Video Jaguar Lightweight E-type - presentacion oficial

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Creo que es repost de hace un tiempo
Pero es una buena notícia que merece recordarse y el vídeo no lo había visto

Gracias

jaudi

Forista Legendario
Qué maravilla. Y que buen vídeo. Una buena noticia que vuelvan a fabricar "the 6 missing"

jsagar

Forista Legendario
ufff que maravilla. si ya se cotizan los modelos antiguos, uno recien salido de fabrica con las especificaciones del clasico se va a cotizar por las nubes.

lo que no tengo claro es si sera legal para la circulacion, porque carece de muchas medidas de seguridad obligatorias como abs, que cualquier coche de nueva produccion debe cumplir para recibir la homologacion

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
El E Type es una escultura sobre ruedas, todo en él es absolutamente bello, desde esas líneas redondeadas con ese capot kilométrico hasta el interior lleno de relojitos smiths al más puro estilo británico pasando por el V12 y la enorme batería de carburadores...una obra maestra del diseño

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
6 Piezas para coleccionistas...y a ver a qué precio !! . Desde luego Jaguar (y Land Rover) está revolucionada con el Dr Speth (ex BMW) que es un fanático del E type... Cuando las cosas van medianamente bien, puedes permitirte hacer proyectos solo por imagen.

Nanitopicolini

Forista Senior
Muy bonito estéticamente aunque personalmente no le llaman mucho los coches ingles a excepción de aston martin y en este caso solo los modelos modernos.

JAVI335CC

ModerFAQuer
que lastima que los de BMW no miren si se dejaron sin construir algun M1, o 507,,o yo que se,..
Precioso el E type

dperezs

....
Miembro del Club
Maravillosa noticia, el E-Type es una maravilla sobre ruedas.
No me extrañaría nada que ya estén vendidas....

Salu2!

Edito: El video es impresionante.
Hacía tiempo que no sentía un escalofrío al ver un "anuncio" de una marca de COCHES!

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aston Martin ya hizo algo parecido con algún modelo como el DB4 GT Zagato del que sacó hace unos años una reedición de unos pocos ejemplares (creo que se llamaban Sanction II y Sanction III).

A ver quién los compra... igual llega uno de esos jeques y les pone llantas de 20" con separadores :floor: