323icoupe;3117534 dijo:creo que mejor lo posponemos para poder ir todos, no? esto a sido un poco precipotado jejejeje
Si yo creo que va a ser lo mejor!!!! jejeje jue pero haber ehhhh q fechas os dicen que yo quiero irrrr!!!! Y en Mayo dia 26 tengo Boda-Bautizo jajajja... haber haber....:wink: :wink:323icoupe;3117534 dijo:creo que mejor lo posponemos para poder ir todos, no? esto a sido un poco precipotado jejejeje
govillard;3120452 dijo:Si es como los puertas abiertas de otros sitios, puede ser un poco caos. Muchos coches en pista, y algunos con poco que perder.
Mi opinion es que vayamos en grupo, los de aquí, y amigos y tal. Así andamos a nuestro aire y nos organizamos como queramos.
Pero bueno, que decidan todos.
Saludos
323icoupe;3121194 dijo:prefiero alquilar el circuito para nosotros, he conocido unos chicops de vitoria que lo van a alquilar, nose cuando exactamente, pero es posible que podamos entrar con ellos. Os mantendre informados jejeje
govillard;3124159 dijo:La vez que fuimos, se encargó un colega de aquí, de reservar el circuito, para nosotros solos. No éramos demasiados.. unos 15 coches¿? y estuvimos muy tranquilos y agusto rodando. Nos dió tiempo de sobra a jartarnos de vueltas.
De todos modos, por mí, lo que querais vosotros. Con el Z, tengo por norma mirar un poco el ambiente antes de entrar, para minimizar riesgos.... SI no me convence, no entro. Algún dia cogeré un 325 o así, para reventarlo sin miedo...
Saludos
govillard;3124159 dijo:La vez que fuimos, se encargó un colega de aquí, de reservar el circuito, para nosotros solos. No éramos demasiados.. unos 15 coches¿? y estuvimos muy tranquilos y agusto rodando. Nos dió tiempo de sobra a jartarnos de vueltas.
De todos modos, por mí, lo que querais vosotros. Con el Z, tengo por norma mirar un poco el ambiente antes de entrar, para minimizar riesgos.... SI no me convence, no entro. Algún dia cogeré un 325 o así, para reventarlo sin miedo...
Saludos
323icoupe;3127225 dijo:compra conjunta de E30?? jajajaja yo ando mirando a ver que hay en el mercado jejeje :wink: oye, avisale a Arkaitz y sus amigos a ver si se animan, que me lo pase muy bien con ellos :rolleyes:.
Bily ya tienes ruedas jajaja, ahora mismo tengo 18 llantas y 20 neumaticos en casa jajajajaja![]()
hay que estar preparado jejeje, que ya sabemos lo que me pasa con las ruedas jajajajaEl Enfermo;3128015 dijo:Jonio!!! y yo que pensaba que tenia muchas ruedas....:wink:
Por cierto.. yo tambien prefiero ir un grupillo determinado... y pasarselo bien sin "sustos"...![]()
CAGONr12tuning;3112504 dijo:al final el 21?yo si puedo voy a veros
Bueno bueno bueno.Asi q al fin hay algo en miranda.Pues el sabado 26 me va a venir muy bien jejejebily;3128243 dijo:bueno chicos fecha para miranda 26 de mayo espero beros a todos ayi![]()
Eder q vas con el corsa???:wink: :wink: :wink:Bureba racing;3128421 dijo:Yo de momento no problem, voy a ver como tienen mis Copis los partidos de Futbbol para ver si se pueden apuntar
Jorge ci;3128389 dijo:CAGON
Bueno bueno bueno.Asi q al fin hay algo en miranda.Pues el sabado 26 me va a venir muy bien jejeje
Yo prefiero un grupo de nosotros,nada de tandas libres.
Ya aviso yo a david y a trotter.
Apuntazme...
Bureba racing;3128421 dijo:Yo de momento no problem, voy a ver como tienen mis Copis los partidos de Futbbol para ver si se pueden apuntar
Jorge ci;3128456 dijo:Eder q vas con el corsa???:wink: :wink: :wink: