tordo69691
Forista
- Reacciones
- 9.005
En Asturias solo hay 9 ITVs para toda la Comunidad autónoma? En serio? 10 ITVs tengo yo en un radio de 15km..(y seguro que se me escapa alguna) . Normal que tengáis atasco, que faenaLo de las ITV de Asturias no es nuevo. Hay 9 estaciones, todas gestionadas por la misma empresa. Hablamos de una comunidad con una población aproximada de 1.000.000 de habitantes, no de 4 millones. En 2018 ya había problemas. Yo tuve que pasar 3 entre Mayo y Junio y me tocó peregrinar de punta a punta (Jarrio y Ribadesella, para los que conozcan Asturias. Para los que no, la mayoría de la población en Asturias está en el centro y estas estaciones están en los extremos de la comunidad).
Este año me tocaban 2 en Junio. En mayo saqué citas. Me dieron para Agosto (2 días seguidos). En Agosto hubo huelga y me tocó. Total, que cuando se desconvocó la huelga ampliaron horarios, porque ya para el resto del año no hay nada, y me dieron una a las 21:45h y otra a las 6:30 de la mañana, a finales de Septiembre. Eso sí, la etiqueta que me dieron tiene la fecha de Junio, así que te recortan casi 3 meses por la cara. Así funciona aquí este tema.
En resumen, que he estado circulando con la ITV caducada desde Junio hasta finales de Septiembre. En la guantera llevaba el papel con fecha de Mayo donde había solicitado la cita y otro papelito que me dieron en Agosto con lo de la huelga. Por suerte no tuve ningún contratiempo y no sé si esto me hubiera servido para algo o no. Pero todo agente de la GC sabe cómo está el tema aquí.
). Nunca le habían dicho nada al respecto en las 5 visitas anteriores...