Desoldé los pines, pero no me ha funcionado.Con el soldador deberías ser capaz de despuentear.
He realizado la instalación, puedo leer los datos del coche (no se si se están leyendo todos), también puedo hacer los test y me aparecen los módulos todos en verde.
Hasta aquí bien. Pero cuando accedo a "manejo del vehículo" y "funciones del servicio" no me aparece nada, está todo en blanco.
Utilizo un cable usb.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano.
He borrado con rojo los datos del bastidor
![]()
![]()
![]()
![]()
He estado revisando y no me termina de quedar claro si alguno de estos dos cables que tenía por casa me valen para mi M5E39 2002, me falla en la conexión he probado de todo...
Uno:
![]()
![]()
![]()
El otro:
![]()
![]()
![]()
Si directamente me recomendáis uno que funcione para el modelo perfecto, lo mismo están dañados vaya usted a saber....
El primero es muy parecido al mío por no decir el mismo... Estando bien, debería funcionar. Mira de tener bien puestos los archivos .ini y tener bien configurado el puerto COM y Latancia...
Dado que ni conoce los códigos de equipamiento, parece que la instalación o no esta bien del todo, o que faltan archivos. Descomprimiste con 7zip?? Que cable utilizas??
![]()
Buenas!
Este es el mensaje que me sale a mi al dar a Test vehículo. Da igual que le de a Si o No, no llega a hacer el test.
Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
una pregunta que tendría que poner en el ISTA-D Reg Fix x64
para que iniciara en español al añadir el registro nuevo
ya eso ya lo se el tema es que yo tengo los dos Rheingold_4.04 y Rheingold_4.08 entonces normal mente uso el 4,4 pero cuando quiero cambiar al otro le quito el _4.04 y ejecuto RCleanerV4.4 y le pongo su ISTA-D Reg Fix x64 luego cuando lo inicio pongo License y talPara los idiomas tienes que añadir los archivos SQLiteDBs del idioma que quieres. Luego en ajustes de ISTA seleccionar dicho idioma y ya siempre se inicia con ese idioma.
ya eso ya lo se el tema es que yo tengo los dos Rheingold_4.04 y Rheingold_4.08 entonces normal mente uso el 4,4 pero cuando quiero cambiar al otro le quito el _4.04 y ejecuto RCleanerV4.4 y le pongo su ISTA-D Reg Fix x64 luego cuando lo inicio pongo License y tal
pero luego tengo que cambiar el idioma .
y yo decía que si avía alguna forma poniendo algo en el Reg que empiece directamente en español
LO PUSE ASÍ
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\BMWGroup\ISPI\ISTA]
"ProductVersion"="4.04.12.19097"
"MainProductVersion"="4.04"
"DataVersion"="4.04.12"
"DataVersion_es-ES"="4.04.12"
"SWIData"="4.04.11"
pero no funciono
El Post número 1 se explica cual es el motivo de este hilo.Hola!!
Me podeis pasar los ficheros o enlace de descarga?
Muchas gracias!!
Gran trabajo!!
Alimentando el mínimo esfuerzo....el mundo es san google
pero si buscas un poco en este mismo foro tienes varios entre ellos del que se habla aquí
y lo acabo de buscar en un segundo aqui
https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-coding.177/
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-ista-d-rheingold-4-13-14-08-2018-multilenguaje-espanol.962817/
https://www.bmwfaq.org/threads/rheingold-4-04-12-espanol.962639/
ala ya le lleve hasta la puerta ahora llame usted
saludos
Es verdad yo borre el comentarioAlimentando el mínimo esfuerzo....
pues si lo has leído,al principio poneMe lo he leido entero.
Pero no me gustaría descargarme algo que luego no corresponda con lo que pone aquí. Y veo que todo el mundo lo pide por aquí.
"No hay mayor ciego que el que no quiere leer".Es verdad yo borre el comentario
pues si lo has leído,al principio pone
Este no será un hilo para pedir enlaces, pues ya existen varios hilos abiertos donde se facilitan los enlaces para su descarga.
Leete los comentarios vertidos por Jaime88,aplicalos y confirmarlos y después comentas de nuevo.Hola,
Creo que he instalado todo correctamente. Lo único, que supongo que no tendrá nada que ver, es que lo he instalado en el disco E en lugar del C.
Tengo un e46 y un e83 no se reconoce el vehículo.
Uso Windows 10, y el k+dcan.
Gracias
El inpa si me funcionaba.
Saludos amigo samaritano tienes muchísima paciencia,hasta conmigo,soy bastante tozudo, pero aunque no lo parezca, agradezco tus aportaciones.Leete los comentarios vertidos por Jaime88,aplicalos y confirmarlos y después comentas de nuevo.
Ya sea dicho muchísimas veces, que el directorio del programa puede estar en un disco diferente del de sistema o incluso externo.
Si leemos y reelemos,las experiencias fallidas de otros usuarios encontraremos nuestra falla y de paso aportaremos nuevas experiencias.
Saludos.
No es que sea brusco,es mi comportamiento habitual,se llama dedicación y esfuerzo.Me he leido bastante esto. Y veo que tú tuviste muchisimos problemas. No hace falta ser tan brusco con la gente.
Alguna ayuda?
Saludos amigo samaritano tienes muchísima paciencia,hasta conmigo,soy bastante tozudo, pero aunque no lo parezca, agradezco tus aportaciones.
Me he leido bastante esto. Y veo que tú tuviste muchisimos problemas. No hace falta ser tan brusco con la gente.
Alguna ayuda?
Este es mi cable
https://www.amazon.es/dp/B0779FK5NK/ref=cm_sw_r_apa_i_kdrWEbF36H2HH
Gracias