidad de mando del motor y de la caja de cambios; con otras unidades no establece conexión. He recuperado un cable k+dcan, de los que tienen el interruptor, y poniéndolo en la posición en la que los pines 7 y 8 están puenteados, he logrado que el programa reconozca al coche, he pasado los test, .... El problema es que las Ecus DDE, EGS y AGS que son las del motor y la caja de cambios las marca en rojo, es decir: ECU no responde. También he realizado pruebas con el programa BMW Scanner V1.4 y su correspondiente cable, y tampoco reconoce las ecus anteriores, por lo que el problema puede estar en el coche. Por tanto tendré que usar el programa Inpa y un cable para las Ecus DDE y AGS, y el programa Ista y otro cable para las Ecus restantes. Estaría bien que los otros compañeros que también han tenido problemas con el X3 E83 probasen lo que he escrito anteriormente, para ver si los resultados son los lo mismos. Ya se que este no es el foro para pedir links, pero me gustaría seguir haciendo pruebas con la versión 4.08; Alguien me los puede pasar!!! Los he pedido en el foro correspondiente y solo he obtenido respuesta de Jaime88, pero para otra versión.
Para el modelo que comentas, no te merece la pena cambiar de versión de ista ya que no va a cambiar el resultado y sólo perderás la posibilidad de tenerlo en español nativo. Cada uno es libre de hacer lo que considere, pero en mi opinión no lo haría.
Perder no se pierde nunca nada, uno puede experimentar con varias versiones del IstaD y no se tiene porqué borrar la anterior. Cada versión de Ista funciona de forma independiente y por tanto puedes tener las que quieras en tu ordenador.... mientras tengas espacio.
Es muy raro lo que dices... si una ecu falla y sale en rojo, es porque está averiada y no debería funcionar con Inpa. Por tanto o tienes las Ecus averiadas, cosa poco probable que te fallen varias Ecus a la misma vez, o los cables son defectuosos, o tu versión dr istad está corrupta. Prueba una versión moderna del Ista, de las últimas y comprate un cable decente, mas moderno sin interruptor. Una ultima cosa, dudo que con un cable kdcan puedas hacerlo funcionar en un F25 del 2016, pues ese modelo utiliza interfaz Enet. Creo que tienes un lio de cables importante...