OBD/USB = KDcan al igual que OBD/ETHERNET = Enet Que no eres nuevo en el foro y se supone que sabes ya de todo
Lo que yo sabía es que los E usan K-DCAN y los F, ENET, porque ahora para los E,sirven los cables para los F?
Activación/desactivación del modo transporte El modo transporte es una función que se usa para proteger la capacidad de la batería del coche. Con el modo transporte activado, la descarga de la batería está limitada. Se indica «Tra» en el salpicadero cuando el modo transporte está activado Con el modo transporte activado, se desconectan los siguientes componentes/funciones: • Radio • Función de control remoto • Sistema de control interno • Sensor de inclinación • La luz interior solo permanecerá activa durante 30 segundos • Reloj controlado por radio del salpicadero. Nota Prerrequisitos del test: • Encendido conectado • Tensión de la batería OK Una función presente en ista-D,no adecuada para vehículos con kms. La adecuada está en Carrocería - Alimentacion - Activar Estado de Reposo - Order Power Down.
Quien dice que para los E sirve el cable de los F?? El compañero pregunto si para ISTA-P le vale el cable OBD/USB que es el Kdcan para su modelo E82. O si tiene que comprar el OBD/ETHERNET que es el Enet. Para el E82 le vale el OBD/USB que es el Kdcan y es el que es para los modelo E.
¿Hay alguna forma de modificar el ciclo de kilometros o tiempo de las revisiones? Me indica neumático pinchado puntualmente y reseteo y se me va y al tiempo vuelve, al final, doy por hecho que es uno de los sensores en mal estado pero no se cual de los 4, ¿Alguna forma de saberlo con el INPAD?
Quiero resetear la caja de cambios automática y no me sale donde confirmarlo o no se hacerlo bmw X3 e83, me conecto por cable k can
Buenas, Una pregunta compis. He instalado sólo ISTA-D (en inglés) y no se me activa la pestaña Estructura de producto (Product structure) para poder ver los manuales de reparación. Si que puedo ver en otra pestaña los esquemas eléctricos. ¿Alguna idea de por qué no se activa esa pestaña? Gracias. Saludos.
Te has leído el manual de utilización? Si no lo has hecho es el momento,ahora hay tiempo de cambiar actitudes.
Que no tengo narices a activar la pestañita "Estructura de producto" para poder ver los archivos REP. Esta sólo aparece en un color gris claro y no pasa a un azul oscuro. Ya no se que más vueltas darle...
Pasaba a agradecer! Sin tener grandes conocimientos de nada, logre instalarlo y hacerlo funcionar. Me detecta casi todo, en 4 módulos me tira un error "no se puede establecer comunicación con: 4 cositas" pero estoy casi convencido que es el cable, es uno chino que tenia de hace tiempo y uso para un fiat xD. Pero vamos mas que contento, cuando conecto se me erizo los pelos xD a ver si logro pillar el cable con envio a canarias... y a seguir probando! Muchisimas graaaaciaaaas!
Por poder reprogramar se puede reprogramar todo... otra cosa es que ese tipo de modulo sea reprogramable. El TPMS es el sensor de presión de los neumáticos y yo creo que dicho modulo no aparece en el arbol de módulos cuando haces un diagnóstico, ni con Ista-D ni con Ista-P. A mi entender dicho sensor no necesita reprogramación.
Hola..a ver si me podeis ayudar, tengo instalado el ista+ 4.13 y queria usarlo para programar y codificar en mi f26 con Enet, he bajado los daten full y metido en el directorio c:/rheingold, pero me sale este mensaje.El resto me hace diagnosis perfectamente.. MENSAJE: NO SE HA PODIDO INICIALIZAR EL SISTEMA DE PROGRAMACION.ES POSIBLE QUE LA INSTALACION ISTA ESTE DAÑADA O HAYA SIDO CONFIRURADA INCORRECTAMENTE............
Gracias a este maravilloso foro y en especial a jaime88 he logrado instalar el ISTA-D . Ahora toca investigar un poco y familiarizarme con él. De momento me da fallo en un módulo (detecta un espejo interior con mando de garaje y brújula ) que es original ,pero no salió de fábrica con el mismo. Como podría hacer para que lo reconozca como propio?
Supongo que codificando para hacer la reequipación como extra. Es decir, añadiendo el VO o algo por el estilo. No se si @M_Riol te puede orientar mas en este detalle??
Creo y digo creo, que en los F se puede codificar desde el ISTA-D. Aun así, no se para tu caso lo que tienes que hacer exactamente... Intenta abrir un hilo explicando el detalle y ver si algún compañero puede arrojar algo de luz al tema...
Con el IstaD+ puedes codificar, programar y reequipar sin problema, siempre y cuando tengas los Daten full en la carpeta correcta. Si incumples este requisito el programa te dará error y no te dejará hacerlo.
https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/ en la primera imagen arriba ala izquierda que pone o cuando abres tu ista
hola compañeros. gracias al foro he podido descargar el ista pero me da fallo por 3 veces al abrir la aplicación. failed to star ista please make sure your ista configuration is valid alguna idea gracias de antemano